Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Pues parece ser que de momento ya me funciona la cuenta de nuevo.
Si ya esta solucionado agradezco al equipo del foro por todo el engorro que a sido, ya que an estado liados desde el viernes.
Muchas gracias.

Y como es domingo y hoy toca pasar el día con la familia y no creo que pueda aportar nada más hoy.. Voy aprovechar para dar por finalizado el seguimiento.

Primero quiero dar las gracias a todo el equipo de Sweet Seeds, por organizar estos eventos y darnos la oportunidad de probar sus genéticas... Y encima con un poco de suerte grandes recompensas que nos hemos llevado.

Dar las gracias a todos los compañeros que an ido pasando por el seguí, ya que me an echo disfrutar mucho este cultivo.

Y a todos los participantes del foro por a ver llevado todo el concurso de una manera tan sana y sin ningún conflicto. Y siempre prestarnos ayudarnos sin ningún problema.

Si alguno de los participantes a deseado en algún momento algún tipo de mal para otro compañero, lo único que Le voy a decir en este momento es que te den!!!

Echo un video resumen del cultivo, que al final lo e podido dejar en 3 min.. Que no veáis lo largos que salían con todo lo que quería poner.

Con este mensaje doy por finalizado el seguí.

mucha suerte a todos los participantes del foro en los premios finales.
Salut i for€a al canut.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Buenas.
Pues parece ser que de momento ya me funciona la cuenta de nuevo.
Si ya esta solucionado agradezco al equipo del foro por todo el engorro que a sido, ya que an estado liados desde el viernes.
Muchas gracias.

Y como es domingo y hoy toca pasar el día con la familia y no creo que pueda aportar nada más hoy.. Voy aprovechar para dar por finalizado el seguimiento.

Primero quiero dar las gracias a todo el equipo de Sweet Seeds, por organizar estos eventos y darnos la oportunidad de probar sus genéticas... Y encima con un poco de suerte grandes recompensas que nos hemos llevado.

Dar las gracias a todos los compañeros que an ido pasando por el seguí, ya que me an echo disfrutar mucho este cultivo.

Y a todos los participantes del foro por a ver llevado todo el concurso de una manera tan sana y sin ningún conflicto. Y siempre prestarnos ayudarnos sin ningún problema.

Si alguno de los participantes a deseado en algún momento algún tipo de mal para otro compañero, lo único que Le voy a decir en este momento es que te den!!!

Echo un video resumen del cultivo, que al final lo e podido dejar en 3 min.. Que no veáis lo largos que salían con todo lo que quería poner.

Con este mensaje doy por finalizado el seguí.

mucha suerte a todos los participantes del foro en los premios finales.
Salut i for€a al canut.
???? por la puerta grande soquita
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Un placer haber podido ver lo qué haces con las plantas y las extracciones tan crema que haces compañero, eso sí me defraudaste, te acabaste fumando los hongos del limón XDD nada hombre un saludo eres un tío enrollado.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Mucha suerte Soca!! Y como tu dices...si alguien ha deseado el mal a los demás...que le den por donde no calienta el sol, que aqui en este foro si hay algo bonito es el buen rollo y el compañerismo entre todos y el que no quiera compartir eso, esta en el sitio equivocado.
Haha, por donde no calienta el sol dice...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Mucha suerte Soca!! Y como tu dices...si alguien ha deseado el mal a los demás...que le den por donde no calienta el sol, que aqui en este foro si hay algo bonito es el buen rollo y el compañerismo entre todos y el que no quiera compartir eso, esta en el sitio equivocado.
AAAAmen.

Comulgo con usted Primera Dama”



UBUNTU Arriba las Ramas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Soy una "Dama", estaría feo decir que le den por culo no? Upps, ya lo he dicho
Podras haber dicho por el desagüe de atras o por atrás directamente, pero al finql lo as dicho, aquí estamos entré amigos, ya hay confianza y se puede decir lo que quieras (en eso se han convertido los foros)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Podras haber dicho por el desagüe de atras o por atrás directamente, pero al finql lo as dicho, aquí estamos entré amigos, ya hay confianza y se puede decir lo que quieras (en eso se han convertido los foros)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Te sorprendería bastante las cosas que podría haber dicho...me crie con tres indígenas varones...pero hay que ser educada joder, que no cuesta nada y es un beneficio de puta madre ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Te sorprendería bastante las cosas que podría haber dicho...me crie con tres indígenas varones...pero hay que ser educada joder, que no cuesta nada y es un beneficio de puta madre
Algo asi tiene en un cartel mi primer jefe que pone hablar bien no cuesta un carajo y te aporta beneficios de puta madre, es muy hijo de puta

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Bueno pues subo algunas fotos de la extracción del otro día.
Material.
Capazo.

2 cubos de mas de 10L.
Mallas las que sean, sean caras o baratas tenemos de buscar juego que lleve la de 70micras que es donde se queda el material.

Agua y hielo.
Mesa con 4 platos grandes.
Servilletas de cocina.

Taladro en este caso y broca de las de mezclar pintura. Ami me gusta más batir manual con un palo, pero como aún estoy jodido de la espalda me lo are más fácil con el taladro.

Para bajar la temperatura del agua con botellas congeladas nos sobra y si no lo que tengamos a mano.

Para conseguir que el agua llegue a los 4/5 grados.


Después Meto los 200gramos de flor al capazo

le pego una batida de 2 min, para que todo el material se hunedezca.

Con El taladro bato a muy poca potencia y la broca al fondo para dañar lo menos posible la materia vegetal.
Después de a verse humedecido bien toda la masa vegetal, como hay mucha lo separo en 2 cubos.
Ahí es cuando me gusta batir con hielo picado
ya que me da que rompe menos la materia vegetal y siempre sale más material en la malla de 70micras.

Hacemos 2 batidas s cads cubo de 2min y ya quito la materia vegetal y guardo en congelador.

Preparo las malas en el capazo

Y me voy al cuarto de baño para con la ayuda de la ducha agrupar todo el material al centro de las mallas.

Y este es el resultado.

Como no tengo malla de secado dejo las mallas cada una en un plato para que absorban el agua, a los pocos minutos retiramos el material para que no se nos quede pegado a las mallas.. Ya que esta calidad de material suele parecer aceite y nos dejaría echas una porquería las mallas.
Pasamos a colador y se nos queda todo pringado
que nos tenemos de ayudar del congelador para poder despegar

Después de unos días ventilan dose en un sitio aireado y oscuro.
Guardar en frígo, siempre se mantendrá mejor.
Y obtenemos unos dulces caramelitos de la casa de gominolas sweet seeds.


mi idea era durante el fin de semana exprimir los restos asta llegar más o menos a la calidad de la extracción de restos de hojas.
Pero con el gran tropiezo que e tenido al quedarse la cuenta bloqueada y la cabeza empezar a dar vueltas y de manera algo retorcida, se va a quedar la cosa así.

Hoy es domingo y hay que pasar el día con la familia, si no llego pronto a casa terminaré el Post con algunas fotos del ice.
Un saludo a todos y que tengáis buen domingo.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola de nuevo soca, repasando tu método, es necesario que la hierba, esté completamente seca ?

Quiero hacerlo esta semana y Aún está sin secar del todo, le queda una semana o así para que esté Krus Krus.

Lo digo porque luego todo va a remojo.


Será de mejor calidad la extracción? si la Hierba está curada , seca de unos 8 meses? Hiciste alguna vez? Realmente se hace así (curada) o se puede ya hiciste.
Que sería mejor?

Te parece bien que haga 220 para separar materia vegetal y luego directamente a 70.
Según la extracción que pudiste publicar , entiendo que la realizaste directamente en la 70?

De todas maneras lo probaré también jjjj, con flores secas de Green Posion de exterior del año pasado.

Con los restos que congelaste en esta extracción , luego vuelves hacer extracción otra vez ? Con ese mismo método?

Se podrían hacer cremas CBD con esos restos?

Gracias de nuevo @soca
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas hidro.
La hierba la puedes meter asta verde recién Cortada.
De la maceta al cubo.
Saldrá menos cantidad pero de calidad muy superior. Al estar verde la materia vegetal no se rompe y sale mejor calidad.
Contra mas tiempo mayor cantidad, más pesado el ciego y en matices más sutil.

Las mallas se ponen juntas. Yo no las hago por separado.
Coges la de menor micras la primera, dentro de ella la de 70 y dentro de la de 70 la de 220.
Así cuando quitas la de 220 se va toda la materia vegetal con ella.
Aún que Si pillaras una de 90 o de 100 y pico para meter entre la de 220 y la de 70 mejor. Así a la de 70 solo le entraría mayor calidad.
Los restos que congelo como se queda todo un bloque lo echo al cubo y la primera pasada no uso taladro, voy pegándole toques al bloque asta que se desace, filtro y después a los restos vegetales si que ya le meto el taladro.

Tienes muchos videos en Internet, échales un ojo antes de empezar.

Quería detallar todo un poco mejor pero como tuve el problema con la cuenta no pude ya que no lo llegué hacer. Asta ayer no se soluciono el problema por completo.

Si tienes dudas lo hablamos por privado y si no tienes mi número de teléfono, pídeme lo y lo hablamos por washap.

Un saludo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas hidro.
La hierba la puedes meter asta verde recién Cortada.
De la maceta al cubo.
Saldrá menos cantidad pero de calidad muy superior. Al estar verde la materia vegetal no se rompe y sale mejor calidad.
Contra mas tiempo mayor cantidad, más pesado el ciego y en matices más sutil.

Las mallas se ponen juntas. Yo no las hago por separado.
Coges la de menor micras la primera, dentro de ella la de 70 y dentro de la de 70 la de 220.
Así cuando quitas la de 220 se va toda la materia vegetal con ella.
Aún que Si pillaras una de 90 o de 100 y pico para meter entre la de 220 y la de 70 mejor. Así a la de 70 solo le entraría mayor calidad.
Los restos que congelo como se queda todo un bloque lo echo al cubo y la primera pasada no uso taladro, voy pegándole toques al bloque asta que se desace, filtro y después a los restos vegetales si que ya le meto el taladro.

Tienes muchos videos en Internet, échales un ojo antes de empezar.

Quería detallar todo un poco mejor pero como tuve el problema con la cuenta no pude ya que no lo llegué hacer. Asta ayer no se soluciono el problema por completo.

Si tienes dudas lo hablamos por privado y si no tienes mi número de teléfono, pídeme lo y lo hablamos por washap.

Un saludo
Yo solo añadir que las mallas estan en AliExpress por menos de 30 pavos de 5 calidades

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Enhorabuena colega, un diario muy top!

¡No olvidéis poner el vídeo en su hilo correspondiente!


Suerte a todos!
jaypp
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo solo añadir que las mallas estan en AliExpress por menos de 30 pavos de 5 calidades

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Esas para las extracciones que hacemos nosotros nos sobra.

Enhorabuena colega, un diario muy top!

¡No olvidéis poner el vídeo en su hilo correspondiente!


Suerte a todos!
jaypp
Gracias jaypp..
Pues no me acordaba del concurso, ya lo subo estos días antes de que se me olvide.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy e ido a recoger el trofeo.

El domingo toca paellita en casa y ya se los mostraré a la familia.
Les diré que ya soy cultiveta titulao..
Los 250 pavos, los e visto en la cartilla..solo los veré ahí porque ya se los a fundido la jefa.

Mucha gracias a todo el equipo Sweet Seeds por este premio.
Saludos




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Buenas.
Hoy e ido a recoger el trofeo.

El domingo toca paellita en casa y ya se los mostraré a la familia.
Les diré que ya soy cultiveta titulao..
Los 250 pavos, los e visto en la cartilla..solo los veré ahí porque ya se los a fundido la jefa.

Mucha gracias a todo el equipo Sweet Seeds por este premio.
Saludos




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yuuujuuu jajaja, enhorabuena Soca!!! ???? premio mas que merecido.
 
-