Hay variedades de Cannabis Autoctonas de venezuela?

soddoma

Semilla
1 Septiembre 2009
34
1
0
FACECROOK dijo:
como se llaman? de que regiones? Un abrazo desde Colombia.....
hasta donde tengo entendido, no las hay. Solo híbridos comerciales, pero hechos en Venezuela. Te puedo mencionar: Caracas Ice, Santa Maria Haze, Mandarina Mist, Semillas obtenidas por uno de nuestros foristas.

un abrazo hermano, desde Venezuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
hasta donde tengo entendido, no las hay. Solo híbridos comerciales, pero hechos en Venezuela. Te puedo mencionar: Caracas Ice, Santa Maria Haze, Mandarina Mist, Semillas obtenidas por uno de nuestros foristas.

un abrazo hermano, desde Venezuela.
Hermano me acaban de venir unas semillas de Venezuela.. Yo soy de España a ver que tal

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ThanosWasRight

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hermano me acaban de venir unas semillas de Venezuela.. Yo soy de España a ver que tal

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues sativazas.
Diox..., que envidia me estas dando.
Yo soy de cultivar más sativas que otra cosa.
Este año, quitando los clásicos, un Dr, Grinspoon que es 100% sativa.
Poca producción pero de una cálida, potencia y pegada SOBERBIA.
Mangobiche, Punto Rojo, son de las más famosas, por que si son landraces, serán sativas venezolanas puras y duras.
Suerte y abrete un hilo, cúrrate un seguimiento que te estaríamos unos cuantos amantes de las sativas muy agradecidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Toda la zona, desde Colombia en el Pacífico, hasta Venezuela que se baña en el Caribe, el abanico de sativas es impresionante.
Yo las variedades que he probado, comercializadas por banco de semillas, no landrace ni nada parecido, me han fascinado.
Ahora estoy a vueltas con una sativa que he descubierto esta temporada, que va a repetir en mi jardín más de lo que espero.
Malverde, de Breaking Buds.
Sativa del estado de Michoacán, a un 90%. Es México, pero bueno, zona de sativas también.
Son sabores..., que ninguna indica o híbrido lo tendrá jamás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Pues sativazas.
Diox..., que envidia me estas dando.
Yo soy de cultivar más sativas que otra cosa.
Este año, quitando los clásicos, un Dr, Grinspoon que es 100% sativa.
Poca producción pero de una cálida, potencia y pegada SOBERBIA.
Mangobiche, Punto Rojo, son de las más famosas, por que si son landraces, serán sativas venezolanas puras y duras.
Suerte y abrete un hilo, cúrrate un seguimiento que te estaríamos unos cuantos amantes de las sativas muy agradecidos.
Cuenta con el seguimiento pero tenía pensado plantarlas en exterior todas las semillas unas 13.. Puse 2 a germinar y no salieron por desesperao ahora en febrero plantearé en exterior cogiéndole un par de esquejes a cada mata que me salga y los pasaré para el indoor... Aver que sale de esas semillitas con que me salga un buen macho y una buena hembra podría estabilizar la genética y aportar como aquel que dice sangre nueva a mi linea un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Qué variedades compraste?
Cuando coseches nos cuentas tus impresiones :D
No se que variedad es por lo que me comenta son de prensado que compro hace años y planto varias semillad me dijo que son de 3 cepas mango bich punto rojo y concha eh coco

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Cuenta con el seguimiento pero tenía pensado plantarlas en exterior todas las semillas unas 13.. Puse 2 a germinar y no salieron por desesperao ahora en febrero plantearé en exterior cogiéndole un par de esquejes a cada mata que me salga y los pasaré para el indoor... Aver que sale de esas semillitas con que me salga un buen macho y una buena hembra podría estabilizar la genética y aportar como aquel que dice sangre nueva a mi linea un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Muy buena idea!
Aquí hay muchos que tienen sus propios cruces y por lo que veo comentar, están muy orgullosos de ello.
Adelante y suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Muy buena idea!
Aquí hay muchos que tienen sus propios cruces y por lo que veo comentar, están muy orgullosos de ello.
Adelante y suerte!
Ostias pues mira las sembre y son punto rojo e tenido suerte mirar k satiborras con un mes estas semillas me llegaron de venezuela de prensado colombiano.. Y son punto rojo o mango bech


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Pues sativazas.
Diox..., que envidia me estas dando.
Yo soy de cultivar más sativas que otra cosa.
Este año, quitando los clásicos, un Dr, Grinspoon que es 100% sativa.
Poca producción pero de una cálida, potencia y pegada SOBERBIA.
Mangobiche, Punto Rojo, son de las más famosas, por que si son landraces, serán sativas venezolanas puras y duras.
Suerte y abrete un hilo, cúrrate un seguimiento que te estaríamos unos cuantos amantes de las sativas muy agradecidos.
Ya e abierto el seguimiento

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Toda la zona, desde Colombia en el Pacífico, hasta Venezuela que se baña en el Caribe, el abanico de sativas es impresionante.
Yo las variedades que he probado, comercializadas por banco de semillas, no landrace ni nada parecido, me han fascinado.
Ahora estoy a vueltas con una sativa que he descubierto esta temporada, que va a repetir en mi jardín más de lo que espero.
Malverde, de Breaking Buds.
Sativa del estado de Michoacán, a un 90%. Es México, pero bueno, zona de sativas también.
Son sabores..., que ninguna indica o híbrido lo tendrá jamás.
lector de semillas


Malverde Las semillas de cannabis

Este ejemplar es el sobreviviente de cuando el gobierno de los EE.UU. roció ciertos cultivos mexicanos con asesino de cultivos, con el fin de mitigar el tráfico de drogas. Uno sobrevive

€6.99

Pack Size :

1 Single Feminised Seed (=€6.99)5 Feminised Seeds (=€31.74)10 Feminised Seeds (=€58.23)50 Feminised Seeds (=€276.62)100 Feminised Seeds (=€524.11)

Cantidad:

[https://www]

Malverde Semillas de cannabis de Breaking Buds Seeds

Este ejemplar es el sobreviviente de cuando el gobierno de los EE.UU. roció ciertos cultivos mexicanos con asesino de cultivos, con el fin de mitigar el tráfico de drogas. Un lote sobreviviente de esta marihuana pasó a tener algunas semillas dentro. Estas semillas fueron usadas para lograr un poderoso clon de Malverde, también conocido como Sobreviviente Mexicano, que había sido preservado por siglos en la región de Michoacán.

Malverde tiene un sabor dulce al paladar mezclado con un toque picante que recuerda al tequila. Puede obtener rápido y rápido. Todo el mundo ama esta marihuana desde el principio, por lo que es habitual terminar fumando más y más de ella.

Esta es una planta de tamaño mediano, sin embargo, su ramificación no es particularmente densa por lo que será posible encontrar sus puntas llenas de cogollos. Recomendamos encarecidamente que esta planta esté rematada y pellizcada, para lograr su rendimiento y rendimiento óptimos. Su desempeño en interiores es muy satisfactorio cuando se usan luces, alcanzando su apogeo en aproximadamente 9 semanas. Los cultivos al aire libre tienen un rendimiento sorprendentemente agradable.

Genética: Michoacan Sativa aka superviviente mexicano

Genotipo: 10% Indica - 90% Sativa

Floración en interior: días 65-70

Floración al aire libre: finales de octubre

Altura: Media

Producción: Muy Alta



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
lector de semillas


Malverde Las semillas de cannabis

Este ejemplar es el sobreviviente de cuando el gobierno de los EE.UU. roció ciertos cultivos mexicanos con asesino de cultivos, con el fin de mitigar el tráfico de drogas. Uno sobrevive

€6.99

Pack Size :

1 Single Feminised Seed (=€6.99)5 Feminised Seeds (=€31.74)10 Feminised Seeds (=€58.23)50 Feminised Seeds (=€276.62)100 Feminised Seeds (=€524.11)

Cantidad:

[https://www]

Malverde Semillas de cannabis de Breaking Buds Seeds

Este ejemplar es el sobreviviente de cuando el gobierno de los EE.UU. roció ciertos cultivos mexicanos con asesino de cultivos, con el fin de mitigar el tráfico de drogas. Un lote sobreviviente de esta marihuana pasó a tener algunas semillas dentro. Estas semillas fueron usadas para lograr un poderoso clon de Malverde, también conocido como Sobreviviente Mexicano, que había sido preservado por siglos en la región de Michoacán.

Malverde tiene un sabor dulce al paladar mezclado con un toque picante que recuerda al tequila. Puede obtener rápido y rápido. Todo el mundo ama esta marihuana desde el principio, por lo que es habitual terminar fumando más y más de ella.

Esta es una planta de tamaño mediano, sin embargo, su ramificación no es particularmente densa por lo que será posible encontrar sus puntas llenas de cogollos. Recomendamos encarecidamente que esta planta esté rematada y pellizcada, para lograr su rendimiento y rendimiento óptimos. Su desempeño en interiores es muy satisfactorio cuando se usan luces, alcanzando su apogeo en aproximadamente 9 semanas. Los cultivos al aire libre tienen un rendimiento sorprendentemente agradable.

Genética: Michoacan Sativa aka superviviente mexicano

Genotipo: 10% Indica - 90% Sativa

Floración en interior: días 65-70

Floración al aire libre: finales de octubre

Altura: Media

Producción: Muy Alta



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Lo que es en verde, jamás ninguna variedad al olfato, es tan compleja como Malverde.
Palabra de Boy Scout.
Fuera coña, son algo carillas las semis, pero quien quiera darse un “luxe” y hacer una con podas varias, probad...
Y para ser sativa cada pura no se hace nada grande.
Yo la recomi 100% para aquellos un poco “frikys” con la complejidad de algunas variedades.
Yo la voy a volver a poner, ahí lo dejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Lo que es en verde, jamás ninguna variedad al olfato, es tan compleja como Malverde.
Palabra de Boy Scout.
Fuera coña, son algo carillas las semis, pero quien quiera darse un “luxe” y hacer una con podas varias, probad...
Y para ser sativa cada pura no se hace nada grande.
Yo la recomi 100% para aquellos un poco “frikys” con la complejidad de algunas variedades.
Yo la voy a volver a poner, ahí lo dejo...
Esa cepa s parece a esta?? y si no lo fuera sabrias decirme si has visto alguna parecida?? .. Espero k te aiga gustado la información d la cepa mal verde!! Buenos humos


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Hola ...tenia tiempo que no entraba...estoy preso por autocultivo y sentenciado al 5 años y medio. Mi esposa es de Monagas por lo que frecuentaba mucho esas tierras. Viví varios años por allá y cultive mucho allí. Tengo buenas relaciones con muchos agricultores, de los cuales conozco algunos que cultivan cannabis autóctono desde hace mucho años. Compartí muchas semillas con ellos y obtuve algunas semillas de esas. Allá le dicen marihuana criollal. Yo les doy el nombre del lugar donde las conseguí, Mundo Nuevo, que queda entre Monagas y Anzoátegui.
Esta cepa es una belleza...sativa pura de muy alta estatura y fuente olor cítrico, zanahorias y madera. De fuente efecto cerebral muy prolongado y de fumada picante....mmuy buena cepa. He hecho varios envíos al Chile y España. En estos momentos por la situación por la que estoy pasando, no puedo ayudarlos, pero esto es una comunidad activa y no una moda que pasa y se olvida. En cualquier momento me voy para la calle y me activo de nuevo con los intercambios.
Me alegra ver que aún hay gente interesada en los landraces y no sólo en genéticas comerciales. Debemos conservar las razas puras a toda costa.Cualquier ayuda envíen mensaje que siempre estoy dispuesto al ayudar.
saludos.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
wow que historia que mal pucha :( yo recien puse a germinar una Malverde de breaking buds y venia buscando info sobre ella!
Lamento leer eso espero que tu situación legal mejore
Saludos de un españo-chileno :p
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Sativa venezolana, de la región del oriente del país, Serranías del Turimiquire.
Variedad que todos llaman criolla donde la cultivan y que la identifico con el nombre del lugar donde la conseguí, Mundo Nuevo.
Sativa pura sin híbrida, tiempos largos de vegetativo y floración. Efecto eléctrico y cerebral.
 

Adjuntos

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Sativa venezolana, de la región del oriente del país, Serranías del Turimiquire.
Variedad que todos llaman criolla donde la cultivan y que la identifico con el nombre del lugar donde la conseguí, Mundo Nuevo.
Sativa pura sin híbrida, tiempos largos de vegetativo y floración. Efecto eléctrico y cerebral.
Cómo quisiera una de esas bro.... Que vaina más bella
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8
-