agus.berardi

Semilla
29 Abril 2019
24
0
1
24
hola, mi planta está en floracion y quería saber si esta todo bien, como la ven, sugerencias o noc, esta por entrar a la 3era semana de floracion. También quería saber si los cogollos van a aumentar su tamaño y vigorosidad. Es mi primer cultivo. Son de semillas regulares que vinieron en un cogollo de flores. Están en macetas de 3L xq se me pasó el tiempo de transplante y no tengo tanto espacio como para que crezca más, 140w de luz fria bajo consumo.
Tengo un ventilador de computadora como intractor y otro como extractor.
Son las únicas dos plantas que tengo
Hasta ayer las rege con abono enraizante y ahora voy a empezar a regar con te de platano.
Tenia un par de flores machos que se las saque
 

Adjuntos

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Buenas, como te dice el compañero, con esa luz poco saldra, con 3L menos todavia, si te llegar a fumar algo date con un canto en los dientes. Para llegar al gramo/watio y aprovechar la energia para tener una produccion mas menos proporcional hay que poner un hps de 600w, yo usé
una mixta y en mi primer cultivo tuve que cortar como tres plantas y saque algo mas de 500gr en seco. Espero ayudar compañero.
Saludos!
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Buenas, como te dice el compañero, con esa luz poco saldra, con 3L menos todavia, si te llegar a fumar algo date con un canto en los dientes. Para llegar al gramo/watio y aprovechar la energia para tener una produccion mas menos proporcional hay que poner un hps de 600w, yo usé
una mixta y en mi primer cultivo tuve que cortar como tres plantas y saque algo mas de 500gr en seco. Espero ayudar compañero.
Saludos!
Con el espacio que veo sería mejor una de 400w


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Si te estás pensando en comprar hps intenta comprar un extractor en condiciones.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-