por ke no un tema pa hablar sobre abonos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
tanto biologicos organicos y los ke les gusten los kimicos estaria bien ke cada uno expusiera como le va con cierto abono ke puede ser de interes de otros muchos, ahi keda la sugerencia
;)
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo en los abonos prefiero no iventar nada, si estás empezando y estas pez lo mejor es escoger una marca reconocida (advanced nutrients, plagron, canna... etc) y abona con la gama completa, no hay fallo.

Cuando ya no estés pez pues ahí puedes empezar a "probar cosas", pero no hay nada mejor que probar una mismo, eso sí poco a poco y con una planta, para no joder mucho en caso de liarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo ando ahora mismo ogual.....pensando que pillar...
Yo uso advanced nutrients, pero si tuviese que pillar unos abonos del tirón, pillaría cannaboon, aquí en en el foro son muchos los que los usan y en los seguis se ve el resultado...

Por otro lado me han hablado muy bien de plagron, y me han regalado un kit para probarlo, así q si va bien con el kit quizá empiece a usar esos, al menos en precio me salen muuucho mejor que an.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues yo el de bioflores de canna todavia no le veo.....jejjee
no se si es para darle alimento o para que valla mejor lanplanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
yo he empezado con toda la gama de plagron para coco, ya comentare que tal, de momento verdes y sanas a un mes de cortar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues en el tema de abonos si no quieres complicarte la vida coger una gama y seguir la tabla observando siempre que la planta lo este asimilando bien.
Si quieres complicarte la vida debes aprender que necesita la palnta en cada momento, comprar los abonos de una gama y seguir la tabla.

Lo dice el que está usando crecimiento de hensi, base floración de canna, delta 9 de cannabiogen, el pk no recuerdo de quién era, microbitia y supervit creo que de top crop, blooson build, enrraizante y otra base de crecimiento de atami y encimas tengo también de 2 marcas no recuerdo cuáles...
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Pues en el tema de abonos si no quieres complicarte la vida coger una gama y seguir la tabla observando siempre que la planta lo este asimilando bien.
Si quieres complicarte la vida debes aprender que necesita la palnta en cada momento, comprar los abonos de una gama y seguir la tabla.

Lo dice el que está usando crecimiento de hensi, base floración de canna, delta 9 de cannabiogen, el pk no recuerdo de quién era, microbitia y supervit creo que de top crop, blooson build, enrraizante y otra base de crecimiento de atami y encimas tengo también de 2 marcas no recuerdo cuáles...
yo el pk no lo aguanto me deja mal sabor lavando raíces y todo mas o menos 10 días de lavado, desde entonces te de banana con miel y azúcar es ke yo nunca tire de gamas si me acuerdo del hesi ke lo tuve pa crecimiento y respondia bastante bien, las encimas pa ke las echas? y cada cuanto es ke tengo enzimas y como no abono con organicos me dicen ke no vale la pena
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Pues en el tema de abonos si no quieres complicarte la vida coger una gama y seguir la tabla observando siempre que la planta lo este asimilando bien.
Si quieres complicarte la vida debes aprender que necesita la palnta en cada momento, comprar los abonos de una gama y seguir la tabla.

Lo dice el que está usando crecimiento de hensi, base floración de canna, delta 9 de cannabiogen, el pk no recuerdo de quién era, microbitia y supervit creo que de top crop, blooson build, enrraizante y otra base de crecimiento de atami y encimas tengo también de 2 marcas no recuerdo cuáles...
por lo ke necesita la planta estoi bastante orientao pero fallo en no saber de abonos organicos sobre todo y biológicos porke siempre use guano platano humus estiércol....
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Fumas la marihuana sola o mezclada con tabaco?

por lo ke necesita la planta estoi bastante orientao pero fallo en no saber de abonos organicos sobre todo y biológicos porke siempre use guano platano humus estiércol....
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Fumas la marihuana sola o mezclada con tabaco?
como me de a veces un toke de tabaco y otras a pelo vaya sin tabaco, es ke cuando mas me gustan es cuando aun contienen clorofila una vez se va todo mas o menos me sabe igual no cato sabores olor en trinchado si y al romper el cogollo también saca olor pero fumando no soi capaz ni ke perdiera el paladar jeje
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Bueno lo digo porque no se puede ser radical con los abonos y luego echar tabaco, beber cola, comer en el burger franquicia etc... Los abonos orgánicos también son químicos ya que todo es química, todo aplicado en su medida no tiene porque dejar rastro alguno de sabor u olor, probablemente el problema que hayas tenido sea precisamente que te gusta la clorofila.

Las encimas ayudan a descomponer materia orgánica, mira este enlace tiene bastante información interesante.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Bueno lo digo porque no se puede ser radical con los abonos y luego echar tabaco, beber cola, comer en el burger franquicia etc... Los abonos orgánicos también son químicos ya que todo es química, todo aplicado en su medida no tiene porque dejar rastro alguno de sabor u olor, probablemente el problema que hayas tenido sea precisamente que te gusta la clorofila.

Las encimas ayudan a descomponer materia orgánica, mira este enlace tiene bastante información interesante.

Saludos
hace 12n años ke cultive por 1º vez y coseche unos cogollos ke me los masticaba al echar el humo pero de un tiempo paca no volvio a pasar , probe muchas marias por ahi y lo mismo o peor , no es ke coja mal sabor solo ke no aprecio aromas
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Yo estoy cultivando con lo mínimo posible:

-Una buena tierra lo más importante, asi te cubre gran parte de crecimiento y principio de flora.

-Abono crecimiento para rematar (el que sea rico en N, yo usaría humus)

-Base floración; para gustos marcas. Yo estoy usando maria green.

-Guano rico en potasio. Para rematar floración alternando con la base.

Opcional: una o dos dosis de PK a partir de la 3ra semana de flora. Asi te aseguras que la planta se lo comerá sin dejar rastros en las hojas.

Tambien es importante lavar raices con agua buena un par de semanas antes de la cosecha. Y la yerba recien secada sabe principalmente a combustión, si es tu caso dejala dos semanas mas en el tarro.

Saludos gente
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Yo uso advanced nutrients, pero si tuviese que pillar unos abonos del tirón, pillaría cannaboon, aquí en en el foro son muchos los que los usan y en los seguis se ve el resultado...

Por otro lado me han hablado muy bien de plagron, y me han regalado un kit para probarlo, así q si va bien con el kit quizá empiece a usar esos, al menos en precio me salen muuucho mejor que an.
este año sigo en mi linea ya ke lo tenia comprado guano agrobeta 5 kg tengo pa aburrrir humus y te de platano con azucar moreno y miel, pal año comenzare con una gama igual topcropt ke dice ke hasta auyenta a las plagas es lo ke tengo pensao pero seguire abierto a otras gamas
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Yo estoy cultivando con lo mínimo posible:

-Una buena tierra lo más importante, asi te cubre gran parte de crecimiento y principio de flora.

-Abono crecimiento para rematar (el que sea rico en N, yo usaría humus)

-Base floración; para gustos marcas. Yo estoy usando maria green.

-Guano rico en potasio. Para rematar floración alternando con la base.

Opcional: una o dos dosis de PK a partir de la 3ra semana de flora. Asi te aseguras que la planta se lo comerá sin dejar rastros en las hojas.

Tambien es importante lavar raices con agua buena un par de semanas antes de la cosecha. Y la yerba recien secada sabe principalmente a combustión, si es tu caso dejala dos semanas mas en el tarro.

Saludos gente
yo hasta le meto drenaje no mucho por falta de medios pa ke lave a gusto en la cosecha yo uso lo ke tu jotax menos estimulador y pk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas.
Yo he usado un puñado de marcas. A ver de las que me acuerdo.

De lo que he usado... Por orden de mejor a peor.

Advanced nutrients. El mejor pero caro y engorroso de usar con tanta garrafa.
Grotek. Practicamemte a la par de An, pero algo mas barato y con menos botes.
Hesi. El mas sencillo de usar y con grandes resultados.
Cannaboom. Ya sabeis todos como van ...
Canna. La gama bio es algo floja (le cuesta mucho asimilarla bien) pero la gama quimica es de lo mejor en relacion calidad/precio.
Agrobeta. Solo probe la gama bio y muy bien. Mejor que canna.
Top crop. No me gustó mucho... Me pasó como con canna. Parece que no asimilan bien a dosis normales.
Compo. Uso el guano likido para exterior y genial.

El delta9 de cannabiogen no me gusta mucho. Aunque reconozco que funciona bien. Me deja un sabor como metalico.

El pk en quimico tampoco me gusta mucho. Prefiero la version bio aunque produzca un poco menos...

Bac. No he probado sus abonos. Pero el plant vitality plus es de lo mejor contra araña y stress. (Sin contar los kimicos). Y se puede usar en los primeros estadios de flora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Buenas.
Yo he usado un puñado de marcas. A ver de las que me acuerdo.

De lo que he usado... Por orden de mejor a peor.

Advanced nutrients. El mejor pero caro y engorroso de usar con tanta garrafa.
Grotek. Practicamemte a la par de An, pero algo mas barato y con menos botes.
Hesi. El mas sencillo de usar y con grandes resultados.
Cannaboom. Ya sabeis todos como van ...
Canna. La gama bio es algo floja (le cuesta mucho asimilarla bien) pero la gama quimica es de lo mejor en relacion calidad/precio.
Agrobeta. Solo probe la gama bio y muy bien. Mejor que canna.
Top crop. No me gustó mucho... Me pasó como con canna. Parece que no asimilan bien a dosis normales.
Compo. Uso el guano likido para exterior y genial.

El delta9 de cannabiogen no me gusta mucho. Aunque reconozco que funciona bien. Me deja un sabor como metalico.

El pk en quimico tampoco me gusta mucho. Prefiero la version bio aunque produzca un poco menos...

Bac. No he probado sus abonos. Pero el plant vitality plus es de lo mejor contra araña y stress. (Sin contar los kimicos). Y se puede usar en los primeros estadios de flora.
detestas el pk y el delta 9 en eso coincido contigo trasgu, yo i9ntento hacerlo lo mas natural posible aunke a veces hay ke recurtrir a algun organico, mejor menos hierba y no demasiada y ke no te agrade :) me alegra ir descubriendo las gamas ke no entiendo a veces pa ke tanto potinge 3 o 4 botes me parece demasiao seguire oscuchando ofertas a mi me regalaron pk MB top pk 52 34 una burrada y un bote de atami ata nrg sample grow thc ke no me atrevo a probarlos si a alguien les interesa se los cedo no puedo poner foto ya ke con el movil no tengo el cable pa conectarlo y la camara se kedo simn pilas, no os cortar ke a kien le vaya bien y le de buen uso me doi por satisfecho
 
Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
detestas el pk y el delta 9 en eso coincido contigo trasgu, yo i9ntento hacerlo lo mas natural posible aunke a veces hay ke recurtrir a algun organico, mejor menos hierba y no demasiada y ke no te agrade :)
Jajajaja mas natural que yo este año imposible!! ???......a base de agua sola que han tirado!
 
  • Me gusta
Reacciones: nikov y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Jajajaja mas natural que yo este año imposible!! ???......a base de agua sola que han tirado!
Jajajaja mas natural que yo este año imposible!! ???......a base de agua sola que han tirado!
Jajajaja mas natural que yo este año imposible!! ???......a base de agua sola que han tirado!
yo agua sola no se por lo menos humus, ya rtendrias una buena tierra con estiercol tengo ke seguir tu seguimiento a ver el resultado ke no tiene por ke ser malo
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas.
Yo he usado un puñado de marcas. A ver de las que me acuerdo.

De lo que he usado... Por orden de mejor a peor.

Advanced nutrients. El mejor pero caro y engorroso de usar con tanta garrafa.
Grotek. Practicamemte a la par de An, pero algo mas barato y con menos botes.
Hesi. El mas sencillo de usar y con grandes resultados.
Cannaboom. Ya sabeis todos como van ...
Canna. La gama bio es algo floja (le cuesta mucho asimilarla bien) pero la gama quimica es de lo mejor en relacion calidad/precio.
Agrobeta. Solo probe la gama bio y muy bien. Mejor que canna.
Top crop. No me gustó mucho... Me pasó como con canna. Parece que no asimilan bien a dosis normales.
Compo. Uso el guano likido para exterior y genial.

El delta9 de cannabiogen no me gusta mucho. Aunque reconozco que funciona bien. Me deja un sabor como metalico.

El pk en quimico tampoco me gusta mucho. Prefiero la version bio aunque produzca un poco menos...

Bac. No he probado sus abonos. Pero el plant vitality plus es de lo mejor contra araña y stress. (Sin contar los kimicos). Y se puede usar en los primeros estadios de flora.
Y este como lo ves??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
pues enhorabuena todo es probar pero tu te la has jugado y te ha salido bien pero con una tierra d calidad media dudo ke llegara a flora o floraria solo pistilos ke fiue lo ke le paso a un colega ke no echo nada pal engorde de cogollos, eres un crack:)
 

Jaarichard

Semilla
6 Julio 2018
17
4
3
44
Me gustaría aportar mi experiencia con Plagon, en el último cultivo con una insomnia auto de Apex seeds he utilizado:

Estimulador de Raíces TopCrop, es el único que he utilizado hasta ahora y los resultados han sido aceptables, da bastante de si y no resulta muy caro, eso si el bote es engorroso de usar.

AlgaGrow, lo más interesante que os puedo contar de este abono, es que hay que tener cuidado con el PH, baja el agua del grifo que está a 7,2 PH hasta 4,8 PH, dudo mucho que esto no afecte a la planta, yo lo subo con bicarbonato, una cucharada de café cada 2 l de agua, pero claro esto te hace subir la EC, si tu agua ya contiene una EC alta, esta abono puede que no sea el más recomendable para tu cultivo.

Delta9, poco puedo aportar aquí ya que es un estimulador de la floración muy conocido, decir que solo lo aplico 3 veces, uno foliar y dos riegos. Hasta ahora no he notado la diferencia entre usarlo o no, pero tampoco he detectado ningún sabor metálico al fumarla.

AlgaBloom, más de lo mismo que con el Grow, baja mucho el PH del agua.

La planta dios 35 gr ya curado con un foco de 95W Led compartidos con otra planta en un armario de 60 x 60 cm , no es mucho la verdad, pero la calidad a la hora de fumarla fue excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
-