COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Sii sii muy discretos!primero pensé que me habían cagado xq me mandaron un portaretrato pequeño de tergopol con una foto pegada como de que me la mandaban de una excursión de una cabalgata y cuando vi eso automáticamente pensé que me cagaron y al rato me di cuenta que estaban camufladas entre el tergopol y la foto jaja muy bien la hicieron y las semas de diez al toque germinaron en servilletas
Geniales , la foto debe ser una planta modelo que hace referencia a la sema, sencillamente excelente
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Viene x correo y tenes q estar presente corte firmar o t la tiran y Ya?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

cannaprepper

Semilla
22 Mayo 2019
6
5
3
35
Como están? yo compre en Semillas Argentina y me parece que son los mismos estafadores de Semillas Importadas
 

Francotami

Semilla
26 Diciembre 2018
30
3
8
28
Compren en el padrinoseeds, por instagram, ami me llegaron en 4 días y venden semas originales de bancos bien conocidos
 

Francotami

Semilla
26 Diciembre 2018
30
3
8
28
que métodos de pago recibe el Padrino?
Tenes que pagar por pago fácil te pasa un nombre de cuenta y ahí haces el pago, tenes que tener cuidado porque cambian el nombre a cada rato y si sos del interior pregúntale justo antes de pagar así te aseguras, igual tarda en responder tienen muchos mensajes
 

cannaprepper

Semilla
22 Mayo 2019
6
5
3
35
Tenes que pagar por pago fácil te pasa un nombre de cuenta y ahí haces el pago, tenes que tener cuidado porque cambian el nombre a cada rato y si sos del interior pregúntale justo antes de pagar así te aseguras, igual tarda en responder tienen muchos mensajes
No se che con ese método de pago ya me cagaron una vez .....
 
  • Me gusta
Reacciones: Francotami

omarsrlcul

Semilla
3 Junio 2019
21
7
3
41
Claro sólo 8 bliste, lo que si la página de face ya no está más activa hace unos días estaba justo le estaba haciendo algunas preguntas, ahora me pregunto si le incautaron las pc tienen los datos de Todos los clientes que le compraron, mmm que temita
Los agarraron con una cantidad ridícula, además no creo que vendiesen faso por facebook.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: ElNek y El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Claro sólo 8 bliste, lo que si la página de face ya no está más activa hace unos días estaba justo le estaba haciendo algunas preguntas, ahora me pregunto si le incautaron las pc tienen los datos de Todos los clientes que le compraron, mmm que temita
Es siempre lo que digo, si los tipos tenían un buck up de sus clientes éstos pasaron a algun tipo de de base datos.
Yo en lo personal no compro más semas por facebook u otra red, a sobrevivir de los esquejes y a esperar tiempos mejores.
 

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
es una ridiculez lo que le encontraron, increible que la policia este tan al pedo para agarrar giles, lo de comercializar droga por facebook calculo que se refieren a la venta de semillas, ya que es ilegal su venta en argentina y esta catalogada como droga, lo de los fertilizantes, abonos, balastos, focos, etc, se nota que los del diario que emitieron la noticia no tienen la mas palida idea de que hablan, ni que fueran ilegales esos accesorios, una payasada total, al tipo lo largan en un par de horas
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
es una ridiculez lo que le encontraron, increible que la policia este tan al pedo para agarrar giles, lo de comercializar droga por facebook calculo que se refieren a la venta de semillas, ya que es ilegal su venta en argentina y esta catalogada como droga, lo de los fertilizantes, abonos, balastos, focos, etc, se nota que los del diario que emitieron la noticia no tienen la mas palida idea de que hablan, ni que fueran ilegales esos accesorios, una payasada total, al tipo lo largan en un par de horas
Justamente.. siguen vendiendo por instagram como elgranjeroargentina
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
yo le compre al granjero por face, lo peor es q compre 1 vez 1 blister de 4 y las cague todas porq era mi primer cultivo y dps a los 10 dias compre otro tb xD. Espero que no flashen q soy capo narco, de lo q le compre solo me sobrevivio 1 por errores mios de principiante.
En facebook me fije y no existne mas, sonaron.
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Yo le compraba al granjero, alguien sabe si esta preso o q? el celu al cual me comunicaba a veces aparece online.
 

Buenascaladas

Semilla
6 Septiembre 2019
29
4
3
50
Hola buenos días! Alguno compró semillas por facebook a: semillas feminizadas Argentina? Ya q no se a donde comprar pero a este le tengo un poco de desconfianza xq tarda mucho en contestar y eso me hace desconfiar.
Después de que me retuvieron 2 veces semillas en aduana no compré mas afuera.
Últimamente estoy comprando en marihuanalatina.com
Te las mandan desde distribuidor zonal. Tienen varios en Argentina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Aruru

eldo pado

Semilla
26 Septiembre 2019
2
0
1
38
broders cbagrow en insta el más confiable compré unas lsd-25 de 420 fast buds, me estarán llegando pasado mañana aprox voy a comentar q onda y se viene el seguimiento. recomiendo mucho esa sema, además bastante bien el precio, 2200 por 3
 
-