Nuevo!!! Super Potent Buds, te va a soprender (explicacion, que es, descripcion, usos y dosificacion)

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
las landraces marroquis son de poca hoja doy fe!!!!!!! ahora estas, pues no se...........
No se igual si son pocas hojas... No sé pero qmi mi planta me parece que tiene bastantes por no decir demasiadas teniendo en cuenta la descripción...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Yo recién he terminado de.cortar hoy, las pobres las sobrefertilice mazo y estaban feas de pelotas la verdad, use la.gama FC de cannaboom la cual la aplique mal, ya veré el.resultado final en seco, pero los.cogollos duros como.piedras sin usar el SBC el.precio me.tiraba para atrás. En el próximo cultivo le daré otro tiento a la.gama FC y espero aplicarlos bien e intentaré pillar el SBC.
Ganas tengo de terminar mi turno en el hospi para irme a casita y meterme uno antes de domir

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
jolin tio @tarnack para el proximo lo vamos a empezar desde cero man y te ayudare para que no te vuelva a pasar eso nunca mas tio, aunque sea anti producente para mi, pero no me canso de repetir que no es necesario abonar tanto. lo primero porque es perjudical para la planta, se ralentiza todo su proceso y pierde fuerzas en sobreponerse del esfuerzo y no usa las fueras para sacar flores brutales y lo segundo, por que no vas a apreciar el poder de los fertilizantes de manera correcta, ni de mi marca, ni de ninguna, me repito y me ofrezco, el proximo ya veras........
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
jolin tio @tarnack para el proximo lo vamos a empezar desde cero man y te ayudare para que no te vuelva a pasar eso nunca mas tio, aunque sea anti producente para mi, pero no me canso de repetir que no es necesario abonar tanto. lo primero porque es perjudical para la planta, se ralentiza todo su proceso y pierde fuerzas en sobreponerse del esfuerzo y no usa las fueras para sacar flores brutales y lo segundo, por que no vas a apreciar el poder de los fertilizantes de manera correcta, ni de mi marca, ni de ninguna, me repito y me ofrezco, el proximo ya veras........
La mayor plaga para nuestras niñas somos nosotros no me canso de repetirlo por querer sobrealimentar las etc... Somos como padres sobre protectores con sus hijos .. Jeje para la siguiente siguiendo la tabla no te pasara seguro.. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias @diegobetico30 ahora mismo acabo de hablar con un hombre que se lía a echar productos a sus plantas sin medir Ec, sin medir PH y para colmo me comenta que tampoco mide las dosificaciones, que el dosifica a ojo, te doy mi palabra que casi me da un patatus, normal que tenga las plantas medio destruidas y porque más amarillas no pueden estar, luego el problemas es que los fertilizantes, sean de la marca que sean, son malos y no valen, que si las semillas no son buenas, que si el sustrato me timo el del Grow, pero pocos dicen: tío se me va la olla echándoles de todo y la cago yo mismo por mi impaciencia, que a mí mismo me ha pasado en mis primeros cultivos, que yo la he cagado como todo el mundo, pero eso me sirvió para entender más y sobre todo para estudiar las plantas, leer mucho y escuchar aún más a la gente que considero que sabe del tema.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
buenos dias @diegobetico30 ahora mismo acabo de hablar con un hombre que se lía a echar productos a sus plantas sin medir Ec, sin medir PH y para colmo me comenta que tampoco mide las dosificaciones, que el dosifica a ojo, te doy mi palabra que casi me da un patatus, normal que tenga las plantas medio destruidas y porque más amarillas no pueden estar, luego el problemas es que los fertilizantes, sean de la marca que sean, son malos y no valen, que si las semillas no son buenas, que si el sustrato me timo el del Grow, pero pocos dicen: tío se me va la olla echándoles de todo y la cago yo mismo por mi impaciencia, que a mí mismo me ha pasado en mis primeros cultivos, que yo la he cagado como todo el mundo, pero eso me sirvió para entender más y sobre todo para estudiar las plantas, leer mucho y escuchar aún más a la gente que considero que sabe del tema.
Jajajaja a ojo de buen cubero...!!! Joder...
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Uno ve por ahí los chutes extremos que le meten a las plantas y flipa... Al borde de la sobredosis las pobres jeje
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.008
7.284
228
@ElToller el fertilizante base de floracion fullcrem es el Floraboom, vuelvo a explicar lo mismo, su hermano pequeño el floraboom es un poco menos completo que su hermano mayor, por la diferencia en su composicion.
biotonex, es un estimulador de floracion muy concentrado, se empieza a utilizar desde la tercera semana de crecimiento y este es otro productaco de la empresa y lo digo muy en serio
Biotonex seria un Delta9 ???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.008
7.284
228
a ver @ElToller para la fase radicular esta raimil, rizoclon y rizomin
crecimiento, boomrapid e in vitro
floracion: floraboom y gomabloom
estimulador de floracion: biotonex y biotonic
Pk: revienta cogollos liquido, super potent buds solido y redboom fullcrem
Finalizador compactador: SBC
Encimas: brutalzym y raisana
Esos son los productos y uso de la empres, o por lo menos los basicos de las tablas
ahora yo te hago una pregunta bien serio ¿te miras las tablas?
Si pudieras actualizar la tabla te lo agradeceria. Hay varias tablas por ahi dabdo vueltas y no se cual es la ultima actualizada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@colemman17 efectivamente Biotonex seria el equivalente a ese producto, pero ojo las dosificaciones y las formas de uso son totalmente distintas, las tablas no se las que andaran por hay, pero las actualice hace un poco tiempo y estan en la seccion de tablas de cultivo, si necesitas mas informacion, hazmelo saber.
 
-