Carencia , sobrefertilizacion o normal ? 5-6 semana flora

sullen

Floración
2 Julio 2018
132
50
33
31
Quisiera saber si están bien las hojas
No mido ni pH ni eC

Datos:

Estoy usando la gama completa de bac
Organic - pk - bloon - bloon stimulator - final solution - pro active

Estoy usando la tabla de bac organic

Luz encendida un promedio de 23° 40-55 % humedad

Luz apagada un promedio de 17 ° 60-65 % humedad

Índole 80x80-160
 

Adjuntos

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Buenas, pues se ve que si has sobre fertilizado un poquito, tienes 2 opciones o hacer un lavado de raíces con el triple de litros del tiesto o seguir regando como siempre solo con agua con un pH estable.
Uno de mis consejos si tú agua supera el 8 pH yo lo nivelaria con zumo de limón asta llegar a 6 de pH ya que el limón ayudaría a las raíces a limpiarlas ( ideas mías ahah). Y creo recordar que en el grow de mi pueblo me dijeron que tenian un producto para limpiar las raíces pero yo no me preocuparia mucho parece una sobrefertilizacion bastante leve aún que si en unos días se empieza a espandir yo las someteria a un estrés hidráulico , es la primera opción que te he dicho.
Un saludo y suerte con el cultivo, están preciosas !

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sullen

sullen

Floración
2 Julio 2018
132
50
33
31
Buenas, pues se ve que si has sobre fertilizado un poquito, tienes 2 opciones o hacer un lavado de raíces con el triple de litros del tiesto o seguir regando como siempre solo con agua con un pH estable.
Uno de mis consejos si tú agua supera el 8 pH yo lo nivelaria con zumo de limón asta llegar a 6 de pH ya que el limón ayudaría a las raíces a limpiarlas ( ideas mías ahah). Y creo recordar que en el grow de mi pueblo me dijeron que tenian un producto para limpiar las raíces pero yo no me preocuparia mucho parece una sobrefertilizacion bastante leve aún que si en unos días se empieza a espandir yo las someteria a un estrés hidráulico , es la primera opción que te he dicho.
Un saludo y suerte con el cultivo, están preciosas !

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si sobrefertilize creo que me pasó una semana de fertilizante ?
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Si sobrefertilize creo que me pasó una semana de fertilizante ?
No entiendo bien tu pregunta , pero para mí gusto con el tamaño que tienen las flores no hace falta abonarlas más . Cómo mucho meterle algo de pk para engordar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Si sobrefertilize creo que me pasó una semana de fertilizante ?
no es sobrefertilizacion puede que alguna carencia pero jamas sobrefertlizacion no se ve niuna hoja como garra a lo contraria super bien en su forma,

ojo no todo se soluciona con un lavado de raiz aveces solo regular el ph
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Buenas, pues se ve que si has sobre fertilizado un poquito, tienes 2 opciones o hacer un lavado de raíces con el triple de litros del tiesto o seguir regando como siempre solo con agua con un pH estable.
Uno de mis consejos si tú agua supera el 8 pH yo lo nivelaria con zumo de limón asta llegar a 6 de pH ya que el limón ayudaría a las raíces a limpiarlas ( ideas mías ahah). Y creo recordar que en el grow de mi pueblo me dijeron que tenian un producto para limpiar las raíces pero yo no me preocuparia mucho parece una sobrefertilizacion bastante leve aún que si en unos días se empieza a espandir yo las someteria a un estrés hidráulico , es la primera opción que te he dicho.
Un saludo y suerte con el cultivo, están preciosas !

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
el ph si lo regulas con zumo de limon cambiara al paso de unas horas o rato ya que no suele mantener mucho rato el ph osea es inestable
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Puede estar pasada de fosforo, tipico en floracion, es de los nutrientes que en exceso mas bloquea a otros. Saludos.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Esas plantas van de lujo lo único que la planta está tirando de las hojas ya para pegar el último esfuerzo en engordar, sigue cómo vas que está. Muy bonitas, cuanto les queda?
 

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
el ph si lo regulas con zumo de limon cambiara al paso de unas horas o rato ya que no suele mantener mucho rato el ph osea es inestable
Es verdad tio , hace 1 mes mezle una botella de 5 L con mitad agua del grifo de 8'4 Ph y mitad destilada ( 0'79€ la garrafa 4L del chino ) de 7'0 Ph y despues baje el ph de la botella a 5'5 con el botecillo amarillo de limon del Mercadona , pasaron 4 dias mas o menos y subio el ph otra vez a 8'2 , que solucion casera hay si no dispones de dinero para comprar productos especiales para eso
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Es verdad tio , hace 1 mes mezle una botella de 5 L con mitad agua del grifo de 8'4 Ph y mitad destilada ( 0'79€ la garrafa 4L del chino ) de 7'0 Ph y despues baje el ph de la botella a 5'5 con el botecillo amarillo de limon del Mercadona , pasaron 4 dias mas o menos y subio el ph otra vez a 8'2 , que solucion casera hay si no dispones de dinero para comprar productos especiales para eso
La solución, es regar en el momento, no dejar 4 días el agua en reposo
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Es verdad tio , hace 1 mes mezle una botella de 5 L con mitad agua del grifo de 8'4 Ph y mitad destilada ( 0'79€ la garrafa 4L del chino ) de 7'0 Ph y despues baje el ph de la botella a 5'5 con el botecillo amarillo de limon del Mercadona , pasaron 4 dias mas o menos y subio el ph otra vez a 8'2 , que solucion casera hay si no dispones de dinero para comprar productos especiales para eso
si amigo pero los ph down cada vez son mas baratos, ahora mismo el de biobizz esta como a 5.X€
 

sullen

Floración
2 Julio 2018
132
50
33
31
Esas plantas van de lujo lo único que la planta está tirando de las hojas ya para pegar el último esfuerzo en engordar, sigue cómo vas que está. Muy bonitas, cuanto les queda?
Se supone que son 10 semanas aprox
Y están en la 6° semana
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Es verdad tio , hace 1 mes mezle una botella de 5 L con mitad agua del grifo de 8'4 Ph y mitad destilada ( 0'79€ la garrafa 4L del chino ) de 7'0 Ph y despues baje el ph de la botella a 5'5 con el botecillo amarillo de limon del Mercadona , pasaron 4 dias mas o menos y subio el ph otra vez a 8'2 , que solucion casera hay si no dispones de dinero para comprar productos especiales para eso
Una botella de ph down vale 6€, déjate de inventos de limón

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Yo vinagre, pero diria que con los fertilizantes ya me queda en el ph adecuado.

Salu2
 
-