Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 194421

Invitado
Toller ayúdame con ésto que se ve que tienes hambre ? Ver el adjunto 689164
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA.....

Ay que me da un Amarillo0o0o0o0o0o.... AJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Bien bro!!
Ya nos contaras lo que te dio de buena chicha!!
....lo que hace uno mismo no tine precio......para lo demas master cad!!
De momento la grasita se está volviendo dorada así que es señal de que va a salir buena crema.

Al tener poco tiempo de secado sale menos producción pero la calidad es muy superior.
Ya iré mostrando conforme vaya secando.
Un saludo


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Indigo Berry Kush
Cogolletes de las puntas, que no suelo guardar enteras y siempre las desmenuzo.

Hierba muy sabrosa, predomina en todas fondo dulce terroso.
Toques.. Metal, acre, frutos del bosque???fresco. Sutil toque inciensado en la #4.

Mucho matiz oscuro señal que aún les falta más tiempo de secado.

Variedad que parece que no tolere muy bien la defoliacion, saco mucha masa foliar entre las flores y termino superando la hoja a la relación cáliz.

La #4 sacó bananas en casi toda la floración, aún que de momento no me e encontrado ninguna semi.

Últimos coquitos que caerán, asta de aquí un par de meses que empezaré a fumar que ya se definirán mejor los fondos que tienen.

La despensa este año va justa, si no aria alguna extracción con ellas.. Buena capa de resina sacan.

Me quedan las 2 chem, que la chem #2 en este mes a ganado mucho.

Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-