Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
X ejp yo mismo, he buscado michas cepas buenas , me gaste un dineral , cuando ya la tuve, se la di a un amigo para q la probara , el hermano de este cogio la saco a la calle y me encontre mi planta en todos los grow vendiendose en esqueje, osea , q yo me gaste un dineral empeñe mi casa y tiempo y trabajo , para q luego lo tenga toda mi provincia y parte de españa mi trabajo x la cara , hombreeeeee soy generoso pero no gilipollas, q cada paquetito de semillas eran 90 euros y no compre uno no ,
Como se llama la Variedad y la planta esa que ed tuya y rula por ahi?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
@Languiluss es normal lo que dices, pero si sabías que el hermano de tu amigo era trapichero no se como se te ocurrio darsela a probar al hermano, es de lógica, yo lo tengo claro, yo cuando consiga la bilbo, la va a tener mi tio, que es de total confianza, y se que no va hacer ninguna historia, si llegada la hora alguién la quiere voy a cerciorarme de quién es quién la quiere, por que puede ocurrir perfectamente lo que te pasó a ti
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
@Languiluss es normal lo que dices, pero si sabías que el hermano de tu amigo era trapichero no se como se te ocurrio darsela a probar al hermano, es de lógica, yo lo tengo claro, yo cuando consiga la bilbo, la va a tener mi tio, que es de total confianza, y se que no va hacer ninguna historia, si llegada la hora alguién la quiere voy a cerciorarme de quién es quién la quiere, por que puede ocurrir perfectamente lo que te pasó a ti
yo esq trabajo para mi no para nadie entonces si lo regalo lo regale ,lo q haga el otro la verdad me trae sin cuidado por q no lo hago con afán de lucro ... Lo hago para disfrutar de sus frutos
 
D

Deleted member 213035

Invitado
@Languiluss es normal lo que dices, pero si sabías que el hermano de tu amigo era trapichero no se como se te ocurrio darsela a probar al hermano, es de lógica, yo lo tengo claro, yo cuando consiga la bilbo, la va a tener mi tio, que es de total confianza, y se que no va hacer ninguna historia, si llegada la hora alguién la quiere voy a cerciorarme de quién es quién la quiere, por que puede ocurrir perfectamente lo que te pasó a ti
Como lo voy a saber , si lo supiera no se la doy , pero quiero decir , q hacer un clon lleva trabajo y tiempo , y entiendo q la gente de aqui de este foro los suelten a cuenta gotas y a gente q saben q lon van a cuidar , ahora cada uno puede hacer lo q quieran , tambien se q dicen tener clones buenos y luego los ponen y no valen una mierda , le dices de donde y te dicen q una semilla regala y femenizada , lo de siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
X ejp yo mismo, he buscado michas cepas buenas , me gaste un dineral , cuando ya la tuve, se la di a un amigo para q la probara , el hermano de este cogio la saco a la calle y me encontre mi planta en todos los grow vendiendose en esqueje, osea , q yo me gaste un dineral empeñe mi casa y tiempo y trabajo , para q luego lo tenga toda mi provincia y parte de españa mi trabajo x la cara , hombreeeeee soy generoso pero no gilipollas, q cada paquetito de semillas eran 90 euros y no compre uno no ,
Soy yo y denuncio a los grow por vender esquejes, solo por joder.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
yo esq trabajo para mi no para nadie entonces si lo regalo lo regale ,lo q haga el otro la verdad me trae sin cuidado por q no lo hago con afán de lucro ... Lo hago para disfrutar de sus frutos
No es lucro diego , es trabajo , tu imagina q tu ahora estas 2 años haciendo una seleccion , y yo tocandome los huevos , y cuando ta la tienes , te digo diego pasamela y lleno mi barrio o provincia de lo tuyo ,
No seria mejor q tu hicieras una , yo otra , y al final tener 2 buenas cepas?
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
No es lucro diego , es trabajo , tu imagina q tu ahora estas 2 años haciendo una seleccion , y yo tocandome los huevos , y cuando ta la tienes , te digo diego pasamela y lleno mi barrio o provincia de lo tuyo ,
No seria mejor q tu hicieras una , yo otra , y al final tener 2 buenas cepas?
Yo t entiendo es una putada pero por ejemplo a mi no m importaría pero si seria mejor q los 2/trbajaemos y nos intercambiamos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
@Languiluss es normal lo que dices, pero si sabías que el hermano de tu amigo era trapichero no se como se te ocurrio darsela a probar al hermano, es de lógica, yo lo tengo claro, yo cuando consiga la bilbo, la va a tener mi tio, que es de total confianza, y se que no va hacer ninguna historia, si llegada la hora alguién la quiere voy a cerciorarme de quién es quién la quiere, por que puede ocurrir perfectamente lo que te pasó a ti
No la tienes? Herejia @davidmass

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
No la tienes? Herejia @davidmass

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
No la tengo por que realmente ahora mismo no puedo mantenerla, pero se la daría a mi tio para que me la conserve, ya hablamos por privado hace unos meses, no se si lo recuerdas, me dijistés que me la pasabas, pero tampoco he querido molestar más, ya estoy a espera con otro forero para que me la pasé cuando pueda, sin compromiso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Entiendo que no los den, claramente es el trabajo de la gente y lo da quién quiere y a quien quiera. Lo que no entiendo es que me digan que aquí no se entra solo a pedir, cuando llevo meses en el foro y nunca pedí nada a nadie, incluso ofrecí semillas de una repro que he hecho para el concurso de verano y ahí están, a alguien le van a tocar.

Y sólo he tenido una participación en el hilo de intercambio de esquejes, en la cual envié 2 y me enviaron 2, sin más, y no participé más xq no me dió por ello, simplemente dije lo del clonex por si alguien se ofrecía, como he visto otras veces en otros hilos, que no? pues nada, no pasa nada, yo tengo una "Bilbo" y seguiré con ella, cuando consiga el elite, pues mantendré el elite, algún día lo conseguiré.

Tampoco creo que todos los que tengan un clon elite lo hayan conseguido de esa forma, muchos lo habrán conseguido de algún esqueje de algún conocido y luego es mantenerlo, lo cual no le quita mérito xq como hemos dicho, no es fácil que alguien te ceda esquejes "guays" así como así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Pregunta a algunos que tienen esquejes élites como hicieron para conseguirlos, porque creo que haciendo una selección propia e intercambiando no. Es muy fácil hablar así cuando estas arriba. Lo difícil es empezar
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Pregunta a algunos que tienen esquejes élites como hicieron para conseguirlos, porque creo que haciendo una selección propia e intercambiando no. Es muy fácil hablar así cuando estas arriba. Lo difícil es empezar
Intercambiando, Participando en el foro, etc, etc.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Tienes algo interesante para intercambiar?
De donde eres?


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pues de asturias, tengo unas cuantas madres, nada élite pero nada basura, y en breve tendré una que he seleccionado de 42 regulares, es mezcla de jack herer x gorilla gum.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Pues de asturias, tengo unas cuantas madres, nada élite pero nada basura, y en breve tendré una que he seleccionado de 42 regulares, es mezcla de jack herer x gorilla gum.
Hasta luego Lukas, nos vemos en Disney !!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hasta luego Lukas, nos vemos en Disney !!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ves por donde van los tiros? Como conseguiste tu primer élite¿intercambiando? Creo que no, mas bien pidiendo. Como cualquier otro que quiere empezar, pidiéndole a alguien que por favor te lo cediera. El 95% empezamos así, recuérdalo. Esto no quiere decir que le des a todo el que te pida, pero... Igual te pasa algo que te gusta.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Ves por donde van los tiros? Como conseguiste tu primer élite¿intercambiando? Creo que no, mas bien pidiendo. Como cualquier otro que quiere empezar, pidiéndole a alguien que por favor te lo cediera. El 95% empezamos así, recuérdalo. Esto no quiere decir que le des a todo el que te pida, pero... Igual te pasa algo que te gusta.
A Mi casi todos los esquejes elite que tengo me los pasaron muy buenos cultivadores y algunos los intercambie (elite x elite).
Yo reparti a mas de medio foro los clones que me pasaron a Mi.
Lo que no podes pretender es que te cambien un esqueje feminizado y encima de granel x un esquejes elite o que un forero que tiene 3 mensajes exija esquejes.

En Mi caso ahora no intercambio mas desde hace tiempo por el tema de la plaga que tengo/tuve de araña roja.

Como me decia en su tiempo @trasgu : se constante, participa en el foro y veras como todo llega.




Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-