NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenos dias a todos, ¿Como van esas plantillas de exterior?
vamos que estos dias de lluvias nos estan frenando a la hora de sacar plantas!!!!!
si aun no lo as echo te recomiendo para hacerlo los dias 11 / 20 / 21 / 22 / 23 / 29 / 30
Por mi tierra estos ultimos dias, si no nieva graniza y en el mejor de los casos está lloviendo. Asique de momento estoy a la espera para germinar.
Menos mal que a llegado algo de agua, sino los guerrilleros íbamos a estar jodidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Macgiver

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Realmente todavia estoy un poco indeciso en que germinar....
Entre todas las semis que guardo e conseguido seleccionar las siguientes pero siguen siendo muchísimas:
-Critical sour (Female)
-Indigo Berry Kush (Sweet)
-Crystal Candy
-Chem Beyond Diesel
-Washing machine ( Ripper)
- Critical Daddy (Blimburn)
-Mamba Negra
-Whithe walker (Holly seeds)
-Fast cheese mass (Bigseedbank)
-Fast easy Skunk
-Fast og kush
- Eleven roses.(Delicious)
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Realmente todavia estoy un poco indeciso en que germinar....
Entre todas las semis que guardo e conseguido seleccionar las siguientes pero siguen siendo muchísimas:
-Critical sour (Female)
-Indigo Berry Kush (Sweet)
-Crystal Candy
-Chem Beyond Diesel
-Washing machine ( Ripper)
- Critical Daddy (Blimburn)
-Mamba Negra
-Whithe walker (Holly seeds)
-Fast cheese mass (Bigseedbank)
-Fast easy Skunk
-Fast og kush
- Eleven roses.(Delicious)
No son tantas, puedes germinarlas en dos tandas 6 y 6
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo pondré una cream caramel de sweet y una kritical mass de mr hide, en 10 Litros de tela, y pa finales de mayo empezare a germinar...jajaja que envidia a los que teneis mas sitio cabrones! Jujuju
A esas 2 feminizadas le acompañará una auto insomnia de apex jeje algo saldra!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
¿ahora le a dado a todo el mundo por las podas?
Acabo de iniciar un seguimiento en un concurso de Green House en otro foro, en él voy a utilizar los abonos cannaboom de la gama full crem, la técnica a seguir es "main lining", así que si quieres ver podas y como tira el seguimiento te pongo el enlace ( para ti o cualquier otro colega que quiera echar un vistazo ;) ) En ese foro mi nick es zipizape
https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/bancos-de-semillas/green-house-seeds/3º-mega-concurso-de-seguimientos-2019/9067670-the-doctor-is-the-octopus-green

un saludo
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Joder pues las mias llevan una semana en lq calle y se las ve bien, ahora estan alho mad grandecitas


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tienes seguimiento echo compañero? Si es asi podrias dejar el link asi nos pasamos a echarle un vistazo socio jeje que pinta bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Tranquilo q subiré todas las fotillos y por cierto probé algunos productos de la gama en indoor y canela fina!!!!! De maravilla tio
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Pero a mas de 1 q no hacen caso an vuelto a replantar todo y como vuelvan en junio o agosto se los llevan pa lante claro esta q no por unas cuantas matas .... Pero ahí mucho flipao q planta de mas
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Sera dificil, los uncios que lkevan algo en el programa es podemos y dudo que gobiernen y aunque gobernasen dudo que hicieran nada
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues tuvimos algún problemilla con los malos por aquí y tuve q desacerme de 16 macetas y solo me pude quedar 8 q ahora medirán 1 mt y bastante ancha y ahora q vuelva de Portugal germinare unas amnesia haze de sweet seeds y alguna red mandarine fv
Valla putada,lo siento bro!!....ya nos vemos por aqui bro!
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Buenas tardes yo estoi abonando desde hace un mes con cannaboon aver si me pongo y actualizo los hilos un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
buenos dias a todos, hace unos dias que me pregunto como van esas pequeñas de exterior????????
@diegobetico30
@DarkSeed
@xkenomedeja97
@Macgiver
@Piñabarbuda
Tengo otro hilo con 2 plantas más en guerrilla que también voy a utilizar los fertilizantes que tú me diste , y creo que no lo has visto ahora te pasó el enlace , pero también las transplante el sábado pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Macgiver acabo de ver el segundo hilo y te sales tio!!!!! despues de ver algunos post de este hilo, solo te puede desear suerte y que no te encuentres con los malos, plagas ni demas fauna!!!!!!!!! ole tio,AHHHHHHH!!!!! y muchas gracias por compartir esas imagenes tan bonitas de como plantas!!!! gracias tio!!!
 
-