por ke no un tema pa hablar sobre abonos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Me gustaría aportar mi experiencia con Plagon, en el último cultivo con una insomnia auto de Apex seeds he utilizado:

Estimulador de Raíces TopCrop, es el único que he utilizado hasta ahora y los resultados han sido aceptables, da bastante de si y no resulta muy caro, eso si el bote es engorroso de usar.

AlgaGrow, lo más interesante que os puedo contar de este abono, es que hay que tener cuidado con el PH, baja el agua del grifo que está a 7,2 PH hasta 4,8 PH, dudo mucho que esto no afecte a la planta, yo lo subo con bicarbonato, una cucharada de café cada 2 l de agua, pero claro esto te hace subir la EC, si tu agua ya contiene una EC alta, esta abono puede que no sea el más recomendable para tu cultivo.

Delta9, poco puedo aportar aquí ya que es un estimulador de la floración muy conocido, decir que solo lo aplico 3 veces, uno foliar y dos riegos. Hasta ahora no he notado la diferencia entre usarlo o no, pero tampoco he detectado ningún sabor metálico al fumarla.

AlgaBloom, más de lo mismo que con el Grow, baja mucho el PH del agua.

La planta dios 35 gr ya curado con un foco de 95W Led compartidos con otra planta en un armario de 60 x 60 cm , no es mucho la verdad, pero la calidad a la hora de fumarla fue excelente.
buen aporte eso del ph ke dices ke lo baja muchisimo me genera dudas como te pasa a ti, y si la calidad lo 1º prefiero 100 gr de buena calidad y no 300 de paja
 

Jaarichard

Semilla
6 Julio 2018
17
4
3
44
No se si un líquido de grow que suba el PH mantendria la EC bajo control. Sabeis si los botes estos que venden para subir el PH o bajarlo aumentan mucho o poco la EC??
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
yo agua sola no se por lo menos humus, ya rtendrias una buena tierra con estiercol tengo ke seguir tu seguimiento a ver el resultado ke no tiene por ke ser malo
Tierras he usado estas dos bro.....20190429_195618.jpg20190403_051241.jpgLa segunda mejor que la primera...
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues si lees lo que he comentado digo que la gama bio de canna no me gusta mucho. Parece como si no tubiera una correcta asimilacion. Me pasaba que abonaba y seguia mostrando mas y mas carencias. Como si las dosis no fueran las adecuadas.
Pues ahora que dices.......eso mismo creo me pasa a mi ?......menos mal que hoy me dio por pillar el pack de top crop!
20190712_015604.jpg
espero me valla bien!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaarichard
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola,
escoje los abonos que mas te resuenen o mas rabia te den...jeje
pero muy importante si se es principiante pillarles la mano a estos,
si andas cambiando dificilmente los conoceras/aprenderas a usarlos,
cada marca es un mundo,
y si ya te pones a combinar mas mundos xd
espero haberme explicado
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Fansbluedream

Semilla
12 Julio 2019
2
2
3
29
Yo ocupo toda la línea de advanced y también le agrego dos productos de otras marca
Delta 9 lo ocupo junto a bud ignitor pero dando la mitad de dosis de cada producto
También agregó monster Bloom de grotek, lo uso 3 veces ni más ni menos
Los resultados son impresionante
E leído opiniones de advanced de personas que dicen que no es tan bueno que es una pérdida de dinero ya que son muchos productos y relativamente caros
Pero para dar una opinión de advanced deves ocupar toda la línea, no sólo unos pocos productos. lejos la mejor marca que e ocupado, anteriormente ocupa top crop, atami, biobizz, hesi también lo e ocupado pero solo una vez
Pero la verdad que el sabor final deja mucho que desear el el caso de hesi
Pero si quieres sacor lo máximo advanced lejos lo mejor junto a grotek
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Pues en el tema de abonos si no quieres complicarte la vida coger una gama y seguir la tabla observando siempre que la planta lo este asimilando bien.
Si quieres complicarte la vida debes aprender que necesita la palnta en cada momento, comprar los abonos de una gama y seguir la tabla.

Lo dice el que está usando crecimiento de hensi, base floración de canna, delta 9 de cannabiogen, el pk no recuerdo de quién era, microbitia y supervit creo que de top crop, blooson build, enrraizante y otra base de crecimiento de atami y encimas tengo también de 2 marcas no recuerdo cuáles...
A mi me pasa igual soy muy puño y siempre aprovechó lo que me queda x ahí, tengo un reto de hacer un cultivo ecológico pero cuando empieza la flora siempre término echando el mineral pa que explote
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Lo único que es religión en mi huerto es el delta9, creo q es lo que más se nota si lo echas o no
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
yo le agrego te de banana con azucar y una cucharada de miel por cada 5ltrs de agua y no tengo keja, igual saco menos pero por lo menos me gusta y ke sea lo mas natural posible aunke alguna dosis de organico echo alguna vez estimulador radicular y nada de pks no me va aunke de mas produccion
 
  • Me gusta
Reacciones: nikov

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
pues yo probe con el agrobeta y me parece flojo voy a pillar el cop trop y el bootmast x tambien me parece flojo eche buenas cantidades y engordaron los cogollos poco y poca resina ya lleva 90 dias
 
-