Seguimiento Primer indoor 60x60x140 + sodio 150w y 4 auto fem

Tmpe

Semilla
1 Junio 2017
25
1
3
32
con respecto al growsweet usaste la tierra de ellos o los abonos,? que tal el guano rojo? parece que te fue de maravilla con el, viendo los grandes cogollos centrales que sacaste, es muy caro? saludos.
 

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
El growsweet en un concentrado liquido, salió como 3 lukas, el guano rojo, como 5 es en polvo, diluido una tapa en 3 lt de agua reposada, riego por medio de cada 3 dias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tmpe

Semilla
1 Junio 2017
25
1
3
32
buena estimado, encontre guano rojo en sodimac a 3 lucas, lo del growsweet no lo he pillado almenos en internet aca en la 4ta region tienes una imagen de cual es? estaria agradecido saludos, ah! el guano rojo es el que diluias? o el liquido, como le agregabas el guano? saludos.
 

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
buena estimado, encontre guano rojo en sodimac a 3 lucas, lo del growsweet no lo he pillado almenos en internet aca en la 4ta region tienes una imagen de cual es? estaria agradecido saludos, ah! el guano rojo es el que diluias? o el liquido, como le agregabas el guano? saludos.
Este use,


Se llama rocoso, es en polvo y use una tapa diluida en 3 lt de agua.

No tengo fotos del growsweet si encuentro en envase en casa la subo, sl2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
Así es, Viña del Mar, Chile continental, Chile

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Que hermoso viña del mar, he estado ahi, tenes idea si hay trabajo de desarrollador de software por esos lares? realmente me fascino.

pd: soy un ciudadano productivo, entiendo a la gente q no le gusta recibir migrantes, pero me siento mas a gusto en chile q en argentina, por lo menos en capital el argentino es asqueante, en chile recorri todo el sur durante mas de una decada (pucon, temuco, torres del paine, chiloe, puerto saavedra, santiago, de todo) haciendo camping 1 mes por vacacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
Siempre hay oportunidades laborales, si necesitas más info, háblame por interno para no desviar el hilo, sl2 ;)

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
La verdad no tuve la oportunidad de pesar, pero calculé al ojo casi 400g en seco

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
400 gr por 4 autoaticas con un mero foco 150? increible, yo tengo 3 con apenas 10 dias, ojala me de 75 gr y ya me alcanza para los proximox 300 dias.
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
La verdad no tuve la oportunidad de pesar, pero calculé al ojo casi 400g en seco

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

amigo en seco con 150 eh podido sacar 70 a 75 G en seco de puras flores , cultivado tambien en nuestra hermosa ciudad jardin :D jajajaja

sacar 400 es imposible ya que con sodio con un cultivo midiendo EC , PH , complementar con CO2 y que ambiente sea temperatura y humedad perfectos llegas a los 0.9 a 1G por Wat y con automaticas la produccion es mucho menor que con fem , que incluso asi todavia no alcanzo el gramo por wat

muy buen seguimiento igual para que nose espiguen tanto yo en mi caso suelo usar haluro metalico en toda la vegeta y despues sodio en la preflora :D

consejo proximo cultivo ponles micorrizas y veras como agarraran un vigor cuatico :D el huano rojo de geoobost es bueno pero es bueno complementarlo igual con impulso :D

Saludos y buenos humos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
amigo en seco con 150 eh podido sacar 70 a 75 G en seco de puras flores , cultivado tambien en nuestra hermosa ciudad jardin :D jajajaja

sacar 400 es imposible ya que con sodio con un cultivo midiendo EC , PH , complementar con CO2 y que ambiente sea temperatura y humedad perfectos llegas a los 0.9 a 1G por Wat y con automaticas la produccion es mucho menor que con fem , que incluso asi todavia no alcanzo el gramo por wat

muy buen seguimiento igual para que nose espiguen tanto yo en mi caso suelo usar haluro metalico en toda la vegeta y despues sodio en la preflora :D

consejo proximo cultivo ponles micorrizas y veras como agarraran un vigor cuatico :D el huano rojo de geoobost es bueno pero es bueno complementarlo igual con impulso :D

Saludos y buenos humos :D
70 gramos por cada automatica?
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Con 150 w lo veo muy poco factible para el gasto y tiempo imvertido
Hay más factores pero 150 sacar 400 en seco eso de verdad tendrias que demostrarlo con un seguimiento como alcanzas esos 400 en seco con 150w ,

Esos 70 no son como el huaso que uno fuma y en auto no es nada de tiempo invertido incluso en fem acá en la foto llevo 4 semanas a punto de pasar a flora pero en 80 con 250 y de verdad Nica saco 400 en seco y son fem XD no auto




Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hay más factores pero 150 sacar 400 en seco eso de verdad tendrias que demostrarlo con un seguimiento como alcanzas esos 400 en seco con 150w ,

Esos 70 no son como el huaso que uno fuma y en auto no es nada de tiempo invertido incluso en fem acá en la foto llevo 4 semanas a punto de pasar a flora pero en 80 con 250 y de verdad Nica saco 400 en seco y son fem XD no auto




Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Si son feminizafas entonces las manejas tu su ciclo de vida bro......si el incomveniente es luego a la flora
.....150w son poca chicha para la etapa de flora......claro esceptuando que estes limitado
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Si son feminizafas entonces las manejas tu su ciclo de vida bro......si el incomveniente es luego a la flora
.....150w son poca chicha para la etapa de flora......claro esceptuando que estes limitado
si pero por mas que las haga crecer el factor tamaño y potencia de foco no sacare esos 400 en seco nose si se entiende que deberia sacar como 2g por Watt con sodio por si midienco EC temperatura y humedad perfecta ahi aun asi te cuesta llegar al gramo por watt con sodio nica duplico XD si no mido ec solo ph y las variaciones de humedd y temperatura en el invierno aca en chile la carpa lo siente
 
  • Me gusta
Reacciones: Javivib

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
si pero por mas que las haga crecer el factor tamaño y potencia de foco no sacare esos 400 en seco nose si se entiende que deberia sacar como 2g por Watt con sodio por si midienco EC temperatura y humedad perfecta ahi aun asi te cuesta llegar al gramo por watt con sodio nica duplico XD si no mido ec solo ph y las variaciones de humedd y temperatura en el invierno aca en chile la carpa lo siente
Exacto bro......de un gr por w pa bajo.....con ese foco sacaras 50gr mas o menos!!
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Exacto bro......de un gr por w pa bajo.....con ese foco sacaras 50gr mas o menos!!
yo e probado los siguientes cultivos:

con gamas ata organics y monsterbloom 4 automaticas sweetcheese en 7 litros saque 60g en seco
con ata organics 3 tuthankamon fem 65
con advanced fem con los misma carpa de 60 y los 150 75g en seco
advanced auto lsd25 de fastbud 70G en seco

eso es lo que llevo estimado ahora estoy con 250W en una carpa de 80 con biocanna ahi vere cuanto saco :D

adjunto el link del seguimeinto :D
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimieto-northenvip-cafe-racer-cheese-cbd.205819/
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-