Seguimiento Semilla Regular Indoor+Main Lining

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Buenas, las dos ramas de abajo en estas imágenes que compartes (me gusta mucho el método, por cierto), son brotes originales, no son fruto del crecimiento de los chupones, no es comparable esta foto con lo que el compañero tiene en su planta, no tiene casi nada que ver. Con respecto a lo de quitar o no los chupones, hay controversia, en mi opinión, en el estado en el que está la planta de pochito12, yo sí se los quitaría, es cierto que dejárselos quita recursos de la parte alta, pero tb hace que la distancia entre nudos sea más corta por ese mismo motivo y si se los quitas, la parte alta desarroyará y estirará más. Sabiendo esto, uno juega en base al interés de cómo quiere que crezcan sus plantas y en un main lining en estado vegetativo, interesa que el tallo estire y quedarte luego con la parte alta y, cuando ya quieras que florezca, ahí es cuando quitas sí o sí los chupones (el nombre le viene por algo, y no es porque no pase el balón en el recreo del cole)
Que bueno @Clark Peibol
 
  • Me gusta
Reacciones: Clark Peibol

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Buenas, ahí la va, tan agustito. Se ve de lujo. Acabas de regar? porque la tierra está muy enlamada, ten cuidado con los riegos, a esa raíz aún le debe de quedar mucho para llenar el area del sustrato y, el exceso de humedad puede venirle mal. Que drene bien
 
  • Me gusta
Reacciones: pochito12

pochito12

Crecimiento
18 Mayo 2019
49
77
23
30
Buenas, ahí la va, tan agustito. Se ve de lujo. Acabas de regar? porque la tierra está muy enlamada, ten cuidado con los riegos, a esa raíz aún le debe de quedar mucho para llenar el area del sustrato y, el exceso de humedad puede venirle mal. Que drene bien
Justo acababa de regar porque la tierra se encontraba seca , cada 2 o 3 días riego !
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
30/5 12am decidí cortarle las 2 hojas así quedó..
Ver el adjunto 692481Ver el adjunto 692482

19hrs así está ahora!

Ver el adjunto 692483Ver el adjunto 692484
Buenas bro.....porque le quitas tanto las hojas??.....si no le dejas algunas relentiza bastante su crecimiento......no solo hayvque dejarle las nuevas.....ya que aunque se quiera hacer para motivarla mas su crecimiento hay veces que consigues lo contrario bro.....es mejor cortales la mitad de la hoja que quitarsela directamente...
Saludos
 

pochito12

Crecimiento
18 Mayo 2019
49
77
23
30
Buenas bro.....porque le quitas tanto las hojas??.....si no le dejas algunas relentiza bastante su crecimiento......no solo hayvque dejarle las nuevas.....ya que aunque se quiera hacer para motivarla mas su crecimiento hay veces que consigues lo contrario bro.....es mejor cortales la mitad de la hoja que quitarsela directamente...
Saludos
En casi todos los seguimientos del main lining vi que se las cortaban , vamos a ver como reacciona , si no no lo hare en las otras plantas .. gracias por tu msj !
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
En casi todos los seguimientos del main lining vi que se las cortaban , vamos a ver como reacciona , si no no lo hare en las otras plantas .. gracias por tu msj !
Tu piensa que las hojas ayudan a su fotosintesis.....ybsibseblas quitas completamente lenquitas ayuda bro
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Creo que te has equivocado quitando esas hojas. Mandaste pal carajo el equilibrio entre raíces y hojas, a quien le dan de comer todas las raices que tendrás en el sustrato?. No te preocupes, no debería pasar nada malo, pero es posible que el crecimiento se ralentice considerablemente. Dejar las hojas en paz coñe, diosa marihuana las puso ahí por algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Buenas pochito, que sana está?. Si puedes, en el próximo riego, échale unas micorrizas ya que algunas de las raíces habrán quedado inhertes o casi, con estos micro hongos las conviertes en papeo? te pueden salir las raíces por encima del sustrato (no tan heavy, arañándo un poco la superficie de la tierra das con las raíces, no quiero ser el cuñado del foro)
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Qué onda Pochito? Si le va a a meter micorrizas como bien te sugieren (y como asumo estás en Argentina) podés comprar a buen precio las de Namaste, el nombre comercial es Amazonia. Yo le metí a unos esquejes hace poco y potenció mucho el crecimiento de las raices.
Saludos y sigo atento a ese balde de albañil y a "pochita" :p
 

pochito12

Crecimiento
18 Mayo 2019
49
77
23
30
BUENAS A TODOS ! 6/6 , no puedo subir fotos porque se me rompio el cel ! :( pero mañana o pasado estoy subiendo fotos nuevamente , va muy bien , aproveche y le compre Micorrizas como me recomendaron por aca , ya les estare contando ! ,
Gracias !
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

pochito12

Crecimiento
18 Mayo 2019
49
77
23
30
Buenas Marihuaneros !! , hace tiempo no podia publicar por falta de camara ! , hoy 9/6 la planta se encuentra asi , procedi anteriormente como dije al aplicado de micorrizas , NO SE SI HICE MAL EN CORTAR EN EL 2DO NUDO , no espere al 3ro como la primera vez ,diganme si hice mal o que jajaja
y de paso les dejo mis otras nenas que no se las presente por si sale mal ,
SALUDOS !

694307694309

las otras nenas !

694310694311694312694314
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
@pochito12 al cortar por encima del 2º nudo lo que ocurre es que las dos nuevas ramas salen en vertical, una hacia arriba y la otra hacia abajo, si lo haces por encima del 3º o cualquier otro nudo impar salen los dos en horizontal .
Solución??? .... según va creciendo atar obligando el giro poco a poco para que ambas ramas queden en horizontal .
Abajo en mi firma tengo un seguimiento completo de main lining.

un saludo
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
@pochito12 al cortar por encima del 2º nudo lo que ocurre es que las dos nuevas ramas salen en vertical, una hacia arriba y la otra hacia abajo, si lo haces por encima del 3º o cualquier otro nudo impar salen los dos en horizontal .
Solución??? .... según va creciendo atar obligando el giro poco a poco para que ambas ramas queden en horizontal .
Abajo en mi firma tengo un seguimiento completo de main lining.

un saludo
No tenía idea sobre diferencias entre nudos pares e impares. Buen dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: pochito12
-