BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
X ke tiene las hojas asi? Yo tuve una feminiza y fue de hojaa grandes y gruesas
Es un clon de la bilbo. Me lo pasaron y es la primera vez que lo pongo. Supongo que la tuya al venir de semilla puede salir cualquier cosa. Lo cierto es que hablan de una planta que produce mucho, y con lo sátiva que es estoy impaciente porque se ponga a florecer y ver en que acaba. También es verdad que una planta no se comporta igual en exterior que en interior, pero eso espero comprobarlo pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Es un clon de la bilbo. Me lo pasaron y es la primera vez que lo pongo. Supongo que la tuya al venir de semilla puede salir cualquier cosa. Lo cierto es que hablan de una planta que produce mucho, y con lo sátiva que es estoy impaciente porque se ponga a florecer y ver en que acaba. También es verdad que una planta no se comporta igual en exterior que en interior, pero eso espero comprobarlo pronto
Pues me salio cosa rica dura y productiva. Ya repetire
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Como se nota donde hay dinerico????????
Ahora mismo tengo revegetando 2 plantas en el indoor con un Led encendido y el consumo es ridículo (tarifa nocturna) esa es la clave, cuándo sea la floración que es cuándo el indoor se calienta ya será septiembre/octubre y no tengo que encender el split, en creci la factura no sube más de 20 euros, quién no tiene 20 euros para entretenerse seleccionando unas mamis? ? ?
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Ahora mismo tengo revegetando 2 plantas en el indoor con un Led encendido y el consumo es ridículo (tarifa nocturna) esa es la clave, cuándo sea la floración que es cuándo el indoor se calienta ya será septiembre/octubre y no tengo que encender el split, en creci la factura no sube más de 20 euros, quién no tiene 20 euros para entretenerse seleccionando unas mamis? ? ?
si, si yo a las mamis las tengo con 100w de bajo consumo. aun así hace calor pero soportable. pero si pones las semis ya y les quiere dar crecimiento tendrás que darles más W o bueno, si no tienes prisa.....
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
como diría el gran Colemman17 ¿tú que tienes?
Noooo es broma, al final todo llega. Mandame un mp y lo vemos. Como he dicho muchas veces, sé lo dificil que es empezar y si está en mi mano......
Preguntale a @jazmilius si alguna vez le pedi algo y el tiene todos los esquejes que quiera de Mi.
Sabes cual es la diferencia, en lo asertivo que es el.
Aparte de ser mi Amigo.

Te voy a poner otro ejemplo, un cultivador de aqui del foro me pidio esquejes le envie 4 o asi y el muy agradecido me regalo un paquete de semillas Americanas que valen 200 euros.

Otro ejemplo: un@ cultivador@ me pidio el famoso clon de Bilbo, se lo envio, se le muere, se lo vuelvo a enviar, y ni las gracias.

Otro ejemplo: un@ cultivador@ me pide esquejes y me los quiere cambiar por esquejes de granel y encima feminizados.

Otro ejemplo: famoso cultivador del foro me pidio 1 clon y despues de recibido no piso mas el foro.

Otro ejemplo: famoso cultivador que sale hasta en youtube.com me pide clones, se los envio y por no querer pagar el envio el ( no hicimos ni intercambio) me comi un gran marron.

Asi tengo cientos de ejemplos.

Yo me canse de enviar esquejes a medio mundo y ahora es el momento de parar un poco, ademas de que tengo plaga y esa es otra cosa por la cual no puedo intercambiar.

Y como dicen por ahi todo llega, a mi los esquejes no me caen del cielo tampoco.
A veces eh gastado cientos de euros en algun clon.
Para conseguir algunos clones tarde años...Hay que hablar mucho, conocer gente, ser buen cultivador y ser asertivo.

Y despues...todo llega.


Buenos humos !!!





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
A ver @colemman17 yo contigo no he tenido "experiencias" ni buenas ni malas, principalmente porque no has querido en su día.
Me alegro que a @jazmilius le des todos los que tienes pq sea tu amigo, me alegro por él pq me cae de puta madre.
En si día te los pedí a ti por cercanía para empezar y te negaste, así que me pelé el culo y conseguí lo que quería por otra parte.
Entiendo que hayas tenido malas experiencias con gente y estés cansado.
El otro día abrí un hilo para conseguir la riri (por supuesto sé quién la tiene y que no tendría problema en pasármela) pero me gusta tratar con gente e intentar conseguirla por otra parte, pero como ya te dije tú solo estás abierto a intercambios, y como entenderás es difícil tener algo que tú no tengas. Cuando lo tenga te lo haré saber.
No tengo nada contra ti, ni bueno ni malo, no he tenido oportunidad. Por cierto, yo también soy muy asertivo, si no pregúntale a la gente que ha tratado conmigo.
Saludos
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Bon dia.
Para los que hacen o van a empezar con intercambios de esquejes.
Productos cañeros para combatir la araña.
Oberon (Bayer)
Floramite (kenogard) este producto lo utilizo en el vivero, cuando no llegan a controlar los depredadores aplicamos este producto. Porque respeta el medio y no elimina a los depredadores.
los yankis también lo suelen utilizar para el cannabis.

Koromite(belchim)

Estos productos suelen arrasar con todo con tan sólo una aplicación.
Pueden parecer caros, pero las aplicaciones son mínimas utilizándolos correctamente. A un que si compráis productos del grow os siguen saliendo más caro.
También se podría hacer compra conjunta y después repartirse.

La puta se inmuniza muy rápido y no hay que aplicar siempre el mismo producto más de 2/3 veces seguidas, por eso hay que combinar productos.
No hay que ser muy guarrete..
mantener siempre limpio y desinfectados los espacios de cultivo.
Coger todo el esqueje que se mande y cuando se reciba, meterlo por inmersión con productos cañeros.

Bueno.. Ya que veo que la cojisteis bien gorda esta noche y el local anda cerrado.
Me voy hacer el vaqueret a otro lado.
???
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Bon dia.
Para los que hacen o van a empezar con intercambios de esquejes.
Productos cañeros para combatir la araña.
Oberon (Bayer)
Floramite (kenogard) este producto lo utilizo en el vivero, cuando no llegan a controlar los depredadores aplicamos este producto. Porque respeta el medio y no elimina a los depredadores.
los yankis también lo suelen utilizar para el cannabis.

Koromite(belchim)

Estos productos suelen arrasar con todo con tan sólo una aplicación.
Pueden parecer caros, pero las aplicaciones son mínimas utilizándolos correctamente. A un que si compráis productos del grow os siguen saliendo más caro.
También se podría hacer compra conjunta y después repartirse.

La puta se inmuniza muy rápido y no hay que aplicar siempre el mismo producto más de 2/3 veces seguidas, por eso hay que combinar productos.
No hay que ser muy guarrete..
mantener siempre limpio y desinfectados los espacios de cultivo.
Coger todo el esqueje que se mande y cuando se reciba, meterlo por inmersión con productos cañeros.

Bueno.. Ya que veo que la cojisteis bien gorda esta noche y el local anda cerrado.
Me voy hacer el vaqueret a otro lado.
???
Ehhhhhhhh como.q a otro lao tu aqui a mi lao soquita , q ya te tengo unos nenes preparaos para q los metas en ese sodio q te gastas , te lo llevo unoa peces unas birras canuto y a domir
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Bon dia.
Para los que hacen o van a empezar con intercambios de esquejes.
Productos cañeros para combatir la araña.
Oberon (Bayer)
Floramite (kenogard) este producto lo utilizo en el vivero, cuando no llegan a controlar los depredadores aplicamos este producto. Porque respeta el medio y no elimina a los depredadores.
los yankis también lo suelen utilizar para el cannabis.

Koromite(belchim)

Estos productos suelen arrasar con todo con tan sólo una aplicación.
Pueden parecer caros, pero las aplicaciones son mínimas utilizándolos correctamente. A un que si compráis productos del grow os siguen saliendo más caro.
También se podría hacer compra conjunta y después repartirse.

La puta se inmuniza muy rápido y no hay que aplicar siempre el mismo producto más de 2/3 veces seguidas, por eso hay que combinar productos.
No hay que ser muy guarrete..
mantener siempre limpio y desinfectados los espacios de cultivo.
Coger todo el esqueje que se mande y cuando se reciba, meterlo por inmersión con productos cañeros.

Bueno.. Ya que veo que la cojisteis bien gorda esta noche y el local anda cerrado.
Me voy hacer el vaqueret a otro lado.
???
Gracias Soquita, donde se consiguen esos productos, en vivero, Internet? La inmersión se aplica la misma dosis que si fuera para pulverizarlo?
Otra pregunta que me surge.. Una vez en el propagador se le puede aplicar más preventivo con acaricida?
Amunt el diumenge!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Ehhhhhhhh como.q a otro lao tu aqui a mi lao soquita , q ya te tengo unos nenes preparaos para q los metas en ese sodio q te gastas , te lo llevo unoa peces unas birras canuto y a domir
Tranquilo que no me ido mu lejos.

El sodio lo vendí, no tengo nada en interior.
Donde vivo lo tengo muy jodio y Este año va toda la flor a exterior de momento.
Si hago algo dentro será solo mantenimiento nada de flor.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
D

Deleted member 130922

Invitado
Gracias Soquita, donde se consiguen esos productos, en vivero, Internet? La inmersión se aplica la misma dosis que si fuera para pulverizarlo?
Otra pregunta que me surge.. Una vez en el propagador se le puede aplicar más preventivo con acaricida?
Amunt el diumenge!
En Internet lo pillas todo con carnet.
Por inmersión la misma dosis jazz.
Metes rama mantienes un momento, sacas y dejas secar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
En Internet lo pillas todo con carnet.
Por inmersión la misma dosis jazz.
Metes rama mantienes un momento, sacas y dejas secar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Soquita yo se de esos productos , pero as de tener carnet fitosanitario y esta gente dudo q tengan carnet de fito tendran q tirar de amigos o colegas , ponme foto de los botes y los pillo para el vesino y asi q tenga tambien estos,
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Tranquilo que no me ido mu lejos.

El sodio lo vendí, no tengo nada en interior.
Donde vivo lo tengo muy jodio y Este año va toda la flor a exterior de momento.
Si hago algo dentro será solo mantenimiento nada de flor.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Te hace falta algo de sodio o esq no puedes tener indor? Te hace falta dilo q bajo al trastero y algo habra seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 213035

Invitado
Gracias Soquita, donde se consiguen esos productos, en vivero, Internet? La inmersión se aplica la misma dosis que si fuera para pulverizarlo?
Otra pregunta que me surge.. Una vez en el propagador se le puede aplicar más preventivo con acaricida?
Amunt el diumenge!
Si se puede vesino , pero solo se echa 1 u 2 veces fungicida para el hongo q sale al pulverizar con agua del grifo , xq el acaricida solo a las madres , y tu como yo te dicho dejate de mierdasssssss, tu semillas al propagador y punto , y todo lo q te den o te de yo al guantanamo , y de ahy q no te saquen xq si empienzas a echar acaricida al final te pasara como al puto, te daran cosas y tu confiao q le echas el acaricida y en cuanto menos te des cuenta tracatraaaaaaaa el spider toca a tu puerta , ta quedat clar i no vesino
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Te hace falta algo de sodio o esq no puedes tener indor? Te hace falta dilo q bajo al trastero y algo habra seguro
Tranquilo no me hace falta.
El problema esque tengo a los propietarios viviendo arriba y hay que habilitar un poco mejor el armariete.
Me paso al led langui, el sodio ya lo abandono.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 213035
-