Hojas secas , amarillas y con manchitas marrones

Rochiiii

Semilla
8 Junio 2019
5
0
1
30
Hola buenas , tengo mi primer cultivo de indoor con una carpa de 60x60x160 con intractor,extractor, ventilador ampolleta de sodio de 250w balastro no regulable de 250w tengo dos automáticas sustrato orgánico eh regado solo con agua sin controlar pH,EC solo dejo reposar agua una o dos noches ... hoi cumplen 15 dias hace aproximadamente 5/7 días una planta presenta bordes amarillos secos con curvatura hacia adentro y hoi presentaron manchitas marrones agregándole que no ah crecido a diferencia de la otra adjuntaré unas fotos las dos primeras son de la planta más afectada las otras dos fotos son de la que está aparentemente bien pero tmbn hoi le aparecieron manchitas medias marronespara que me puedan ayudar y orientar un poquito muchas gracias espero atenta
 

Adjuntos

Rochiiii

Semilla
8 Junio 2019
5
0
1
30
Bueno no tengo humidificador aún no llega el envío , pero trato de mantener la humedad entre 45% hasta 60% ya que sin humidificador y con la ampolleta encendida baja mucho la humedad a 30%pero trato de hacer algunos tips para que suba y de temperatura pues con lo ampolleta encendída siempre está a 25/26 igual cuando se apaga la ampolleta baja mucho la temperatura ya que soi de un lugar frio
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Igual es cosa del PH. Deberías medirlo para descartar ese problema.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Que temperatura tienes de maximas en la sala de cultivo...???

El sustrato por las imagenes que pones parece estar seco de mas... cada cuanto las riegas y con que cantidades...?

Es importante que verifiques la Ec del agua de tu zona... a ver si es la correcta... que me da que no....

Ya nos diras... Un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rochiiii

Rochiiii

Semilla
8 Junio 2019
5
0
1
30
Temperaturas máximas entre 28/29 gr
El sustrato es orgánico riego 2 veces x semana solo con agua y han Sido unos que , 250,300 ml por planta ... Cual seria el pH correcto ? Y cómo puedo bajar el pH del agua ? Saludos amigo y gracias
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Temperaturas máximas entre 28/29 gr
El sustrato es orgánico riego 2 veces x semana solo con agua y han Sido unos que , 250,300 ml por planta ... Cual seria el pH correcto ? Y cómo puedo bajar el pH del agua ? Saludos amigo y gracias
baja el ph con unas gotas de vinagre del de casa de siempre, comprate un test de gotas es barato sino puedes comprar medidor de ph
 
  • Me gusta
Reacciones: Rochiiii
-