PRIMERA DAMA √ Primera vez ??

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Tranquila q el rizo no sobrefertiliza y el bio tampoco , y el cal no te estas pasando , tolli no seas cabron y no la chines q te veo venir
Mira, que acabo de ver en mis apuntes que jaz me comento que el cal-max, era 0,7 ml por litro siempre, no pasa nada porque le eche 0,8 ml. no? Es que la primera vez que lo hice era para 1/2 litro de agua y luego al doblar las cantidades no tuve en cuenta lo que me dijo, no quiero cagarla...que me quedo sin fumar jajjaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Mira, que acabo de ver en mis apuntes que jaz me comento que el cal-max, era 0,7 ml por litro siempre, no pasa nada porque le eche 0,8 ml. no? Es que la primera vez que lo hice era para 1/2 litro de agua y luego al doblar las cantidades no tuve en cuenta lo que me dijo, no quiero cagarla...que me quedo sin fumar jajjaja.
No te vas a quedar sin fumar, yo estoy con algunos esquejes de cbd 1:20 de Positronic, si la cosa me va bien, tienes asegurada hierba.

No problem.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
No te vas a quedar sin fumar, yo estoy con algunos esquejes de cbd 1:20 de Positronic, si la cosa me va bien, tienes asegurada hierba.

No problem.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias compañero, era en plan broma, de todas maneras, por si acaso jaz tiene una plantita ya de positronic que nos regaló un amigo (creo que habéis hablado de eso jaja) y la cosecha que supongo sacará este finde, que espero que no tengan platanitos ??
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Jajajaja, vamos como si es cáñamo no? lo mismo te da que te da lo mismo.
Yo lo que se inala o fuma me gusta todo mientras sepa bien, el tabaco no puedo con el me da asco, pero el polen de machos me parece que se usaba para hacer extractos ricos en cbd que estan muy bien de sabor también

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Yo lo que se inala o fuma me gusta todo mientras sepa bien, el tabaco no puedo con el me da asco, pero el polen de machos me parece que se usaba para hacer extractos ricos en cbd que estan muy bien de sabor también

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Inhala? ?
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Noooo es cocaina sin lactosa , no estais en la onda eh , dama 0,7 0,8 no pasa nada , lo q si hay q mirar los bolis q te comentao antes
Bueno, ahora la cosa esta chunga, tiene que ser sin gluten, sin lactosa y sin alérgenos...no veas como aprieta sanidad jajaja. Vale, mañana cuando venga el jaz lo miramos y te digo algo.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Mareeeeeeeemiaaaa jajajajaja que cachondeo que lleváis porfavor , parece una teleserie solo me faltan las palomitas ?
Me he reído mucho la verdad !!! Lo de pasapalabra de 10 jajajajaja
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Mareeeeeeeemiaaaa jajajajaja que cachondeo que lleváis porfavor , parece una teleserie solo me faltan las palomitas ?
Me he reído mucho la verdad !!! Lo de pasapalabra de 10 jajajajaja
? ? ? , bienvenido, en cualquier momento vendemos palomitas también, nachos con queso, chucherías varias, algún guiso de los míos jajaja.
 
-