Necesito recomendaciones soy principiante

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
es de asimilacion lenta tranki
Yo no le metería nunca eso a la planta, tiene nitrógeno que es lo que menos necesita la planta. Si fuese "pk" sí-
Las hojas amarillas son lo más esperable en este momento, no se las dejes en la maceta , tiralas! Te van a terminar formando hongos!
Buenas, actualizo fotos nuevas.
 

Adjuntos

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Si es sativa me emociona más ya que me encanta la sativa, pensé era indica.
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Chicos
las lluvias sim se alternan con dias de sol dan un crecimiento espectacular, ya vendram el sol en flora ke ahi si hace falta, ke echaste 3 cascaras en 1 ltr de agua y de ahi hacer 3ltrs has echo asi es ke yo tengo ke echarselo a las mias y a ver como has echo saludos
Ya se la nota bien entrada en floración, igual parece sativa, son de floración larga. No se sabe qué semilla es?
Saludos!
Chicos cuanto le falta a mi planta más o menos.
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Que bonitas!
Yo también creo que aún le quedan, por Amazon o aliexpress tienes lupas por 3 pavos. Compra maestra para fichar la maduración de las flores a tu gusto.

No te guíes por el amarilleamiento de las hojas no de coña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Henry23

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Que bonitas!
Yo también creo que aún le quedan, por Amazon o aliexpress tienes lupas por 3 pavos. Compra maestra para fichar la maduración de las flores a tu gusto.

No te guíes por el amarilleamiento de las hojas no de coña.
Me encantan esos pelos rositas! Aun le falta un poco amigo
Yo creo que le falta aun, deberían de amarillar un poco las hojas. NO sé que opinan los demás @Paskal por ejemplo
Gracias a todos veré si compro esa lupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Los pelos le salieron así desde que empezó la floración como rosas jjj. Espera
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Jjj trasvesti ?. Chicos tengo un problema en estos días , iba a contar solo esperaba a que la tierra seque pero la lluvia no me deja en estos días esta mal clima esa agua le puede afectar mucho puedo contar así con la tierra húmeda.
 
-