II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
+1... jejejeeje. No es obligatorio ni mucho menos. La gente se ha ido aficionando a hacerlo, aunque no es necesario. Me imagino que alguien empezó y el resto le siguió el paso. jejeje. El que quiera, que lo ponga; el que no, que no lo ponga. Ya dije que aquí flexibilidad total, que es un pique entre colegas para echarnos unas risas. Bueno y machacar a @Genomeador para que no vuelva a arrasar... XDDDDDD! Lo único que sí es inamovible es que cada concursante me pase los datos; Hasta las reglas podemos cambiar si estamos de acuerdo. Lo demás: HAKUNA MATATA. ;)
Todo perfect @Sermoco gracias por aclarar mis dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
+1... jejejeeje. No es obligatorio ni mucho menos. La gente se ha ido aficionando a hacerlo, aunque no es necesario. Me imagino que alguien empezó y el resto le siguió el paso. jejeje. El que quiera, que lo ponga; el que no, que no lo ponga. Ya dije que aquí flexibilidad total, que es un pique entre colegas para echarnos unas risas. Bueno y machacar a @Genomeador para que no vuelva a arrasar... XDDDDDD! Lo único que sí es inamovible es que cada concursante me pase los datos; Hasta las reglas podemos cambiar si estamos de acuerdo. Lo demás: HAKUNA MATATA. ;)
LOL!!!!!!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
+1... jejejeeje. No es obligatorio ni mucho menos. La gente se ha ido aficionando a hacerlo, aunque no es necesario. Me imagino que alguien empezó y el resto le siguió el paso. jejeje. El que quiera, que lo ponga; el que no, que no lo ponga. Ya dije que aquí flexibilidad total, que es un pique entre colegas para echarnos unas risas. Bueno y machacar a @Genomeador para que no vuelva a arrasar... XDDDDDD! Lo único que sí es inamovible es que cada concursante me pase los datos; Hasta las reglas podemos cambiar si estamos de acuerdo. Lo demás: HAKUNA MATATA. ;)
Y aquí un servidor callado como una puta en misa.... ??.

Ala pues mis hilos se actualizaron anoche y poco bonitas que andan mis nenas ????.
 

Josemfm55

Cogollito
3 Julio 2017
255
223
53
Los dos hilos actualizados! Q ganitas de que empiecen a florecer ??


 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias chic@s ACTUALIZADO Capitulo 6ª Esperamos os Guste Un saludo a rod@s.

 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Ficha de control
 
Última edición:

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Me encanta la idea!! Y me gustaría ya que no puedo participar,aportar mi granito de arena con unas semillas a elegir Max(25€). Dicho lo dicho me voy a poner a leeros como un loco jejeje de aquí aprendo latín para el año que viene ???
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola mis queridos! Ayer estando de palique -que no Palinka- me dio por rebautizar el concurso. Aunque todavía nos queden por pulir detalles entre todos, espero que este concurso se repita año tras año y lo convirtamos en un clásico, así que he pensado en darle otro nombre: II LAMARI CUP. Espero que os guste. Como todo en la vida, este nombre es modificable así que si tenéis alguna otra idea, proponedla. Esta es la competi del Pueblo y seremos el Pueblo quienes decidamos. Hakuna Matata!

@Cuba#3 ,oleee! Mil gracias x la aportación! Quieres que el premio vaya a alguna categoría en concreto o la pongo según me vaya mejor?
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Hola mis queridos! Ayer estando de palique -que no Palinka- me dio por rebautizar el concurso. Aunque todavía nos queden por pulir detalles entre todos, espero que este concurso se repita año tras año y lo convirtamos en un clásico, así que he pensado en darle otro nombre: II LAMARI CUP. Espero que os guste. Como todo en la vida, este nombre es modificable así que si tenéis alguna otra idea, proponedla. Esta es la competi del Pueblo y seremos el Pueblo quienes decidamos. Hakuna Matata!

@Cuba#3 ,oleee! Mil gracias x la aportación! Quieres que el premio vaya a alguna categoría en concreto o la pongo según me vaya mejor?
Si señor yo me apunto hasta a 1 ronda de aspirinas
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Poes si se me permite me gustaría participaren la sección maceta -49 ciclo completo con una moby dick y una Candy kush
Y si fuese posible en la autofloreciente maceta con una norten ligths y una white widow xxl muchas gracias !!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Josemfm55

Cogollito
3 Julio 2017
255
223
53
Poes si se me permite me gustaría participaren la sección maceta -49 ciclo completo con una moby dick y una Candy kush
Y si fuese posible en la autofloreciente maceta con una norten ligths y una white widow xxl muchas gracias !!!!!!!!!!!!!
Para participar tienes que dejar el link del seguimiento aquí ?
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__ y Cuba#3

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Recalcó que la fecha limite era el 15 de junio.

Pero si ay posibilidad de concursar yo me pongo ya mismo y encima tengo algunas semillas para donar de premio.... @Sermoco bro pues ya se que se a acabado el plazo de inscripción pero estaría de coña poder meter zizaña y poner algo para ponerme enserio con algún concurso y aparte os regalaría algunas semis, ¿que me dices nen?

SSaludos y suerte



Arrankeddj
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenasss! A ver, por partes. La inscripción está abierta hasta el 15 de julio para usuarios registrados antes del 30 de junio. Bien pensado, esto del registro lo veo un poco inútil. Al final, si no se ha abierto el hilo antes del 15, no se participa y listo. Además, así podemos dejar participar a @Cuba#3 . Seguro que estamos todos de acuerdo... ;)

@BikslovesWeed , supongo que lo tienes en la firma y desde el móvil no puedo verlo. Copia y pega x favor. Cenquiu!
 

eva4der

Crecimiento
19 Mayo 2019
42
37
23
35
Buenasss! A ver, por partes. La inscripción está abierta hasta el 15 de julio para usuarios registrados antes del 30 de junio. Bien pensado, esto del registro lo veo un poco inútil. Al final, si no se ha abierto el hilo antes del 15, no se participa y listo. Además, así podemos dejar participar a @Cuba#3 . Seguro que estamos todos de acuerdo... ;)

@BikslovesWeed , supongo que lo tienes en la firma y desde el móvil no puedo verlo. Copia y pega x favor. Cenquiu!
Y yo también!!!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Buenasss! A ver, por partes. La inscripción está abierta hasta el 15 de julio para usuarios registrados antes del 30 de junio. Bien pensado, esto del registro lo veo un poco inútil. Al final, si no se ha abierto el hilo antes del 15, no se participa y listo. Además, así podemos dejar participar a @Cuba#3 . Seguro que estamos todos de acuerdo... ;)

@BikslovesWeed , supongo que lo tienes en la firma y desde el móvil no puedo verlo. Copia y pega x favor. Cenquiu!
Poes muchiiisimas gracias!!!!????
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenasss! A ver, por partes. La inscripción está abierta hasta el 15 de julio para usuarios registrados antes del 30 de junio. Bien pensado, esto del registro lo veo un poco inútil. Al final, si no se ha abierto el hilo antes del 15, no se participa y listo. Además, así podemos dejar participar a @Cuba#3 . Seguro que estamos todos de acuerdo... ;)

@BikslovesWeed , supongo que lo tienes en la firma y desde el móvil no puedo verlo. Copia y pega x favor. Cenquiu!
Tío tengo algunas semillas para el premio, que ago te las mando a ti o que ago bro.

Que al menos 10 semilla 5 de cada variedad feminizadas una son 24k gold y la las otras son Nicole Kush.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Saludos !

Me integro al concurso 2019.
Categoria;
Autofloreciente en maceta 3 litros
Cepa:
Deimos x Cheese x1
Banco:
@Darkuau Seeds
Cultivo exterior
Fecha de germinacion; 11/ julio 2019

Link https://www.lamarihuana.com/foros/threads/concurso-2019.206679/


En la fecha de germinación fue puesta la semilla en papel de cocina, por lo en cuanto salga la raíz y sea trasplantada a su maceta, se subirá la fotografía. De todas maneras si hay alguna acotación por parte de los organizadores quedo a sus ordenes para cualquier corrección.
 
Última edición:

HookahCli

Crecimiento
1 Abril 2019
52
52
23
Hola, he creado seguimiento de unas AK47 en las que estoy haciendo selección para solo quedarme con una para el indoor
Antes del día 15/07/19 elegiré la planta que se quedará
Categoría:
4 - Ciclo completo en interior.

Variedad:
AK47

Germinación:
28/06/19

Link:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-