Necesito recomendaciones soy principiante

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
que tal? Yo la veo un poco verde paliducho o es el flash?? Dale algo de comida, un poco de hummus de lombriz o algun abono que le dé nitrogeno a la planta (Top Veg es barato). Mucha suerte
Seguro es porque ls transplaste esta mañana a esa mas grande
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Buenooooooooooo esperamos nuevas fotos cuando esto avance!!
Saludos!!
Mi consejo y reitero e insisto siempre desde la ignonacia, trata bien el suelo en el que las vayas a plantar con un buen sustrato y ves proporcionando los nutrientes necesarios en cada etapa, no esperes lluvia y el agua q uses controla el ph, se que en guerrilla difícil però..
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Bueno amigo, parece que empezó la floración. Siguen en exterior? Les empezaste a dar un abono correspondiente a este momento?
Saludos
Si esta en exterior. Cenizas de madera y tengo un fertilizante que compre en estos dias le dare algo de sandia.
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Seguistes consejos del tal Sapo?
Sandía para qué amigo? Metele guano de murcielago si puedes!
buenas qué tal amigos mucho tiempo sin publicar perdón ya aki estoy después de todo lo que pasan mis plantas queda la protagonista la única viva. Como la ven veo muchas hojas poniéndose amarillas nose si es normal, por la floración.
 

Adjuntos

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
en flora las hojas mas viejas empiezan a amarillear yo no le echaria nitrogeno echale lo ke tengas pa flora
Gracias amigo tengo un fertilizante para flora que compre no es directamente para marihuana pero veo es bueno te dejo fotos. Y una cosa le eh puesto cenizas de madera.?
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
dan mas engorde a los cogollos pero casi seguro lo notaras en el sabor echa te de platano
Yo no le metería nunca eso a la planta, tiene nitrógeno que es lo que menos necesita la planta. Si fuese "pk" sí-
Las hojas amarillas son lo más esperable en este momento, no se las dejes en la maceta , tiralas! Te van a terminar formando hongos!
Gracias de verdad por tomar un poco de su tiempo para ayudarme..?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
cuela la solucion ya ke el poso de platano atrae a bichos
Buenos días qué tal.
Ya ise el té pero lo ise antes de ayer, y hoy llovió, Pero le daré un poco que me quedo. Porque el agua me imagino se llevó todo la comida..?
 
-