Nuevo!!! Super Potent Buds, te va a soprender (explicacion, que es, descripcion, usos y dosificacion)

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Me gustaría hablaros de un producto de nuestra de nuestra firma que creo que es un perfecto desconocido, llamémoslo así, me refiero a Super Potent Buds, es una formulación en formato solido (polvo) totalmente soluble al agua y de muy fácil asimilación por la planta, con unos resultados que te van a sorprender y te lo digo de verdad. En interiores funciona realmente bien y para mi sobre todo y lo que mas me gusta que es un producto como yo le llamo “polivalente” es decir, que va fenomenal en todos los sistemas de cultivo, en hidropónico va muy bien porque no deja ningún tipo de residuo en el caldo de riego, como he dicho antes, la ventaja de este tipo de producto es la fácil solubilidad con el agua, en unas pruebas realizadas con la línea solida (polvo), realizando la mezcla de varios productos de la línea en un tanque de riego de 50 litros de agua, con una bomba de oxigeno de tres salidas dentro del tanque para obtener una mezcla homogénea y que no se quedaran restos en el fondo del tanque, se procedió a abrir la llave de paso y dejar correr el agua para ver el fondo del tanque y el filtro de salida de dicho tanque, no se observó ningún tipo de resto de producto en el fondo del tanque, ni tampoco en el filtro de salida, el resultado en las plantas para mí fue mucho más que satisfactorio, también quiero mencionar que es un producto órgano mineral, que en ningún caso lleva en su composición absolutamente nada de procedencia química, que todos los aporte minerales de origen natural al 100%, quiero hacer también una mención especial a su comportamiento en exterior, a mí la verdad me ha sorprendido, no quiero seguir extendiéndome más, ni das más la chapa, solamente os invito a probar la línea solida de Cannaboom, te vas a sorprender de verdad.

¿Qué es un PK?

PK son las siglas de Potasio(K) y Fósforo(P). Las plantas de marihuana necesitan diferentes nutrientes a la hora de desarrollarse, algunos son más indicados para la etapa de germinación o plantón, otros para la etapa de crecimiento, como el Nitrógeno, y el Fósforo y el Potasio son fundamentales para la etapa de floración. Estos nutrientes forman parte de los llamados macronutrientes de la planta (NPK), éstos son los elementos que la planta requiere para desarrollarse de forma correcta y que además necesita en mayor cantidad que el resto de los nutrientes. El Fósforo y el Potasio son necesarios para la fotosíntesis y para la producción de resina, además incrementan el vigor y la resistencia frente a las plagas y mejoran el sabor del cannabis, por ello, utilizar fertilizantes ricos en PK durante la etapa de floración ayuda a que nuestras flores sean más grandes y resinosas ya que estos nutrientes inciden directamente en la formación de las flores de nuestra planta.

¿Dónde se utiliza?

Este producto se puede utilizar en cultivos de tierra, coco, hidropónico (flujo y reflujo, raíz flotante, goteo, mecha, NFT), aeropónico, riego por inundación, interior y exterior.

Composición:

Fósforo (37,00% p/p), Potasio (34,00% p/p), Aminoácidos libres (0,40% p/p), Boro (0,02% p/p), Calcio (0,90% p/p), Proteína (0,30% p/p), Vitamina B1 (0,40% p/p)

Formatos:

250 GR, 700 GR, 1.5 KG, 6.5 KG

Dosificación:

5 gr por cada 10 litros de agua.
.
696335
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Me gustaría hablaros de un producto de nuestra de nuestra firma que creo que es un perfecto desconocido, llamémoslo así, me refiero a Super Potent Buds, es una formulación en formato solido (polvo) totalmente soluble al agua y de muy fácil asimilación por la planta, con unos resultados que te van a sorprender y te lo digo de verdad. En interiores funciona realmente bien y para mi sobre todo y lo que mas me gusta que es un producto como yo le llamo “polivalente” es decir, que va fenomenal en todos los sistemas de cultivo, en hidropónico va muy bien porque no deja ningún tipo de residuo en el caldo de riego, como he dicho antes, la ventaja de este tipo de producto es la fácil solubilidad con el agua, en unas pruebas realizadas con la línea solida (polvo), realizando la mezcla de varios productos de la línea en un tanque de riego de 50 litros de agua, con una bomba de oxigeno de tres salidas dentro del tanque para obtener una mezcla homogénea y que no se quedaran restos en el fondo del tanque, se procedió a abrir la llave de paso y dejar correr el agua para ver el fondo del tanque y el filtro de salida de dicho tanque, no se observó ningún tipo de resto de producto en el fondo del tanque, ni tampoco en el filtro de salida, el resultado en las plantas para mí fue mucho más que satisfactorio, también quiero mencionar que es un producto órgano mineral, que en ningún caso lleva en su composición absolutamente nada de procedencia química, que todos los aporte minerales de origen natural al 100%, quiero hacer también una mención especial a su comportamiento en exterior, a mí la verdad me ha sorprendido, no quiero seguir extendiéndome más, ni das más la chapa, solamente os invito a probar la línea solida de Cannaboom, te vas a sorprender de verdad.

¿Qué es un PK?

PK son las siglas de Potasio(K) y Fósforo(P). Las plantas de marihuana necesitan diferentes nutrientes a la hora de desarrollarse, algunos son más indicados para la etapa de germinación o plantón, otros para la etapa de crecimiento, como el Nitrógeno, y el Fósforo y el Potasio son fundamentales para la etapa de floración. Estos nutrientes forman parte de los llamados macronutrientes de la planta (NPK), éstos son los elementos que la planta requiere para desarrollarse de forma correcta y que además necesita en mayor cantidad que el resto de los nutrientes. El Fósforo y el Potasio son necesarios para la fotosíntesis y para la producción de resina, además incrementan el vigor y la resistencia frente a las plagas y mejoran el sabor del cannabis, por ello, utilizar fertilizantes ricos en PK durante la etapa de floración ayuda a que nuestras flores sean más grandes y resinosas ya que estos nutrientes inciden directamente en la formación de las flores de nuestra planta.

¿Dónde se utiliza?

Este producto se puede utilizar en cultivos de tierra, coco, hidropónico (flujo y reflujo, raíz flotante, goteo, mecha, NFT), aeropónico, riego por inundación, interior y exterior.

Composición:

Fósforo (37,00% p/p), Potasio (34,00% p/p), Aminoácidos libres (0,40% p/p), Boro (0,02% p/p), Calcio (0,90% p/p), Proteína (0,30% p/p), Vitamina B1 (0,40% p/p)

Formatos:

250 GR, 700 GR, 1.5 KG, 6.5 KG

Dosificación:

5 gr por cada 10 litros de agua.
.
Ver el adjunto 696335
De lo bueno lo.mejor!!!!....
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@diegobetico30 no se que mania le tiene la gente a los productos en solido, a mi personalmente son los que mas me gustan, normalmente suelen ser los mas faciles de diluir y dosificar, ese mito urbano que decia la gente, es que no me gustan porque hay que tener un peso en casa para las dosis, es totalmente absurdo y de gente con pocas luces, hay mil maneras de hacer las cosas, aun no he podido probar todos los productos de fabricar, son tantos........pero los qu he podico probar en solido, me han encantado,asi de claro que lo digo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Me gustaría hablaros de un producto de nuestra de nuestra firma que creo que es un perfecto desconocido, llamémoslo así, me refiero a Super Potent Buds, es una formulación en formato solido (polvo) totalmente soluble al agua y de muy fácil asimilación por la planta, con unos resultados que te van a sorprender y te lo digo de verdad. En interiores funciona realmente bien y para mi sobre todo y lo que mas me gusta que es un producto como yo le llamo “polivalente” es decir, que va fenomenal en todos los sistemas de cultivo, en hidropónico va muy bien porque no deja ningún tipo de residuo en el caldo de riego, como he dicho antes, la ventaja de este tipo de producto es la fácil solubilidad con el agua, en unas pruebas realizadas con la línea solida (polvo), realizando la mezcla de varios productos de la línea en un tanque de riego de 50 litros de agua, con una bomba de oxigeno de tres salidas dentro del tanque para obtener una mezcla homogénea y que no se quedaran restos en el fondo del tanque, se procedió a abrir la llave de paso y dejar correr el agua para ver el fondo del tanque y el filtro de salida de dicho tanque, no se observó ningún tipo de resto de producto en el fondo del tanque, ni tampoco en el filtro de salida, el resultado en las plantas para mí fue mucho más que satisfactorio, también quiero mencionar que es un producto órgano mineral, que en ningún caso lleva en su composición absolutamente nada de procedencia química, que todos los aporte minerales de origen natural al 100%, quiero hacer también una mención especial a su comportamiento en exterior, a mí la verdad me ha sorprendido, no quiero seguir extendiéndome más, ni das más la chapa, solamente os invito a probar la línea solida de Cannaboom, te vas a sorprender de verdad.

¿Qué es un PK?

PK son las siglas de Potasio(K) y Fósforo(P). Las plantas de marihuana necesitan diferentes nutrientes a la hora de desarrollarse, algunos son más indicados para la etapa de germinación o plantón, otros para la etapa de crecimiento, como el Nitrógeno, y el Fósforo y el Potasio son fundamentales para la etapa de floración. Estos nutrientes forman parte de los llamados macronutrientes de la planta (NPK), éstos son los elementos que la planta requiere para desarrollarse de forma correcta y que además necesita en mayor cantidad que el resto de los nutrientes. El Fósforo y el Potasio son necesarios para la fotosíntesis y para la producción de resina, además incrementan el vigor y la resistencia frente a las plagas y mejoran el sabor del cannabis, por ello, utilizar fertilizantes ricos en PK durante la etapa de floración ayuda a que nuestras flores sean más grandes y resinosas ya que estos nutrientes inciden directamente en la formación de las flores de nuestra planta.

¿Dónde se utiliza?

Este producto se puede utilizar en cultivos de tierra, coco, hidropónico (flujo y reflujo, raíz flotante, goteo, mecha, NFT), aeropónico, riego por inundación, interior y exterior.

Composición:

Fósforo (37,00% p/p), Potasio (34,00% p/p), Aminoácidos libres (0,40% p/p), Boro (0,02% p/p), Calcio (0,90% p/p), Proteína (0,30% p/p), Vitamina B1 (0,40% p/p)

Formatos:

250 GR, 700 GR, 1.5 KG, 6.5 KG

Dosificación:

5 gr por cada 10 litros de agua.
.
Ver el adjunto 696335
Cuales son las diferencias entre este y el SBC?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
@diegobetico30 no se que mania le tiene la gente a los productos en solido, a mi personalmente son los que mas me gustan, normalmente suelen ser los mas faciles de diluir y dosificar, ese mito urbano que decia la gente, es que no me gustan porque hay que tener un peso en casa para las dosis, es totalmente absurdo y de gente con pocas luces, hay mil maneras de hacer las cosas, aun no he podido probar todos los productos de fabricar, son tantos........pero los qu he podico probar en solido, me han encantado,asi de claro que lo digo.
Yo pienso que la gente es por que se acostumbra a algo y después no ven mas allá ...y creen q al ser polvo es peor que liquido etc...a mi me a encantado
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ElToller Super Potent Buds es un Pk mas complemento nutricional de alta calidad, lleva incorporada dos tipos de algas y distintos tipos de enzimas, ademas de un alto nivel de PK 25-28, quiero recalcar que para mi es un productaco y asi de claro lo digo, un producto muy, muy completo que sus resultados te sorprenderan, ademas me gusta mucho por su falicilisima dosificacion y la facil disolucion al contacto con el agua, para exterior va como la seda y en interior funciona increiblemnte bien, sacando a las plantas todos su potencial. Super Boom Compactor en un finalizador / compactador, que se usa para terminar el trabajo que ha realizado el PK y dejar unas flores de autentico lujo. Super Boom compactor es tan potente que yo siempre recomiendo utilizarlo solo en cada riego, sube mucho la EC y el PH, devido a la cantidad de materia que lleva en su composicion.
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@diegobetico30 no se que mania le tiene la gente a los productos en solido, a mi personalmente son los que mas me gustan, normalmente suelen ser los mas faciles de diluir y dosificar, ese mito urbano que decia la gente, es que no me gustan porque hay que tener un peso en casa para las dosis, es totalmente absurdo y de gente con pocas luces, hay mil maneras de hacer las cosas, aun no he podido probar todos los productos de fabricar, son tantos........pero los qu he podico probar en solido, me han encantado,asi de claro que lo digo.
Coincido con tigo, ami me encantan, para dosificarlos, no hay ningun tipo de rastro que se quede en el bote o pipeta/giringuilla, por lo cual me parece que se aprovechan mejor

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@ElToller Super Potent Buds es un Pk base, es decir, que no tiene ningun tipo de complemento nutricional mas como su hermano mayor Redboom, que al ser fullcrem si que lleva un complemento nutriconal. Super Boom Compactor en un finalizador / compactador, que se usa para terminar el trabajo que ha realizado el PK y dejar unas flores de autentico lujo. Super Boom compactor es tan potente que yo siempre recomiendo utilizarlo solo en cada riego, sube mucho la EC y el PH, devido a la cantidad de materia que lleva en su composicion.
Entonces no es un pk como tal el SBC, asta ajora yo tenia entendido que era un pk, solo es un compactador que remata la faena de pk? Todo me empieza a encajar mejor....

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
os lo digo muy en serio, es mas, siendo sinceros, le insisto al jefe que le de una vuelta a ella, creo que tienen mucho potencial y van de lujo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
os lo digo muy en serio, es mas, siendo sinceros, le insisto al jefe que le de una vuelta a ella, creo que tienen mucho potencial y van de lujo.
Yo también te lo digo en serio, una gama bien completa como la FC en solido ami me encantaría

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: diegobetico30

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@ElToller es como dices, remata el trabajo del pk, PERO INSISTO, es un producto muy potente y no se debe utilizar a lo loco
La primera vez que lo use, se me fue la olla, le meti sbc y redboom en el mismo riego y al día siguiente ya me estaba arrepentido, le tuve que lavar las raíces y dejarla solo con agua durante varios riegos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Eso tiene una explicacion muy facil @eskrol el redboom, aunque parece inofensivo y su bote rojo, es un PK muy alto y ademas lleva un complemento nutricinal de muy alta calidad, si lo juntas eso con el SBC lo mas problable es que tus plantas pillen un empacho de comida, los humamos la vomitamos, ellas, se ponen feas, con sintomas de sobre fertilizacion.
SBC siempre solo en cada tanque de riego, por favor!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Yo la primera vez si lo pesé para estar seguro, pero luego usando la misma cantidad es más rápido que líquido... Creo que la gente asocia lo sólido con química mala y le tira para atrás
Exacto por ahí can los tiros la gente ve polvo y dice químico malo?!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Eso tiene una explicacion muy facil @eskrol el redboom, aunque parece inofensivo y su bote rojo, es un PK muy alto y ademas lleva un complemento nutricinal de muy alta calidad, si lo juntas eso con el SBC lo mas problable es que tus plantas pillen un empacho de comida, los humamos la vomitamos, ellas, se ponen feas, con sintomas de sobre fertilizacion.
SBC siempre solo en cada tanque de riego, por favor!!!!
Y cual es el fertilizante de flora de la FC? El biotonex?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Exacto por ahí can los tiros la gente ve polvo y dice químico malo?!!!!
Esque con la gama solida de cannaboom ves los cristales puros, casi transparentes, como el cristal de haisenberg, yo no lo entiendo como lo han echo, pero cualquiera que haya visto estos polvos en directo se da cuenta que eso es como una bomba atómica (rozando el 100% de pureza diría yo)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Esque con la gama solida de cannaboom ves los cristales puros, casi transparentes, como el cristal de haisenberg, yo no lo entiendo como lo han echo, pero cualquiera que haya visto estos polvos en directo se da cuenta que eso es como una bomba atómica (rozando el 100% de pureza diría yo)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si tío parece M
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ElToller el fertilizante base de floracion fullcrem es el Floraboom, vuelvo a explicar lo mismo, su hermano pequeño el floraboom es un poco menos completo que su hermano mayor, por la diferencia en su composicion.
biotonex, es un estimulador de floracion muy concentrado, se empieza a utilizar desde la tercera semana de crecimiento y este es otro productaco de la empresa y lo digo muy en serio
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@ElToller el fertilizante base de floracion fullcrem es el Floraboom, vuelvo a explicar lo mismo, su hermano pequeño el floraboom es un poco menos completo que su hermano mayor, por la diferencia en su composicion.
biotonex, es un estimulador de floracion muy concentrado, se empieza a utilizar desde la tercera semana de crecimiento y este es otro productaco de la empresa y lo digo muy en serio
Ostia esque a mí no me acaba de quedar claro, como hay que usarlo? Floraboom acompañado con algun otro y el biotonex solo o con el brutalzym?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
a ver @ElToller para la fase radicular esta raimil, rizoclon y rizomin
crecimiento, boomrapid e in vitro
floracion: floraboom y gomabloom
estimulador de floracion: biotonex y biotonic
Pk: revienta cogollos liquido, super potent buds solido y redboom fullcrem
Finalizador compactador: SBC
Encimas: brutalzym y raisana
Esos son los productos y uso de la empres, o por lo menos los basicos de las tablas
ahora yo te hago una pregunta bien serio ¿te miras las tablas?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
a ver @ElToller para la fase radicular esta raimil, rizoclon y rizomin
crecimiento, boomrapid e in vitro
floracion: floraboom y gomabloom
estimulador de floracion: biotonex y biotonic
Pk: revienta cogollos liquido, super potent buds solido y redboom fullcrem
Finalizador compactador: SBC
Encimas: brutalzym y raisana
Esos son los productos y uso de la empres, o por lo menos los basicos de las tablas
ahora yo te hago una pregunta bien serio ¿te miras las tablas?
Ahora ya hace tiempo que, uso lo que pone en las etiquetas y un poco bajo mi propio criterio, pero ahora te tengo que hacer yo otra pregunta, no estáis aquí para esto? Probar y experimentar en la forma de utilizarlos? No se, almenos yo me imaginaba que queríais ver nuevas formas de utilizarlos y asta que punto se pueden variar las recetas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Me la juego a que no.
Yo me mire la tabla la primera vez y lo use a rajatabla, despues de ver que los resultados eran buenos quise experimentar porque me gusto pero no me acaba de gustat del todo la tabla, porque me parecían demasiados litros de caldo para las pocas plantas que tenía, si que podia dividir entre 10 para hacer un solo litro de caldo o sos que necesitara el problema era dividir concentraciones de 1ml o 2ml de producto para 10 litros

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@Fertrash pienso igual, jijijijijijijij:)
Hace dos años que tengo vuestros productos me imprimi incluso las tablas pero con el tema de la meningitis muchas veces me olvidó de donde dejo las cosas o simplemente de que las necesitó, caguen 10

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash
-