Pure SOG coco 30 OLD SCHOOL RIPPER SEEDS. LEC SOLUX 315W

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Holaaa Holaaa ya empezo lo bueno
Las regue con estimulador de floracion blossom blaster de grotek 2.5 gramos en 25 litros mas calcio mono canna mas magnesio momo canna mas coco canna a y b hasta 1000ms y ph 6.0 tambien 0.5 ml x l de top barrier potasio y silicatos. Y puse la noche siguiente a 12. 12 h y balatro solux pro y bombilla solux 315w 3100k se trasplatarom 30 old school a macetas de geotextil de 5 litros y atami coco
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Antes de poner a 12 q2 la luz estubo una semana en crecimiento bajando el temporizador de 18 6. A 12 on 5.5off 1 h on y 5.5 off esa semana le añadí al calcio mag y a mas b de canna un estimulador biologico de flora con algas y vitaminas marca del vivero. Tambien pulverizo con solo eso a 5ml x l cada 5 dias una semana antes de poner a 12 12 y regar con blossom blaster de grotek
Llevan 5 dias a 12 12 y se estan estirando. Baje el azwrwing y abri sus alas
Temperatura con foco 23-24 humedad 40%
Sin foco pulverizo o top barrier o algas de estimulador de flora o acaricida aleman y uno para la arana roja y acaros. Luego podre las marcas
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hoy las volvere a regar
Calcio y mag hasta 400ms
Top barrier o.5 ml x l
Y coco a mas b de canna ec hasta 1000ms ph 5.9 temperatura 22 yv40 de humedad sim foco 20g y 65 humedad.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola hoy sabado de noche, flora dia 7. 1 semana
1 antes de regar reoganice las plantas y las gire mas altas en los lados y bajas al centro.
2 poda de bajos 4 o 5 nudos
3 riego: ec 700ms calcio magnesio coco a + b de canna y top barrier 0.5 ml x l
PH 5.7
Temperatura punta de las copas centrales
Con luz on de 21 a 24,5 g
Humedad 40 a 60. Hubo dias de lluvia
Foco Off de 21 a 18°C humedad 50 a 75%
Tengo temporizado la extracción ventilación a on con foco on
Y con el foco off. Osea apagado. La extracción tt vents 125 a 220m3 y ventilador 30 on. 15 off

4 cosa he bajado la cantidad de solucion nutriente en el agua de riego al notar en algunas de las puntas de las hojas mas altas sintomas de sobrefertilizacion.seguro q el culpable es por la aplicación hace una semana del BLOSSOM BLASTER de Grotek en polvo que es un estimulador de preflora de base química y con solo dos minerales Potasio y fosforo en dosis super altísimas, pero sin nada mas ni algas ni vitaminas de la clase B ni aminoacidos ni nada mas. Sigo esperando probar y comparar el BUD IGNITOR de Advanced Nutrients que fue el que compre en el carro del grow y me llamaron por tlf diciendome que estaba agotado de fábrica ( cuento dudoso de creer ) y a cambio me mandaba uno muy similar y es este blossom blaster by Grotek.
Mi intuición cree q es mucho mejor producto el de AN. Pues ya teste el big bud y overdrive con magnificos resultados en produccion mas base coco a u b de bcuzz y BIG ONE DE TOPCROP estimulador de preflora a base de algas. En otro cultivos la misma base y Delta 9.
Es algo mejor el delta9 q el big-one y mas completo. Os aporto mi experiencia y test de estimuladores de pre floracion en busca del mejor y tb en calidad precio.
La siguiente y ultima aplicacion del BLOSSON BLASTER es dentro de 7 dias,,, osea 2 aplicaciones la primera un dia antes de cambiar el foto periodo y la segunda 2 semanas después a razón de 0,1 gramo por litro dentro de 6 dias le pego el 2 riego con eso.
La pinta de todas las matas es espectacular salvo 4 puntas ligeramente rizadas con un verde intenso y un gran brillo. Han ramificado mucho y frondoso. Las raíces ya asoman por los poros de las bolsas textiles. Han colonizado las raices el coco bien aireado sin ningún tipo de estimulador de raices. He probado 2 en coco , rottfast de Atami y Depper Underground de Topcrop y llevo 3 cultivos sin usar estimulador raíces en coco y crecen igual de rapido o más. Sabiendo regar lo justo y casi cada dia.

Mis siguientes pasos en este cultivo con LEC 315W y AZERWINS. son
Pulverizar con estimulador de flora a base de algas sin el foco ni ventilación ( por eso 15 off de vent/extracción ) lo hago cada 4 dias y lo hare hasta q salgan todos los pelos de las flores o preflores q coincidira con el 2 riego del blosson
blaster
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y dthporro

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola hola en 2 dias han crecido un poco unos 2-3 cm de altura. De la poda ni se han enterado. Las riego cada dos dias. Hoy toca y toca preparar la solucion nutriente. Estoy llenando la garafa de 30l con 25l de agua de ósmosis le añadire calcio. Magnesio. Coco a. Coco b de canna
Estimulador de flora marca saigner npk 6 10 6 con fitohormona ana y vitamina B1 y top barrier. Mañana sin luz pulverizare por prevencion con abamcetina jed masso de masso garden a 0.4ml x l.
Os pongo todos los fertilizantes que voy a usar en este cultivo1558302387595.jpg61558302741851.jpg1558302387595.jpg1558302810419.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
También os hago foto de los insecticidas
Dos ya los he hechado antes de flora en plan preventivo. La ambamcentina aun no la he usado en este cultivo. Y lsi la voy a pulverizar Mañana o pasado. 20190519_235557.jpg20190519_235430.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola hoy las regue
Han crecido otro poco. Ya tienen pelos jiji
S. N 800ms ph 5.8
Calcio magnesio coco a y b top barrier 0.25ml x l top candy mas el culo del estimularor flora. Unosb0.5ml.x l. Las regue bien toda la garrafa y a un ec baja. Drenan muy bien estas macetas. Esta semana las regue cada 3 dias para conolizar la raiz el sustrato de coco y alla cepellon para el engorde. Estas macetas de coco de casi 5 litros me permitriran regar cada dos dias en plena flora.
Temperatura con luz 24g 40% humedad
Mañana ire al leroy a comprar madera dm y espuma insonorizante y cola para hacer 4 cajas para extractores 2 grandes para el pk 125 y tt vents 125 y otras dos pekes para los sunon de las madres. Tengo tubo insonorizado sonoconet.
He leido en 3 foros de como hacerlos quiero hacerlos con medio panel dm de 16 a 20mm y rellenp2 todo el espacio que que de con copropren y sonofon. Cola de carpintero tornillos depara madera y dos bisagras por caja dos cajas de 40x40x40 y dos de 20x20x20 una vez montadas pondré el pk y el filtro carbon en la extraccion y el tt en la intraccion. Y a la salida del tubo un generador de ozono Y pondre un sunon en la intracion de el armario de madres
Ahora funcionan los dos armarios con intracción pasiva y la extracion el tt vents sin filtro y un sunon en el de madres.
Ahora empezara mas calor y olor y quiero cero ruidos y olores.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Veo que esto va en marcha ya, en nada estas cortando otra vez jeje

Una pregunta acerca ese producto "Acar 1", me dices donde lo has conseguido? Veo que es para huevos, larvas y adultos, cosa que la abacmectina solo para adultos y larvas, es que esta la opción de Milbeknock también pero vale una pasta

Suerte!
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
2
Veo que esto va en marcha ya, en nada estas cortando otra vez jeje

Una pregunta acerca ese producto "Acar 1", me dices donde lo has conseguido? Veo que es para huevos, larvas y adultos, cosa que la abacmectina solo para adultos y larvas, es que esta la opción de Milbeknock también pero vale una pasta

Suerte!
hola david mas. AcaricidA LO COMPRE EN UN VIVERO Y MENOS DE10 EUROS
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola buenas
Como estan las Matas. Esplendorosas. No creo q crezcan más.ya estan en floración
Prepare la garrafa con s/n a 1100ms y ph 5.85 con la 2 aplicación de BLOSSOM BLASTER grotek. 2.6 gramos en 26litros agua
5Ml de mono calcio 5ml de mono mag 5 ml de coco a 5ml de coco b de canna parto desde agua osmosis. Las regare entre hoy y mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Ahora ya empezando la 2 semana de flora y hasta la 4 regare con la sig solución nutriente agua ósmosis ec 25ms
Hasta 400ms mono calcio al 15% y mono magnesio 7 % a partes iguales. 0.5 ml x litro de top candy la 2 semana la 3 subo a 1ml x l. Y hasta completar la ec 1100ec 1400ec coco a y b a partes iguales y cada dos riegos top barrier a 0.5 ml x l

La luz lec se nota mucho en las plantas en su rapido crecimiento y color sano. Ademas de trabajar a baja temperstura 22-24grados a 25-30cm de las puntas que con el hm tenia a 26 y 28 grados
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola ayer las rege con la mezcla mas el blossom blaster. Tendre q podar algun bajo mas pues pode alguno mas pero no todos. Las 30 plantas tienen una pinta espectacular sin carencias ni excesos y han llenado de sobra el armario
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Holaaaaaa actualizo el post;
Desde el martes q las rege la 2 aplicación del estimulador de floracion blosom blaster de grotek no las habia regado.
Las regue ayer sabado de noche con una solucion nutriente a 1300ms
Y ph 5.9
Con calcio y mag hssta 350ms mas 1mlxl de top candy de y coco a mas b
Les hice otro riego importante con mas de 1 litro por maceta 4p litros para 3p macetas textiles de 1 galon casi 5 litros de coco
Las reorganize pode algun bajo mas limpie hojas muertas y rote y reoganice Las plantas por altura y frondosidad las mas altas a las paredes del armario
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Holaaaaaa actualizo el post;
Desde el martes q las rege la 2 aplicación del estimulador de floracion blosom blaster de grotek no las habia regado.
Las regue ayer sabado de noche con una solucion nutriente a 1300ms
Y ph 5.9
Con calcio y mag hssta 350ms mas 1mlxl de top candy de y coco a mas b
Les hice otro riego importante con mas de 1 litro por maceta 4p litros para 3p macetas textiles de 1 galon casi 5 litros de coco
Las reorganize pode algun bajo mas limpie hojas muertas y rote y reoganice Las plantas por altura y frondosidad las mas altas a las paredes del armario
8
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
En segundo lugar he indonorizado y cambiado el extractor del armario
Despues de informarme meticulosamente sobre las cajas para insonorizar un extractor y ver q las q venden son una castaña lei 3 post en internet de como hacerte una caja extractora casera para quitar el ruido es casi su totalidad
Cambie el tt vents dual tt 115mm 220/280m3 a un prima klima radial de 125mm y 420m3.
Me fui al leroy merlin compre un tablon de DM de 16mm de grosor 24e y cortado a medida en 4 de 30x30
4 27x30
Y 4de 27x27 con lo q sobro de panel mande todo a 24x24 cm q es la medida minima q cortan el tablon q compras a medida. Incluido el corte en el precio del tablon entero. Asi tengo para los dos sunon y me sobra madera para por ej poner altillos alas macetas de la novia en la terraza

Compre espuma acustica sonofon y espuma de poriletano
Hize la caja la forre por dentro con sonofon de cm de grosor llene los huecos por dentro con espuma de poricerrar la caja poner el tubo
A todo esto los lados de 27x27 hay q hacer un agujero para el tubo. En el leroy solo te hacen el corte recto
Yo?lo solucione con un taladro y un circulo sierra para madera. No hay de 127mm o mas q es lo q necesita el tubo 125mm q es 127mm mas la lana de roca. Lo hize con uno de 52mm varios agujerps3 haciendo un circulo.
El tubo tenia ya sonoconect vdl lo reemplace por uno nuevo q dicen q es elmejor tubo insonorizado trap phonic. Hecho en la france y relleno de espuma de algodon blanco por dentro y negro por fuera. Mas discreto por fuera. 3 metros de 127mm 24 euros en el grow mas barato dinter9 q encontre dicen q quita el 300% de reducción de ruido de soplado
Media caja montada cortas con un cutter a medida el sonofon lo pegas con cola. Colocas el extractor colocas el tubo con las bridas metalicas. Lo relleno los huecos con. Trozos a presion de sonofon y espuma de poriletano cierro la caja. Sello con silicona el hueco entre el tubo y el circulo en la madera luego un poco de espuma las juntas por fuera entre las maderas selladas con silicona y como el Drussi es muy meticuloso y me sobra copoprem la caja la forro por fuera también se ese material
Me costo un dia entero hacer la puta caja eso si. Ufff casi no se oye y ya para toda la vida.

Mañana os colgare fotos. Cero vibraciones. Encima de caja del armario y muy poco ruido. Se oye como un sunon. Para los sunon. Cortare a ?medida las tablas de DM de 16 24x24 a medida con una sierra manual. Hare 2 para 2 sunon pero me falta 2 acoples metalicos de tubo para sunom te
Tengo uno para cada uno pero hace falta dos para cada sunom para sacar tubo in y tubo out en la mini caja las forrare con copoprem
Precios tablon DM DE 16MM CORTADO A MEDIDA 24 EUROS
COPROPREM 240CMX120CMX3CM 17EUROS
ESPUMA PU 3.75EUROS

PEGAMENTO DE CONTACTO 1 L 5. EUROS TORNILLOS 3 EUROS 40 TORNILLO madera 3cm largoS Y UN ROLLO DE CINTA AMERICANA 10METROS
Total 54euros y tus manitas y tienes 2 cajas grandes para rvk tt ect y para 4 o 5 sunon o similar
Ojo hay q tener untaladro para hacer el agujero para el cable y recomendable tener una sierra de calar para hacer los circulos a la madera para el tubo

Q alivio tener ya silencio y no dar el cante y ni te molesta ya ni a ti
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Recomiendo
Q las tablas para un primaklima 125mm sean mayores a 30x30 pues con 4 cm de sonofon se queda pequeño por dentro y tube q rebajar el sonofon para cerrar la caja
Con 32x32 perfectas
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Aqui esto es al gusto del consumidor. Cuanto mas gorda sea la madera. DMF o DM es el mejor aglomerado que hay y para el ruido el mejor por su densidad. Mejor de 30mm de grosor q de 16mm. Cuanto mas grande la caja mas material aislante puedes meter entre el extractor y la madera.
Tambien esta la espuma acustica sonofon es una espuma gris por un lado plana y por el otro lado con forma de carton de huevos. Puedes usar sonofon copropren lana de roca. Como aislante acustico en el precio también esta el resultado. Importante tambiene el tubo. De poco vale hacer una pedazo caja y dejar algun hueco que se escape el sonido como una trompeta o poner un tubo aluminio sin mas soplara por ahy todo el ruido. Sonoconent o el nuevo y mejor phonic trap.
Ah yo tengo 3 lamas menos en la persiana. Quite los pelos q hay donde se mete la persiana a su tambor y el tubo de salida va a la tapa del tambor de la persiana.
Así no se ve desde la calle el tubo, no va ningún tubo a la ventana y menos plateado. Estos phonic son negros y discretos.
Puedo subir bajar la persiana.
Tira mejor de escape con la persiana casi bajada así el tambor esta vacio y mas caja de resonancia como silenciador y mejor salida de gases. Aunque al no tener el aislante sale igual con el tambor lleno pues tiene3mm x 1800mm de salida
Me queda otra cosa q hize tambien q me sale ahora. Jeje esto de fumar jiji es lo q tiene
Monte Otro ventilador ciclone rojo en la otra esquina del armario opuesto al q habia
El chorro dirigido entre la bombilla y las puntas y unpoco hacia arriba la solux 3100k q te deja ciego.
Me queda poner elfiltro de carbon prima klima 125mm 400
Tambien tengo enchufado en el techo del armario por fuera un generador de ozono de indrustrial de carniceria.
Bueno tambien tengo la intracción pasiva y tengo un sunon sin estrenar y el tt. Igual eligo el sunon por problema de espacio
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Como van chicos de puta madre. Y de temperatura hoy a 24grados en las puntas. Humedad al 40%
Adjuntare fotos y medidas de altura foco puntas.

Poca gente sigue mi seguimiento.
Veo seguimientos de novatos con 4 plantas con lec. Ni miden ph ni ec ni nada
Trabajan sin filtro etc

No informan de temperaturas altura de foco
Mucho cultivo básico

En fin yo lo pongo por mis apuntes y si alguien puede aprender

Un saludo
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Pues a mi me va muy bien tu seguimiento porque estoy empezando en coco y ando un poco perdida mas que nada en los riegos, si todos los dias riego o no, ya que encuentro información contradictoria y si es en autos ya ni te cuento. Si mido el ph y el ppm y estoy regando unas plántulas de 8 días a 5,8 ph y ppm unos 540, 560 con green house powder feeding. Están en armario con temperaturas de entre 26 y 15 grados con humedad inferior al 60%. Tenía muchas dudas y ahora las estoy regando cada dos, tres días.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Pues a mi me va muy bien tu seguimiento porque estoy empezando en coco y ando un poco perdida mas que nada en los riegos, si todos los dias riego o no, ya que encuentro información contradictoria y si es en autos ya ni te cuento. Si mido el ph y el ppm y estoy regando unas plántulas de 8 días a 5,8 ph y ppm unos 540, 560 con green house powder feeding. Están en armario con temperaturas de entre 26 y 15 grados con humedad inferior al 60%. Tenía muchas dudas y ahora las estoy regando cada dos, tres días.
Holaaa picman

Lo del riefo2 en coco tuenr2 su alquel?yo hasta q no están en la 2 o e semana de flora no las riego a diario
Tb segun tu maceta las mias de casi 5 litros?prefiero regar antes cuando pidan 3 4 o 5 dias
Hasta q crecen raíces y hay cepellon. Y ya en flora las riego lo justo cada día

Yo regaria con menos ppm 600 como max en crecimiento
Un saludo y suerte
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Holaaa picman

Lo del riefo2 en coco tuenr2 su alquel?yo hasta q no están en la 2 o e semana de flora no las riego a diario
Tb segun tu maceta las mias de casi 5 litros?prefiero regar antes cuando pidan 3 4 o 5 dias
Hasta q crecen raíces y hay cepellon. Y ya en flora las riego lo justo cada día

Yo regaria con menos ppm 600 como max en crecimiento
Un saludo y suerte
Gracias!, saludos y buenos humos!!!
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Como viene ese xultivo fotosss

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola de nuevo

Ya llevo una semana aportando a la S/N blosson builder de b cuzz
El engordador de cogollos q uso
S/N
Calcio y mag hasta 300ms. Top candy 1,5ml x l
Blossom builder 0.25 x litro la semana pasada. Ahora he subido a 0,5 ml x l
Y hasta 1500 ms a mas b cannacoco
Añadi un intractor sunon de 120mm y 190m3 con un trozo de tubo tral phonic y una rejilla anti insectos y polvo ram barrier
Temperatura max estas 2 semanas en el cultivo 27 grados. Con luz suele estar entre 24_ 25 grados humedad 37 con luz 50 sin
Ph 6
 
  • Me gusta
Reacciones: decivelio

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
No haces defoliacion?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
-