SEGUIMIENTO BY ARRANKEDDJ CON CANNABOOM

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigos doy las gracias a nuestros amigos de Cannaboom por su colaboración en los abonos y Acer posible un cultivo solo con esta marca y no tener que hacer mezclas de abonos y siferentes marcas.

1562831963519471113677.jpg


Presentación del cultivo:

El cultivo será en exterior y unas semillas irán en macetas y otras en jardineras de tamaño grandes (luego os pondré una foto para que os agais una ideas.
El sustrato será el de Top Crop pero no todas las macetas estarán con el mismo sustrato ya que en cuando puedo escaparme al grow pillaré un sustrato que para mí gusto es mejor y encima como lo hace un colegita mio pues Le doy salida a su producto.

Las macetas serán de de 11 Litros de capacidad y algunos de más capacidad pero esta por decidir.

Variedades

Unknown kush de Delicious Seeds
AK47 Serious Seeds
Amnesia Hy-Pro Seeds
Crítical Mass MR Nice

En el tema de semillas tengo algo mas por allí por miraré aber que ago.


Fotoperiodo dia/noches

Pues gracias a que vivo en una casa grande de pueblo y tengo un gran patio las horas de sol directas son casi de todo el día, contando más o menos una hora que entre que sube el sol y al finalizar lo pues esa hora la quito por que al tener el muro pues no pillo el amanecer, en verdad tengo que una terraza que allí si que pillaría todo el día completo pero las temperaturas son elevadisimas así que la e descartado.

Con esto empiezo el seguimiento y aber que tal sale os deseo lo mejor a todos y espero que os guste.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pillo sitio compañero
Saludos colega y muchas gracias por seguirme ponte cómodo que esto empieza ya así que tenemos muchas cosas por delante.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Empezaré tarde pero con retraso jajakak
4 Green Poison Fast Versión y 8 Sweet Cheese XL Auto
Germinacion al 100 %
La Tercera foto las Green Poison
La cuarta las Sweet Cheese XL Auto

Que al final los puñeteros pájaros me jodieron dos autos y dos fem. IMG_20190608_184516.jpgIMG_20190608_184516.jpg2hdyykg.jpgipv5t3.jpg2uhwtqo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Mañana continuo que voy a tope de trabajo intento subir algo más asta k la mukes me apage el ruter jajajana

Primeras dos Green Poison Fast Versión
Las siguientes las Sweet Cheese XL Auto IkBzVfs (1).jpegFKQoa2J (1).jpegj3xAt7X.jpeg
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Y mirad si voy mal que e puesto las que no eran buffffdd???

Mañana lo arreglo que aki van la AK47 de Serious Seeds, Amnesia Royal Kuin, Crítical Mass de MR nice y

Wnknown kush de Delicious Seeds
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
@JohnBud estas no eran se me fue la castaña y puse las de otro seguimiento aki.

Estas son las que tocan la AK47, Amnesia, Crítical Mass y WUnknown.

Que ahora les doy el un mes de crecimiento asta mediados de agosto y luego para al exterior


20190716_110602.jpg20190716_110610.jpg20190716_110726.jpg20190716_110747.jpg20190716_110800.jpg20190716_110830.jpg20190716_110849.jpg20190716_110916.jpg
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos dias.
Vamos a ver como va ese seguimiento, me gusta la idea de darles crecimiento en interior y sacarlas a la calle, asi no hay fallo alguno!!!!!! señal de buena cosecha, yo suelo hacer eso durante todo el año en varias tandas de plantas, asi hay weed todo el año y el clima de aqui me permite hacer eso !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos dias.
Vamos a ver como va ese seguimiento, me gusta la idea de darles crecimiento en interior y sacarlas a la calle, asi no hay fallo alguno!!!!!! señal de buena cosecha, yo suelo hacer eso durante todo el año en varias tandas de plantas, asi hay weed todo el año y el clima de aqui me permite hacer eso !!!
Ami depende del año si pero normalmente utilizo un invernadero que monto y desmonto y un par de focos de 600 pues me arreglo eso sin contar la sala de crecí y de mis trabajos.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
arrankeddj con tu permiso me apalanco por aquí a ver como evolucionan tus niñas

un saludo
Gracias bro por interesarte por el seguimiento.

Espero que sea de tu agrado como a mi publicarlo y enseñaros mis cosillas.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola familia ahora estoy con el dilema de que no se si es la variedad en si que parece que se espga las 4 malas putas.
Lo que are será sacarlas del sustrato con el máximo cuidado para dañar lo menos posible las raizes y ponerlas a una distancia normal por que no se si será que una mala ubicación en las que las e puesto o es que es una birria de semillas así que les aré esta operación y si va bien pues para atlante si no pues como estoy utilizando los abonos Cannaboom en las Sweet Cheese XL Auto y las Green Poison Fast Versión pues lo acolpare.
Ya que me lie y puese estas variedades aquí pues las dejo tal como están y nada así seguiré.

@JohnBud y bro el agua con abono que me sobró lo puse a las plantas de mi madre y les a ido de coña tío mi madre ya me pregunta por los abonos y tal ya que des de que les he puesto del mio están más brillantes y sacando nuevas hojas de un verde brillante y con un color santísimo.

Otra cosa muy importante es de que al ser tan concentrado se a de bijilar con la dosis de abono yo para mi con la mirad de dosis, es suficiente pero piensa que empieza la perforación así que no cantemos victoria pero por ahora estoy muy satisfecho con el resultado.

PD: @JohnBud bro no te digo todo esto por pelota ni por que me ayas dejado probar los abonos e de ser falso que sino fuesen bien tambie te lo digo vale tío tenlo en cuenta.
Aparte mira si me acuerdo que cuando nos conocimos en Spanabis ara dos años los botes que me. Diste de muestra eran pequeñitos de colo amarillo con etiqueta y eran muxo más oscuros y espesos y estos son más claros y liquedos, a la vez los veo más concentrados y totalmente diferentes como conas calidad.
Eso si aún no cantemos victoria que queda toda la floración por delante así que estate atento que yo te intentare dar la información más detallada posible ok bro.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Hola familia ahora estoy con el dilema de que no se si es la variedad en si que parece que se espga las 4 malas putas.
Lo que are será sacarlas del sustrato con el máximo cuidado para dañar lo menos posible las raizes y ponerlas a una distancia normal por que no se si será que una mala ubicación en las que las e puesto o es que es una birria de semillas así que les aré esta operación y si va bien pues para atlante si no pues como estoy utilizando los abonos Cannaboom en las Sweet Cheese XL Auto y las Green Poison Fast Versión pues lo acolpare.
Ya que me lie y puese estas variedades aquí pues las dejo tal como están y nada así seguiré.

@JohnBud y bro el agua con abono que me sobró lo puse a las plantas de mi madre y les a ido de coña tío mi madre ya me pregunta por los abonos y tal ya que des de que les he puesto del mio están más brillantes y sacando nuevas hojas de un verde brillante y con un color santísimo.

Otra cosa muy importante es de que al ser tan concentrado se a de bijilar con la dosis de abono yo para mi con la mirad de dosis, es suficiente pero piensa que empieza la perforación así que no cantemos victoria pero por ahora estoy muy satisfecho con el resultado.

PD: @JohnBud bro no te digo todo esto por pelota ni por que me ayas dejado probar los abonos e de ser falso que sino fuesen bien tambie te lo digo vale tío tenlo en cuenta.
Aparte mira si me acuerdo que cuando nos conocimos en Spanabis ara dos años los botes que me. Diste de muestra eran pequeñitos de colo amarillo con etiqueta y eran muxo más oscuros y espesos y estos son más claros y liquedos, a la vez los veo más concentrados y totalmente diferentes como conas calidad.
Eso si aún no cantemos victoria que queda toda la floración por delante así que estate atento que yo te intentare dar la información más detallada posible ok bro.

Saludos y suerte

Arrankeddj
A mi me van de puta madre con cannaboom IMG_20190727_081626.jpgIMG-20190726-WA0003.jpgcon tu permiso te lo pongo por aquí día 26 del cambio a 12/12 la verdad que ni una carencia ni sobre fertilización ni estrés por calor son una maravilla un saludo arrankedj!!!!
Por aquí estoy asomado
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Hola familia ahora estoy con el dilema de que no se si es la variedad en si que parece que se espga las 4 malas putas.
Lo que are será sacarlas del sustrato con el máximo cuidado para dañar lo menos posible las raizes y ponerlas a una distancia normal por que no se si será que una mala ubicación en las que las e puesto o es que es una birria de semillas así que les aré esta operación y si va bien pues para atlante si no pues como estoy utilizando los abonos Cannaboom en las Sweet Cheese XL Auto y las Green Poison Fast Versión pues lo acolpare.
Ya que me lie y puese estas variedades aquí pues las dejo tal como están y nada así seguiré.

@JohnBud y bro el agua con abono que me sobró lo puse a las plantas de mi madre y les a ido de coña tío mi madre ya me pregunta por los abonos y tal ya que des de que les he puesto del mio están más brillantes y sacando nuevas hojas de un verde brillante y con un color santísimo.

Otra cosa muy importante es de que al ser tan concentrado se a de bijilar con la dosis de abono yo para mi con la mirad de dosis, es suficiente pero piensa que empieza la perforación así que no cantemos victoria pero por ahora estoy muy satisfecho con el resultado.

PD: @JohnBud bro no te digo todo esto por pelota ni por que me ayas dejado probar los abonos e de ser falso que sino fuesen bien tambie te lo digo vale tío tenlo en cuenta.
Aparte mira si me acuerdo que cuando nos conocimos en Spanabis ara dos años los botes que me. Diste de muestra eran pequeñitos de colo amarillo con etiqueta y eran muxo más oscuros y espesos y estos son más claros y liquedos, a la vez los veo más concentrados y totalmente diferentes como conas calidad.
Eso si aún no cantemos victoria que queda toda la floración por delante así que estate atento que yo te intentare dar la información más detallada posible ok bro.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Tío, me alegro mucho que te estén gustando los fertilizantes y a tu madre también, eso si que me gusta, yo también los suelo usar con mis plantas ornamentales, cactus,crasas y suculentas y me va genial tío, sobre todo las plantas verdes, tipo oreja de elefante o costillas de Adán se vuelven locas con el invito en solido, os agradezco a todos que me nombreis en vuestras publicaciones, me es muy difícil estar pendiente a todos y cada uno de vosotros, tanto aquí como en el resto de redes sociales que llevo a diario, de verdad muchas gracias, me hacéis más fácil el trabajo.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
A mi me van de puta madre con cannaboom Ver el adjunto 703507Ver el adjunto 703508con tu permiso te lo pongo por aquí día 26 del cambio a 12/12 la verdad que ni una carencia ni sobre fertilización ni estrés por calor son una maravilla un saludo arrankedj!!!!
Por aquí estoy asomado
Como mola tío esas Green Poison ¿no? Mal recuerdo.
Se ven con los síntomas de salud, hojas elfiladas acia arriba y con un colo explendido.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Tío, me alegro mucho que te estén gustando los fertilizantes y a tu madre también, eso si que me gusta, yo también los suelo usar con mis plantas ornamentales, cactus,crasas y suculentas y me va genial tío, sobre todo las plantas verdes, tipo oreja de elefante o costillas de Adán se vuelven locas con el invito en solido, os agradezco a todos que me nombreis en vuestras publicaciones, me es muy difícil estar pendiente a todos y cada uno de vosotros, tanto aquí como en el resto de redes sociales que llevo a diario, de verdad muchas gracias, me hacéis más fácil el trabajo.
Lo mismo bro ahora meto una fotos que toca actualizar.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Las Green Poison llevan tres días en el exterior osea que es el tercer día de floración ya que dentro en la sala de crecimiento estaban a un fotoperiodo de 20/4 y al sacarlas pues a bajado en fotoperiodo del exterior y como en banco nos indica esta en la fase de floración así que les queda tirar un poco más de crecimiento para luego pasar a la fase de floración.
Su alimentación está con los abonos Cannaboom y el y las dosis las alterno entre crecí y flora.
Ramil: 1ml x litro
Bommrapid: 1ml x litro
Brutalzim: 0,3ml x litro
Y ahora incorporó el floraboom a 1ml x litro he iré incrementando el floraboom y iré reduciendo el bloomrapid en cuando la planta me vaya declarando la floración.

Esto para las Green Poison y ahora continuaré con las Sweet Cheese XL Auto.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Para las Sweet Cheese XL Auto su dosis es.

Brutalzum: 0,3ml x litro
Bloomrapid:1ml x litro (próximas dosis reduciré)
Ramil: 1,5 ml x litro
Floraboom : 1ml x litro

Luego a partir de la tercera semana incrementarse el revienta cogollos y el súper boom compactador.
1564391488621-159347567.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30
-