La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Se ve que están muy a su gusto, como progresan las tías!!!
Gracias tio. No estan como tus pinos pero no me quejo... No van mal. ;)


Que buenas matas se estan haciendo y que poquito trabajo dan en tema riego cada 5 o 6 dias no esta nada mal
Gracias maston. Ya sabeis como es este clima del norte... Humedad y lluvias no nos faltan. De momento un julio bastante lluvioso. Veremos como viene agosto.

Me encanta, me quedo!
Pilla sitio compañero. Salud

estan muy guapas y han estirao lo suyo te veo manicurando a tiempo esparcido o total como kie3ras llamarlo, hay una ke parece inclinada ke la doblaste o algo?
Se doblan solas buscando el sol las jodidas... Tengo que apuntalarlas hacia el lado contrario, pero hay que tener tiempo...
No me hables de manicura... Bufff. Este año le pedire a un colega la manicuradora (de mesa) y almenos me quitare mucho curro. Aunque quede un poco peor pelado .. ya hace poco la estube probando.

yo si tuviera que escoger, de las que están ahí me quedaba con esa!! ya ves... tengo yo una "feúka" que ha surgido después de varios cruces y es la caña, aunque en crecimiento da pena verla.
Pues yo seguramente igual. Me quedaria con esta antes de cualquier otra (al menos hasta probarla). Que le vamos a hacer si nos gustan las feas. Jejeje.
Salud collacios.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: eskrol y Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Se doblan solas buscando el sol las jodidas... Tengo que apuntalarlas hacia el lado contrario, pero hay que tener tiempo...
No me hables de manicura... Bufff. Este año le pedire a un colega la manicuradora (de mesa) y almenos me quitare mucho curro. Aunque quede un poco peor pelado .. ya hace poco la estube probando.
joder eso es una bendicion de los apostoles jeje suerte tienes son cosas ke hay ke valorar, el ke va a tener faena soi yo no me keda na entre el agua ke voi justo y las plantas como crecen
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: trasgu y Original 1

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno. Hoy si que aprieta con ganas... Los termometros han llegado a los 32° así que me he dado una vuelta por el monte a regar a las chicas. Hacia 5 dias que no las veia y han pegado un tironcillo.

Unas vistas generales.

rps20190724_171917.jpg

rps20190724_172400.jpg

Purple Punch.
rps20190724_172018.jpg

Riri.
rps20190724_172049.jpg

Do si dos.
rps20190724_172118.jpg

Marmalate.
rps20190724_172139.jpg

Gelato.
rps20190724_172207.jpg

Bilbo.
rps20190724_172308.jpg

Salud y alegria. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues si... La verdad que no soy nada metodico en las aplicaciones de cualquier producto. Así que la experiencia me dice que para aplicarlo mal... Vale mas ahorrarse el curro. Ya que no va a servir de mucho y no merece la pena.
Los preventivos para ser efectivos hay que aplicarlos al menos una vez por semana, al menos aquí, con lo que llueve rapido los "limpia" de las plantas. Y bueno... La guerrilla es guerrilla. No podemos pretender tenerlas como en el jardin de casa... Siempre hay algunas picaduras sueltas... Algun saltamontes. Algun trip que pasaba despistao. Incluso algun osado caracol que consiga esquivar la barrera de babosil. Al final es lo que hay. No podemos estar a todo. Y mas tan expuestos como estamos hoy en dia en los montes.
Las matas en tierra madre tambien son mas resistentes a todo... Y mas las guerrilleras si han tenido una correcta adaptación al cambio (que a veces tb es complicado).

Personalmente he sufrido muchas mas plagas en indoor que en guerrilla... En el monte mas mohos. Eso si. Por aqui es lo que toca... Pero es raro que se establezca una colonia de araña en una mata con lo que refresca por las noches (algunas) y lo que llueve que no les gusta nada.
En climas mas secos es al reves. No conocen el moho pero de la araña no se libran.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias trasgu, esas mamis estan impresionantes, se ve que el sitio seleccionado es perfecto para ellas... solo con verlas ya se ve claramente que estan felices.
Al tema plagas... en exterior es mas dificil tener una.... ya que exterior es como bien dice el titulo del hilo... LA SELVA... siempre hay un depredador al acecho.... jejejeje por eso es dificil que se creen colonias... no imposible... pero mas dificil...
Por aqui seguimos al tanto de tus mamis... vamos a la par... clima igual... plantadas al mismo tiempo... a ver si hay suerte y triunfamos.

Un saludo amigo ;)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Pues si... La verdad que no soy nada metodico en las aplicaciones de cualquier producto. Así que la experiencia me dice que para aplicarlo mal... Vale mas ahorrarse el curro. Ya que no va a servir de mucho y no merece la pena.
Los preventivos para ser efectivos hay que aplicarlos al menos una vez por semana, al menos aquí, con lo que llueve rapido los "limpia" de las plantas. Y bueno... La guerrilla es guerrilla. No podemos pretender tenerlas como en el jardin de casa... Siempre hay algunas picaduras sueltas... Algun saltamontes. Algun trip que pasaba despistao. Incluso algun osado caracol que consiga esquivar la barrera de babosil. Al final es lo que hay. No podemos estar a todo. Y mas tan expuestos como estamos hoy en dia en los montes.
Las matas en tierra madre tambien son mas resistentes a todo... Y mas las guerrilleras si han tenido una correcta adaptación al cambio (que a veces tb es complicado).

Personalmente he sufrido muchas mas plagas en indoor que en guerrilla... En el monte mas mohos. Eso si. Por aqui es lo que toca... Pero es raro que se establezca una colonia de araña en una mata con lo que refresca por las noches (algunas) y lo que llueve que no les gusta nada.
En climas mas secos es al reves. No conocen el moho pero de la araña no se libran.
pues yo los trips los tuve ke pulverizar con kimico al dia siguiente no había rastro de ellas , tendrían reunión a puerta cerrada jeje eran pekeñas pero ahora con la cantidad de ramas y hojas casi ke paso de meterme en esa jungla jaja los trips podrían mermar la cosecha y por eso lo aplike a 3estas alturas no les daría importancia eso si mucho saltamontes y cuando salgan los cogollos a darle 2 pulverizaciones de bt una cuando ekl cogollo valla formando y otra 2 semanas después yo lo ke no hago es echarle nada pal moho me tienen aguantao bien estos años a ver como me trata el tiempo en mi lugar de faenas, por cierto ya tengo preparao el mejunje de ortigas huele a muerto xd ke asco da, y 1º se la aplicare a una y volver en dos días a ver el resultado tengo 10ltrs de un kilo de ortigas pa echar en 50 ltrs de un solo riego pa las 6 plantas, por cierto esta lloviendo y la superauto no llega a su final dicen ke en maceta esta echa en 100 días y en tierra madre se van un poco mas
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Bueno. Hoy si que aprieta con ganas... Los termometros han llegado a los 32° así que me he dado una vuelta por el monte a regar a las chicas. Hacia 5 dias que no las veia y han pegado un tironcillo.

Unas vistas generales.

Ver el adjunto 703097

Ver el adjunto 703098

Purple Punch.
Ver el adjunto 703099

Riri.
Ver el adjunto 703100

Do si dos.
Ver el adjunto 703101

Marmalate.
Ver el adjunto 703104

Gelato.
Ver el adjunto 703105

Bilbo.
Ver el adjunto 703107

Salud y alegria. ;)
Wow si que han estirado...
La riri.. vaya porte, esa hoja.. ?
Se ven muy sanas!
Tienes variedades de las que hacen babear??

Pazzz y que sigan todas asi! ?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias chicos... La cosa va bien. Voy a tener que montarles un andamiaje con palos. O ponerles unas mallas por encima o algo. Porque estan creciendo mucho en largas ramas y ya apenas se soportan solas, mucho menos cuando formen flores. Incluso ya se ha roto alguna ramilla baja por ahi.
No tengo mucho tiempo y menos momentos adecuados. Habra que buscar el hueco.

Hoy brilla bien el sol... Me he pasado a darles un calderao de agua a cada una.

rps20190728_182002.jpg

rps20190728_182032.jpg

rps20190728_182102.jpg

rps20190728_195413.jpg

rps20190728_195436.jpg

Salud y alegria.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Gracias chicos... La cosa va bien. Voy a tener que montarles un andamiaje con palos. O ponerles unas mallas por encima o algo. Porque estan creciendo mucho en largas ramas y ya apenas se soportan solas, mucho menos cuando formen flores. Incluso ya se ha roto alguna ramilla baja por ahi.
No tengo mucho tiempo y menos momentos adecuados. Habra que buscar el hueco.

Hoy brilla bien el sol... Me he pasado a darles un calderao de agua a cada una.

Ver el adjunto 703851

Ver el adjunto 703852

Ver el adjunto 703853

Ver el adjunto 703854

Ver el adjunto 703855

Salud y alegria.
Salud y alegría la de esas nenas.?
Seguro que te da tiempo de asegurarlas de aquí a la flora.
Estare atento a ver que inventas^^
Saludos y que siga bien la cosa?
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Salud y alegría la de esas nenas.?
Seguro que te da tiempo de asegurarlas de aquí a la flora.
Estare atento a ver que inventas^^
Saludos y que siga bien la cosa?
Muy buena onda compañero!
Pensaba algo muy parecido jejej

Saludos :)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
estan ke se salen del marco de foto jaja estan estupendas , no te funciona la cinta , a mi me salvo un temporal bien fuerte y rompio una rama , este año me rompieron 4 las uni pero mal y se fueron al carallo :oops: a mi me rompieron en crecimiento es ke salen ramas bajeras ke llegan a la punta de la planta , la auto resiste la lluvia como sativa ke es , hoy llovio por la mañana y el miercoles me pasare a ver la zona garden;)
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y MalpiWeed

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias chicos.
Cuando menos te lo esperas te cruzas a alguien en medio del monte...
Hoy que iba dispuesto a trabajar un rato en los andamiajes... O al menos en la recolección de varas para ello. Y cuando iba tan tranquilo hacia el lugar. Veo aparecer al final del camino y en sentido contrario al mio a un caminante... Yo como si no fuera con migo el rollo, continuo mi marcha, ya que no llevaba ni mochila ni nada que pudiera hacer sospechar. Me crucé con el, buenos dias... Buenos dias. Y sin dar mas pie ni disminuir el ritmo cada uno se aleja en su direccion.
Que coño hacia una persona caminando por un monte poco transitado??. Que lo mismo pensaria el... Obvio. Igual tiene una guerrilla cerca. Jajajjaa. A saber... Logicamente no sigo mi camino habitual y dando un rodeo al monte que me permite controlar mejor la zona llego a la guerrilla. Pero ya sin ganas de ponerme a cortar palos ni pararme mucho.
Un caldero de agua pa cada una... Unas fotos y a seguir ruta.
Me ha acojonado un poco... Aunque aun estaba relativamente lejos de la guerrilla pero nunca se sabe.

Esperemos que este año que esta salido todo bastante bien no se tuerza tan drasticamente. :(
No es mala idea la de @Paskal de colocarles una camara de rececho... Se usan para animales y hacen fotos por movimiento. Ponerla en un arbol y almenos si pasa algo tener por donde empezar.

Un par de fotos generales. La verdad que al llegar impresiona un poco el mato que se esta liando.

rps20190801_172233.jpg

rps20190801_172344.jpg

Do si dos.
rps20190801_172417.jpg

Riri.
rps20190801_172454.jpg

Purple punch.
rps20190801_172727.jpg

Gelato.
rps20190801_172758.jpg

Marmalate.
rps20190801_172826.jpg

Bilbo.
rps20190801_172855.jpg

Salud y + guerrilla. ;)
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Gracias chicos... La cosa va bien. Voy a tener que montarles un andamiaje con palos. O ponerles unas mallas por encima o algo. Porque estan creciendo mucho en largas ramas y ya apenas se soportan solas, mucho menos cuando formen flores. Incluso ya se ha roto alguna ramilla baja por ahi.
No tengo mucho tiempo y menos momentos adecuados. Habra que buscar el hueco.

Hoy brilla bien el sol... Me he pasado a darles un calderao de agua a cada una.

Ver el adjunto 703851

Ver el adjunto 703852

Ver el adjunto 703853

Ver el adjunto 703854

Ver el adjunto 703855

Salud y alegria.
??????? Menudos pepinorros!!!
Cómo van las MOZAS!!!! Que bien le sientan estar por el campo y con esta temperatura!!!!
Es-pec-ta-cu-lar !!!!
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Gracias chicos.
Cuando menos te lo esperas te cruzas a alguien en medio del monte...
Hoy que iba dispuesto a trabajar un rato en los andamiajes... O al menos en la recolección de varas para ello. Y cuando iba tan tranquilo hacia el lugar. Veo aparecer al final del camino y en sentido contrario al mio a un caminante... Yo como si no fuera con migo el rollo, continuo mi marcha, ya que no llevaba ni mochila ni nada que pudiera hacer sospechar. Me crucé con el, buenos dias... Buenos dias. Y sin dar mas pie ni disminuir el ritmo cada uno se aleja en su direccion.
Que coño hacia una persona caminando por un monte poco transitado??. Que lo mismo pensaria el... Obvio. Igual tiene una guerrilla cerca. Jajajjaa. A saber... Logicamente no sigo mi camino habitual y dando un rodeo al monte que me permite controlar mejor la zona llego a la guerrilla. Pero ya sin ganas de ponerme a cortar palos ni pararme mucho.
Un caldero de agua pa cada una... Unas fotos y a seguir ruta.
Me ha acojonado un poco... Aunque aun estaba relativamente lejos de la guerrilla pero nunca se sabe.

Esperemos que este año que esta salido todo bastante bien no se tuerza tan drasticamente. :(
No es mala idea la de @Paskal de colocarles una camara de rececho... Se usan para animales y hacen fotos por movimiento. Ponerla en un arbol y almenos si pasa algo tener por donde empezar.

Un par de fotos generales. La verdad que al llegar impresiona un poco el mato que se esta liando.

Ver el adjunto 704534

Ver el adjunto 704536

Do si dos.
Ver el adjunto 704538

Riri.
Ver el adjunto 704540

Purple punch.
Ver el adjunto 704541

Gelato.
Ver el adjunto 704542

Marmalate.
Ver el adjunto 704543

Bilbo.
Ver el adjunto 704544

Salud y + guerrilla. ;)
Si cuanto menos es raro... si dices que es poco transitado? y mas si va solo, aunque conozco muchs gente que le gusta caminar solos.. a saber, seguro que si no vio las matas pensó tambien que coño hace este tio aquí?
Estan preciosas.. vaya microbosque tienes montao?
La cosa se está poniendo buenísima..
Si las aguareces hasta la cosecha, que seguro, vas a estar bien servido de muy buena calidad.?
Quien pillara algunas de edas cepitas, por no decir todas!?
Que siga todo bien?
Saludos y pazzz✌?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Es que con esas matas estará todo el norte recorriendo el bosque para llevarse unos esquejinos jajaja que sería lo de menos.... a mí lo que me da rollo de la guerrilla es que me lo pillen pero me dejen hacer todo el curro y se lo lleven al final. Espero que solo haya sido un caminante blanco...
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y trasgu

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Vaya maravilla de matojos!!! Cómo se están desarrollando las bichacas!! ? Esperemos q el otro caminante sea eso, un simple paseo por zona alejada y no andara buscando na!! Jjaja. ánimo y a apuntalar el siguiente día!! Eso se ve gloria bendita!!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 194421

Invitado
Es verlas y nos recuerdan mucho a las nuestras... vaya monstruos van salir de ahi... todo genial. Por aqui seguimos atentos Un saludo trasgu ;)
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas Trasgu!! Menuda selva se ha montado ahí!
Espero que todo salga bien.
Yo me quedo vigilando debajo de una de las matas por si se acerca algún malnacido a ese vergel.
Mucha suerte, no le quito ojo .

Se acerca lo bueno...

Abrazo!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-