Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 213035

Invitado
Yo tuve un profesor cuando estudiaba el FP que me conto como el empezó a hacer programas y que programaban en tarjetas perforadas ami con esa explicación me estalló la cabeza

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajjajajaja tu as tenio la suerte de estudiar @ElToller , yo con tu edad tenia los witos negros de currar al sol :D

Soquita nosotros nos encargamos del segui asta q puedas entrar bien
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Jajjajajaja tu as tenio la suerte de estudiar @ElToller , yo con tu edad tenia los witos negros de currar al sol :D

Soquita nosotros nos encargamos del segui asta q puedas entrar bien
Pues sí, pero estoy seguro de que ese profesor también curro al sol muchos años, ahora tiene su trabajo en un escritorio y cobrando un buen jornal gracias a estudiar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pues sí, pero estoy seguro de que ese profesor también curro al sol muchos años, ahora tiene su trabajo en un escritorio y cobrando un buen jornal gracias a estudiar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Claro , yo tambien tengo mis carnets de barco y buceo , estudiando de noche , pero claro ahora no es lo mismo q hace 30 años , aquel entonces si estudiabas era xq etas de familia de bien , si eras familia obrera no se podia estudiar , xq una no habia dinero para los gastos ( no habia pa comer , iba haber para libros,) asi q acabando la egb q era gratis a currar pa poder comer y guardar algo pa el dia despues , yo no acabe la egb, con eso te lo digo todo , cuando cumpli los 40 es cuando empeze a estudiar y a sacarme carnets , eso si con las plantas empenze antes q a estudiar ,
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Hay soquita, cuando se acabe este haleo ya te puedes hacer un buen blunt tranquilamente para disfrutarlo como dios manda

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Sera x la chicha wuena q a echo , un crack
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Claro , yo tambien tengo mis carnets de barco y buceo , estudiando de noche , pero claro ahora no es lo mismo q hace 30 años , aquel entonces si estudiabas era xq etas de familia de bien , si eras familia obrera no se podia estudiar , xq una no habia dinero para los gastos ( no habia pa comer , iba haber para libros,) asi q acabando la egb q era gratis a currar pa poder comer y guardar algo pa el dia despues , yo no acabe la egb, con eso te lo digo todo , cuando cumpli los 40 es cuando empeze a estudiar y a sacarme carnets , eso si con las plantas empenze antes q a estudiar ,
Hay que ver, el gustito a los porritos lo pillaste rápido eh pillin... Y ya sabes nunca es tarde, ahora te apuntas a un FP pagas 30 y pocos € y no necesitas ni libros ni na en el caso de la informática, yo te animaría a que pruebes, yo estudie eso porque me gusta y al no necesitar pagar libros y demás pues era un extra, lo unico que pague fue en el superior 50€ por un disco duro que cuando sali del hospital fui a reclamar y que no me lo querían decolver... Al final despues de decirle de todo a la coordinadora me lo devolvieron, joder que agustin me quede, le coji una mania a esa profesora... Yo en el hospi con la cabeza abierta y muriendome y ella pensaba que no iba a clase porque no me daba la gana yo por los porros

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Eso tan metio un virus desos , soquita
Pues que pase esto justo el viernes a medio día y el último fin de semana del concurso te da que pensar..
El foro me dice que falta confirmar el correo, pero en la bandeja de correo no hay nada.
E probado a mandar mensajes desde diferentes correos y si que hay entrada pero del foro nada.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Bueno pues subo algunas fotos de la extracción del otro día.
Material.
Capazo.

2 cubos de mas de 10L.
Mallas las que sean, sean caras o baratas tenemos de buscar juego que lleve la de 70micras que es donde se queda el material.

Agua y hielo.
Mesa con 4 platos grandes.
Servilletas de cocina.

Taladro en este caso y broca de las de mezclar pintura. Ami me gusta más batir manual con un palo, pero como aún estoy jodido de la espalda me lo are más fácil con el taladro.

Para bajar la temperatura del agua con botellas congeladas nos sobra y si no lo que tengamos a mano.

Para conseguir que el agua llegue a los 4/5 grados.


Después Meto los 200gramos de flor al capazo

le pego una batida de 2 min, para que todo el material se hunedezca.

Con El taladro bato a muy poca potencia y la broca al fondo para dañar lo menos posible la materia vegetal.
Después de a verse humedecido bien toda la masa vegetal, como hay mucha lo separo en 2 cubos.
Ahí es cuando me gusta batir con hielo picado
ya que me da que rompe menos la materia vegetal y siempre sale más material en la malla de 70micras.

Hacemos 2 batidas s cads cubo de 2min y ya quito la materia vegetal y guardo en congelador.

Preparo las malas en el capazo

Y me voy al cuarto de baño para con la ayuda de la ducha agrupar todo el material al centro de las mallas.

Y este es el resultado.

Como no tengo malla de secado dejo las mallas cada una en un plato para que absorban el agua, a los pocos minutos retiramos el material para que no se nos quede pegado a las mallas.. Ya que esta calidad de material suele parecer aceite y nos dejaría echas una porquería las mallas.
Pasamos a colador y se nos queda todo pringado
que nos tenemos de ayudar del congelador para poder despegar

Después de unos días ventilan dose en un sitio aireado y oscuro.
Guardar en frígo, siempre se mantendrá mejor.
Y obtenemos unos dulces caramelitos de la casa de gominolas sweet seeds.


mi idea era durante el fin de semana exprimir los restos asta llegar más o menos a la calidad de la extracción de restos de hojas.
Pero con el gran tropiezo que e tenido al quedarse la cuenta bloqueada y la cabeza empezar a dar vueltas y de manera algo retorcida, se va a quedar la cosa así.

Hoy es domingo y hay que pasar el día con la familia, si no llego pronto a casa terminaré el Post con algunas fotos del ice.
Un saludo a todos y que tengáis buen domingo.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Bueno pues subo algunas fotos de la extracción del otro día.
Material.
Capazo.

2 cubos de mas de 10L.
Mallas las que sean, sean caras o baratas tenemos de buscar juego que lleve la de 70micras que es donde se queda el material.

Agua y hielo.
Mesa con 4 platos grandes.
Servilletas de cocina.

Taladro en este caso y broca de las de mezclar pintura. Ami me gusta más batir manual con un palo, pero como aún estoy jodido de la espalda me lo are más fácil con el taladro.

Para bajar la temperatura del agua con botellas congeladas nos sobra y si no lo que tengamos a mano.

Para conseguir que el agua llegue a los 4/5 grados.


Después Meto los 200gramos de flor al capazo

le pego una batida de 2 min, para que todo el material se hunedezca.

Con El taladro bato a muy poca potencia y la broca al fondo para dañar lo menos posible la materia vegetal.
Después de a verse humedecido bien toda la masa vegetal, como hay mucha lo separo en 2 cubos.
Ahí es cuando me gusta batir con hielo picado
ya que me da que rompe menos la materia vegetal y siempre sale más material en la malla de 70micras.

Hacemos 2 batidas s cads cubo de 2min y ya quito la materia vegetal y guardo en congelador.

Preparo las malas en el capazo

Y me voy al cuarto de baño para con la ayuda de la ducha agrupar todo el material al centro de las mallas.

Y este es el resultado.

Como no tengo malla de secado dejo las mallas cada una en un plato para que absorban el agua, a los pocos minutos retiramos el material para que no se nos quede pegado a las mallas.. Ya que esta calidad de material suele parecer aceite y nos dejaría echas una porquería las mallas.
Pasamos a colador y se nos queda todo pringado
que nos tenemos de ayudar del congelador para poder despegar

Después de unos días ventilan dose en un sitio aireado y oscuro.
Guardar en frígo, siempre se mantendrá mejor.
Y obtenemos unos dulces caramelitos de la casa de gominolas sweet seeds.


mi idea era durante el fin de semana exprimir los restos asta llegar más o menos a la calidad de la extracción de restos de hojas.
Pero con el gran tropiezo que e tenido al quedarse la cuenta bloqueada y la cabeza empezar a dar vueltas y de manera algo retorcida, se va a quedar la cosa así.

Hoy es domingo y hay que pasar el día con la familia, si no llego pronto a casa terminaré el Post con algunas fotos del ice.
Un saludo a todos y que tengáis buen domingo.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Perfecto @soca @soquita genial , menuda mano tienes.

He tomado nota e intentaré hacer ice así.

Genial +10 a pasar buen Domingo.

Enhorabuena. Muy top”!


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
-