BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

disenandolo

Crecimiento
10 Junio 2019
94
83
23
@disenandolo perdona q te haga esta pregunta, si sabes q vaa a estar tol mes fuera xq la as plantao , es un riesgo enorme lo q vas a hacer pero bueno mas se perdio en la guerra , esq no veo q solucion darte , xq si le pones mucho goteo lo q dice cpu , no todas comen igual , y si le pones poco goteo corres el riesgo de q te se sequen conbeste calor , una aventura vas a hacer , yo se la dejaria a un amigo , bueno si se q no voy a estar planto en sept ,
Me he quedado sin trabajao recientemente y por eso es que me vaya todo el mes (quizá venga algún día aunque no lo se). Tengo una persona que podrá venir 1 o 2 veces por semana a abonarme almenos. Le diré que se pase sobre la hora de riego y que le eche un vistazo.
Voy a montar el bidón e intentaré tenerlo funcionando unos días antes de irme a ver que tal anda.

Gracias @cpumaster y @Languiluss
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
D

Deleted member 213035

Invitado
Me he quedado sin trabajao recientemente y por eso es que me vaya todo el mes (quizá venga algún día aunque no lo se). Tengo una persona que podrá venir 1 o 2 veces por semana a abonarme almenos. Le diré que se pase sobre la hora de riego y que le eche un vistazo.
Voy a montar el bidón e intentaré tenerlo funcionando unos días antes de irme a ver que tal anda.

Gracias @cpumaster y @Languiluss
Lo mejor q puedes hacer es eso, q vaya un amigo , eso si llamalo antes y explicale como va la cosa , donde coje el agua q tiene q echarle, otra cosa,
Si tu amigo va a ir de verdad , no te hace falta bomba ya q x presion te podria valer, vas al chino pilla cubo basura lo hay de varios litros, luego leroy o bricodepot o grow , pilla canula o manguera de goteo , hay unos pulpos echos q es un anillo de manquera con su goteo creo q son 4 los q lleva , haces un abujerete el el culo del cubo de basura , como ya hemos pillao el acople y la manguera , pues a llenarlo ,
Pd yo estoy lo haria ya mismo y asi se lonq me dura el bidon de agua , se lo explicas a tu colega y listo
Consejo: si puedes escarparte 1 vez x semana e ir a verla estaria de puta madre ?
 

disenandolo

Crecimiento
10 Junio 2019
94
83
23
hay algunos aparatitos con caudalimetro y temporizador incorporados, quizas te sea mas facil hacerlo de esta manera, se pueden programar por horas y por caudal de riego.
Yo ahora mismo para el huerto utilizo un temporizador que va al grifo y puedo programar hasta 4 riegos al día. Tengo goteros que se pueden regular desde 0 a 60 litros/hora. Normalmente hago riegos de 3 min con 1 min de pausa entre medias para dejar que drene bien el agua con el gotero abierto a tope para que el agua salga con más fuerza y no caiga solo una gota, sino que sale dispersa el agua y abarca más.
Lo malo es que del grifo sale con más presión de la que me va a dar la bomba de agua que he visto en amazon y del grifo no lo puedo poner porque el agua sale con el ph alto, unos 8-8.2
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Si te sirve de algo y dispones de dinerillos, yo suelo usar una parecida a esta justo antes de poner el temporizador de riego, ya se que es rizar el rizo, pero man, para el exterior va fenomenal si tienes que estr fuera unas temporadas!!!!

Por cierto, es una bomba para regular el PH en la salida de los grifos.
 
  • Me gusta
Reacciones: disenandolo

disenandolo

Crecimiento
10 Junio 2019
94
83
23
Si te sirve de algo y dispones de dinerillos, yo suelo usar una parecida a esta justo antes de poner el temporizador de riego, ya se que es rizar el rizo, pero man, para el exterior va fenomenal si tienes que estr fuera unas temporadas!!!!

Por cierto, es una bomba para regular el PH en la salida de los grifos.
He visto esas bombas pero salen muy caras, no?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues si además su organismo q controla a los atletas de sus dopajes etc es la USADA el organismo mas severo podríamos decir de usa sus controles son mucho mas severos q los atletas de nba y ni que decir de la nfl y aun así de severos con las drogas de desempeño deportivo dejan tratarse con CBD !!! Tan malo no sera y se gastaron un pastizal en los estudios del CBD a nivel deportivo y esta dando unos resultados sin precedentes
En la NBA se dopan sin miramientos, si no mira como se transforman en Hulk todos los que van de Europa a USA.

No quita para que esté bien que hagan pruebas con CBD..
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

disenandolo

Crecimiento
10 Junio 2019
94
83
23
@disenandolo yo usaría este mes para dejar ajustado el riego a las necesidades que te demande cada planta, no es algo que se pueda hacer en un par de riegos.
Eso quiero... De las dos plantas que tengo se que una la tengo que regar todos los dias o echarle casi el doble de agua que a la otra cada 2 días. A ver si lo apaño todo y voy probando.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Que opináis del biobloomblastic de atami me a regalado mi vecino un bote y me a dicho que buen pk alguien lo a utilizado???
Gracias de antemano
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Torken ,quieto parao , la maquina de osmosis trabaja a 4 bares , y todo el dia en marcha hace unos 50 litros ,
 
-