Independent seeds en guerrilla con CANNABOOM (línea sólida)

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ya te digo... Que putada... Que cabron de conejo. Se ve que le gusta lo bueno.

Yo echaria pasta cicatrizante a las heridas de los tallos, si te entra fusarium al tallo dalas por perdidas. Y en las heridas abiertas hay mucho riesgo...

Quizas una malla de gallinero alrededor para evitar nuevos sustos.

Suerte con ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Bueno xavales traigo nueva actualización , pero esta vez con sorpresa incluida , fui a ver las nenas como de costumbre para regarlas ya que están pasando una ola de calor muy grande , las rege con 16 litros cada una ph 6.3 y ec de 1.3 ,les di 2 ml litros de BRUTALZYM y 10 gramos de INVITRO , hasta ahí todo bien , preparó el agua y me voy y me encuentro con esto

IMG_3089.JPG

La EUSCALCABRALES n 1 se la habían comido entera , ahora ya sé que no han sido conejos , creo que esta vez fueron cabras , porque no dejaron ni una hoja ni tan solo por el suelo tampoco , se lo comieron todo , menos mál que solo fue esa , de momento

IMG_3090.JPG

La esuskalcabrales 2 sigue viva , devi hacer poda e bajos antes de La foto pero no fue así , pa la próxima , siempre las pillo con las hojas decaídas porque tienen mucha sed , hace un calor tremendo por aqui

IMG_3091.JPG

Después la independent 47 también seguía en su sitio la rege y rece unas oraciones para que continuase allí mucho tiempo Jajajaja ese era su aspecto

IMG_3092.JPG

Bueno como todos sabéis la guerrilla es impredecible y nunca sabes lo que te vas a encontrar , eso s todo solo me queda agradecer a @Independent Seeds por sus semillas y a @JohnBud por esos magníficos fertilizantes , eso es todo saludos y buenos humos
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Hostia, que cabronas (y nunca mejor dicho). La han dejado bien pelada. Y no piensas proteger de algun modo el resto?? Mira que han estado muy cerca... Como decia una malla o algo.

Lo siento mucho, con lo guapa que estaba. Mas suerte para con el resto.

Saludos.
No tengo nada para protegerlas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Cuando dices que no tienes nada para protegerlas. Te refieres a que no tienes nada a mano??. A que no puedes conseguir nada??. A que no puedes llevarlo al lugar??, O a que no puedes poner nada por el riesgo a ser descubierto??.

Un año nos paso algo similar con un caballo. Por aprovechar la poza repusimos con otra mata pero esta vez colocamos bien clavados en el suelo y afilados por arriba todo por alrededor de la poza palos. Y luego entrelazamos otros palos en horizontal formando una especie de "jaula" de palos con puntas afiladas por arriba. El caso es que resistio el tiron y aunque espigó bastante porque la propia jaula sombreaba bastante los bajos. Pero acabamos cosechando una punta medio decente.

Cuento todo esto. Porque maneras siempre hay... Solo es buscar la mas adecuada a las condiciones y medio de cultivo.

Yo este año en la guerrilla no me la jugue... Unas varillas de tetracero y con alambre de espino cerca al canto.
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Cuando dices que no tienes nada para protegerlas. Te refieres a que no tienes nada a mano??. A que no puedes conseguir nada??. A que no puedes llevarlo al lugar??, O a que no puedes poner nada por el riesgo a ser descubierto??.

Un año nos paso algo similar con un caballo. Por aprovechar la poza repusimos con otra mata pero esta vez colocamos bien clavados en el suelo y afilados por arriba todo por alrededor de la poza palos. Y luego entrelazamos otros palos en horizontal formando una especie de "jaula" de palos con puntas afiladas por arriba. El caso es que resistio el tiron y aunque espigó bastante porque la propia jaula sombreaba bastante los bajos. Pero acabamos cosechando una punta medio decente.

Cuento todo esto. Porque maneras siempre hay... Solo es buscar la mas adecuada a las condiciones y medio de cultivo.

Yo este año en la guerrilla no me la jugue... Unas varillas de tetracero y con alambre de espino cerca al canto.
Gracias por la idea pero no puedo poner algo tan grande por cantaría mucho y lo vería más gente , pero no es mala idea , si me pase en un sitio más aislado lo tendré en cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Pues ponle hierba fresca a las putas cabras y así dejan a tus nenas ...jeje otra cosa no se me ocurre...bueno si rezar o comer Cabrillo al horno un saludo espero q termines con esas matas boca abajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Jodidas cabras. Esperemos que no les de por volver a por el postre. Como jode despues de tanto curro y esfuerzo. Con lo bien que las llevabas.

Esperemos que el resto resistan. Saludos.
Nos encontramos x todos lados jejeje esas cabras fumetas!!! Q de daños hacen las cabronas!!! (Nunca mejor dicho)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Jodidas cabras. Esperemos que no les de por volver a por el postre. Como jode despues de tanto curro y esfuerzo. Con lo bien que las llevabas.

Esperemos que el resto resistan. Saludos.
Ha ido a peor ahora se han cebado con la EUSCALCABRALES 2 todavía no la han matado pero tiene mala pinta , sin embargo La independent 47 esta cerquita y apenas la tocan , namas pueda iré a verlas y pongo fotos , si queda algo, entre las cabras y el estrés hídrico por la cantidad de calor que hace y que al ser guerrilla estar lejos no puedo darle la cantidad de agua que yo quisiera y lleva todo el verano sin llover
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ha ido a peor ahora se han cebado con la EUSCALCABRALES 2 todavía no la han matado pero tiene mala pinta , sin embargo La independent 47 esta cerquita y apenas la tocan , namas pueda iré a verlas y pongo fotos , si queda algo, entre las cabras y el estrés hídrico por la cantidad de calor que hace y que al ser guerrilla estar lejos no puedo darle la cantidad de agua que yo quisiera y lleva todo el verano sin llover
Es que las euscalcabrales huelen de lo lindo jiji
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Traigo actualización pero con malas noticias , las cabras se me han comido la EUSCALCABRALES 2 , hoy fui a regar y me encontré con esa sorpresa , aunque ya me lo temía , bueno aún me quedan 2 independent. 47 , que no se porque esas no las tocan y están al lado , las regué como siempre con 16 litros de agua con ph 6.3 y ec de 1.2 puse 2 ml litro de BRUTALZYM y 0.8 gr de INVITRO , y este era el aspecto que tenían

Euscalkabrales, bueno sus troncos

IMG_3159.JPG

IMG_3160.JPG

La independent 47 n. 1

IMG_3162.JPG

IMG_3161.JPG

La independent47 n 2

IMG_3163.JPG

IMG_3164.JPG

La nu2 se ve más pequeña porque fue un experimento que hice , no le puse sustrato solo tierra madre y tampoco le puse re tenedores de agua , al principio le costaba mucho crecer pero parece que ya cogio ritmo .
Respecto a las EUSCALCABRALES a día de hoy ya digo que prometo hacer un buen segui de ellas , pero será el año próximo porque ahora es muy tarde para volver a plantar ya , tengo en mente un proyecto muy bonito para hacer brillar esas EUSCALCABRALES que las cabras no me han dejado este año, bueno eso es todo amigos hasta la próxima , o eso espero
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno... No hay mal que por bien no venga. Quizas hayamos descubierto la primera variedad anticabras cannabicas. Jsjsjajaj. No te creas que es la unica plaga que actua asi... La bilbo y sus cruces suelen ser las primeras en sufrir arañas, trips y cualquier tipo de bichejo. Se ve que son golosas las cabronas y les gusta el dulce como a muchos de nosotros.

Esperemos ver esas Independent#47 darlo todo al final de flora y que al menos te hagan mas llevadera la perdida.

Saludos y suerte.

P.d. Esto ya no es guerrilla. Es batalla campal!!.
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Se acabó la guerrilla , hoy e ido y no había plantas, estaban cortadas a ras de suelo con unas tijeras de podar , algún hijo puta pasó por allí las vio y lascorto , lo más grave esque tenía otras 2 plantas que tengo en otro seguimiento cerca de allí y también estaban cortadas , seguramente me vio regándolas , o no sé qué pensar ya , madre mía no vuelvo a sembrar en guerrilla en mi vida , el cabreo fue tan grande que me fui todo mosqueado pa casa y se me olvidó echar unas fotos , a ver si mañana o otro día voy con más calma y hago unas fotos , hijo puta para que las quería si no tenían cogollos aún , bueno querer no las quería porque las tiro detrás de una pared como a unos 10 o 15 metros de allí
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Da mucho coraje, pero te digo una cosa, mejor ahora que cuando le falte 2 semanas. Ahora pondría una y me espero o pongo una cámara de esas baratas grabando por algún sitio y lo pillo seguro, ese seguramente no corte otra planta en su vida.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: metalpunk y Macgiver

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Agg maldita sea! Que pena me ha dado con lo preciosas que estaban, bueno igualmente gran trabajo amigo ante estas putadas no podemos hacer nada, seguro que el karma te lo devolverá con creces en futuros cultivos y más con la buena mano que tienes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y trasgu
-