Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Eso lo pensaba yo hace... 8 meses ?
Pero se juntaron los elementos, me cagaron todas las palometas de mi pueblo, llovió durante las dos semanas clave de la floración, saqué de tres plantas cómo 100 gusanos, 25% de la cosecha a la mierda, agobiado de horas en el curro, etc, etc... Yo no entraba en la sala de interior ni de coña antes y un día dí por causalidad con un segui de Soquita me lo leí entero y después de ver 'eso tan guapo' le puse un comentario diciéndole.. Joder Soca me han dao ganas de montar un indoor, jaja
Luego hice amistad con un tal @cpumaster y me dijo ven pacá chabal que te voy a decir cuatro cosas.. Y aquí estamos gosándolo a 4 pataso_O
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Eso lo pensaba yo hace... 8 meses ?
Pero se juntaron los elementos, me cargaron todos las palometas de mi pueblo, llovió durante las dos semanas clave de la floración, saqué de tres plantas cómo 100 gusanos, 25% de la cosecha a la mierda, agobiado de horas en el curro, etc, etc... Yo no entraba en la sala de interior ni de coña antes y un día dí por causalidad con un segui de Soquita me lo leí entero y después de ver 'eso tan guapo' le puse un comentario diciéndole.. Joder Soca me han dao ganas de montar un indoor, jaja
Luego hice amistad con un tal @cpumaster y me dijo ven pacá chabal que te voy a decir cuatro cosas.. Y aquí estamos gosándolo a 4 pataso_O
No tirarias los gusanos , con tequila ta mu wuenos
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Voy a empezar hoy con el ice de las chem.

Como la última vez deje las mallas echas un asco, lo primero va a ser limpiarlas.
Yo las limpio con agua y hielo.

Las dejo arremojo..

Mientras me casco una L.

Froto la Malla de más micras con el resto y en unos minutos las tenemos listas para el lio.






Hoy me se va hacer tarde, el fin de con más tiempo ya pondré fotos de la extracción y daré por finalizado el seguimiento.
Salut I forsa al canut.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Eso lo pensaba yo hace... 8 meses
Pero se juntaron los elementos, me cagaron todas las palometas de mi pueblo, llovió durante las dos semanas clave de la floración, saqué de tres plantas cómo 100 gusanos, 25% de la cosecha a la mierda, agobiado de horas en el curro, etc, etc... Yo no entraba en la sala de interior ni de coña antes y un día dí por causalidad con un segui de Soquita me lo leí entero y después de ver 'eso tan guapo' le puse un comentario diciéndole.. Joder Soca me han dao ganas de montar un indoor, jaja
Luego hice amistad con un tal @cpumaster y me dijo ven pacá chabal que te voy a decir cuatro cosas.. Y aquí estamos gosándolo a 4 pataso_O
Te enamoraste de la pasión Verde.

Te cautivaron los lumens.

 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y jazmilius

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Voy a empezar hoy con el ice de las chem.

Como la última vez deje las mallas echas un asco, lo primero va a ser limpiarlas.
Yo las limpio con agua y hielo.

Las dejo arremojo..

Mientras me casco una L.

Froto la Malla de más micras con el resto y en unos minutos las tenemos listas para el lio.






Hoy me se va hacer tarde, el fin de con más tiempo ya pondré fotos de la extracción y daré por finalizado el seguimiento.
Salut I forsa al canut.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Estoy muy atento soca, pienso seguir tus pasos.

Nunca hice Ice.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Soquita , un humilde comentario ,
Yo pongo botellas de agua congeladas me aguanta un poco mas que el hielo,


Pd bonitas chanclas
Yo a veces pongo esto

La mujer después me dice.. está noche te quedas sin lucha cuerpo a cuerpo.

Yo también pongo botellas o garrafas.
Pero se me olvidaron en el curro.
E tenido de ir a la gasolinera a por un par de bolsas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hoy e tenido un detallet con la mujer ya que me esta echando una mano..
a faltao el cogollet de pedrusco.
Jajjaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Jajajajajaja. Preséntala a la foto del mes!! XDDD! No sé cuántas veces te habré felicitado por la mano y por los cultivos otro lo vuelvo a hacer. Yo también veo lo del primer puesto general; mínimo mínimo en pódium. Pero los jueces decidirán. Que haya suerte!
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Eso lo pensaba yo hace... 8 meses ?
Pero se juntaron los elementos, me cagaron todas las palometas de mi pueblo, llovió durante las dos semanas clave de la floración, saqué de tres plantas cómo 100 gusanos, 25% de la cosecha a la mierda, agobiado de horas en el curro, etc, etc... Yo no entraba en la sala de interior ni de coña antes y un día dí por causalidad con un segui de Soquita me lo leí entero y después de ver 'eso tan guapo' le puse un comentario diciéndole.. Joder Soca me han dao ganas de montar un indoor, jaja
Luego hice amistad con un tal @cpumaster y me dijo ven pacá chabal que te voy a decir cuatro cosas.. Y aquí estamos gosándolo a 4 pataso_O
Ya me queda claro quienes han sido los instigadores ?
 
-