Ayuda! Se hizo machito¿?

eltigrefm

Semilla
27 Mayo 2019
11
0
1
49
Muy buenas canibicos del mundo, mi problema es que esta plantita INDICA tiene su primer semana de floracion, osea 4 meses y una semana. Hoy me di cuenta que tiene esas pelotitas, y me duele saber que se me hizo macho, pero como tengo otra que es SATIVA y como estan juntas quisiera saber.

1º hoy recien nacieron esas pelotitas, ya que venimos a diario mirando su crecimiento. Hace algo en la otra plantita con el mismo tiempo?
2º en estos casos, si es machito, debo realizar algun tipo de "desinfeccion" o el termino que sea, para que la otra plantita no se me convierta tambien?
3º cuales serian los pasos a seguir?
GRACIAS!!!

693171693172693173

ESTA ES LA OTRA: ES SATIVA
693174

693175
 
Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muy buenas canibicos del mundo, mi problema es que esta plantita INDICA tiene su primer semana de floracion, osea 4 meses y una semana. Hoy me di cuenta que tiene esas pelotitas, y me duele saber que se me hizo macho, pero como tengo otra que es SATIVA y como estan juntas quisiera saber.

1º hoy recien nacieron esas pelotitas, ya que venimos a diario mirando su crecimiento. Hace algo en la otra plantita con el mismo tiempo?
2º en estos casos, si es machito, debo realizar algun tipo de "desinfeccion" o el termino que sea, para que la otra plantita no se me convierta tambien?
3º cuales serian los pasos a seguir?
GRACIAS!!!

Ver el adjunto 693171Ver el adjunto 693172Ver el adjunto 693173
Si es un macho...?...una putada bro!!.....dale matarile antes de que habra las flores!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bro!
Primero......la veo algo espigada.....la tienes en exterior o interior??....macetas de cuantos litros??
COMENTAME por wncima que cuidados ha tenido y cuantos dias de vida tiene tambien!
Saludos
 
-