La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
??????? Menudos pepinorros!!!
Cómo van las MOZAS!!!! Que bien le sientan estar por el campo y con esta temperatura!!!!
Es-pec-ta-cu-lar !!!!
Gracias Luyser. La verdad que si que estan agustico en su sitio... Les falta un poco mas de sol, pero no se puede tener todo...

Si cuanto menos es raro... si dices que es poco transitado? y mas si va solo, aunque conozco muchs gente que le gusta caminar solos.. a saber, seguro que si no vio las matas pensó tambien que coño hace este tio aquí?
Estan preciosas.. vaya microbosque tienes montao?
La cosa se está poniendo buenísima..
Si las aguareces hasta la cosecha, que seguro, vas a estar bien servido de muy buena calidad.?
Quien pillara algunas de edas cepitas, por no decir todas!?
Que siga todo bien?
Saludos y pazzz✌?
Que pasa Colega. Pues si que es raro... Y seguro que el pensó lo mismo. Jajaja. Pero bueno... Yo soy uno de esos a quienes gusta andar solo por los montes. Tambien acompañado... Pero hay tiempo para todo. Así que confio en que sea otro colgao parecido. Jajaja.
Esperemos resistir... Salud.

Es que con esas matas estará todo el norte recorriendo el bosque para llevarse unos esquejinos jajaja que sería lo de menos.... a mí lo que me da rollo de la guerrilla es que me lo pillen pero me dejen hacer todo el curro y se lo lleven al final. Espero que solo haya sido un caminante blanco...
Jajajjaa. Pues se van a hartar de buscar. Jajaja. Y si que era blanco el payo... Jajjaa. Pero lo que cuenta es mas la intencion que llevase... Veremos.


CUANTA BELLEZAAA!!! Que siga todo bien!

??
Gracias Malpi. Tocamos madera...;)


estan de puta madre tienen buen color no te empezo ninguna a florar yo ya tengo una con cogollitos wsorpresa mia por ke suelen salir los pelos en mediados d agosto
Creo que no... Aun no amontonan 4 pelos. Lo que si he notado ha sido el tiron de la preflora, así que no tardaran.


Vaya maravilla de matojos!!! Cómo se están desarrollando las bichacas!! ? Esperemos q el otro caminante sea eso, un simple paseo por zona alejada y no andara buscando na!! Jjaja. ánimo y a apuntalar el siguiente día!! Eso se ve gloria bendita!!
Gracias majo. De momento no se va dando mal el año... Aunque ya veremos.


Es verlas y nos recuerdan mucho a las nuestras... vaya monstruos van salir de ahi... todo genial. Por aqui seguimos atentos Un saludo trasgu ;)
Que pasa tronco. Ya lo dije la primera vez que vi las vuestras. Jeje. Son cultivos paralelos. A ver si acabamos los 2 con suerte y muchas flores. Jejeje.

Buenas Trasgu!! Menuda selva se ha montado ahí!
Espero que todo salga bien.
Yo me quedo vigilando debajo de una de las matas por si se acerca algún malnacido a ese vergel.
Mucha suerte, no le quito ojo .

Se acerca lo bueno...

Abrazo!!
Que pasa primico... Vigilame bien la retaguardia, que yo estoy en aquel arbol subido... jajaj

Ya casi no me acordaba como han cambiado.
A veces viene bien echar la vista atras... Concretamente hasta la pagina 2 del seguimiento.
17 de Junio de 2019.
rps20190617_221550.jpg

Ayer 45 dias despues de pillar poza.
1 de Agosto de 2019.
rps20190802_011719.jpg

Esperemos que todo fluya igual...
Be water my friend's.

P.d. una fotilla artistica que me ha gustado.
rps20190802_175237.jpg

Salud y alegria.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Joder que tension... ?
Hacia tiempo que no me ponia tan nervioso en el monte. Ni para llegar a el.

Os acordareis de las matas que tenia ya hace tiempo pendiente de llevar a la guerrilla. Estaban asi hace 3 semanas...

rps20190716_230745.jpg

Pero claro, lo vas dejando, lo vas dejando y las dos.de la izquierda ya median sobre 1,80. Y eran 4 en cada jardinera. Jajaja. Mas la sativa del centro que sigue su flora... Y una nueva invitada que ya presentaremos mas adelante.

Ya pa meterlas en el coche me da la risa floja... Asientos traseros para alante y empiezo a tumbarlas... Que no entran. Tuve que meter a la nueva de copiloto. Menudo marron... Eso si, le puse el cinturon por si nos paraban. ?. Jajaja.

Con el coche literalmente lleno de yerba. Le echo una loneta por encima para disimular un poco, me armo de valor y pa alla...

Dejo el coche donde puedo y a dar viajes medio a oscuras, (llevo linterna pero no la puedo dejar brillar mucho para que no sea tan visible). Parece que los perros de 3 ayuntamientos a la redonda me han oido y se ponen de acuerdo para ladrar. Y mas presion. Jajaja.
Lo primero sacar todas las matas del coche y alejarlas del camino principal (hasta donde llega el coche). Son 10 matas en total... 4 y 4 en 2 jardineras. Y otras 2 matas sueltas. Osea. 3 viajes... Desde el coche hay un paseo. Así que decido para no estar mucho tiempo por allí, dejar las matas a medio camino de donde estoy y la guerrilla. Me tengo estudiada la zona y enseguida se me ocurre una zona "segura". 3 viajes que me pegue. Cargando con las matas descubiertas en mano (que se me iban enganchando en todos los matos y malezas que atravesaba). Una buena sudada nocturna a las 00:30h. Mas la taquicardia de la tension del momento. Ahora ya estoy sentado en casa, fumando uno y llevo un rato escribiendo, así que se va pasando...

Que momentos nos regala la guerrilla...

o_O

Me quedé con ganas de hacerles una foto donde se quedaron. Pero no habia ni gota de luz y el flash ya era demasiado.

Mañana mas... Tocará llevarlas a sus sitios ya con luz.

(Aun me queda portear la tierra para los trasplantes, jajajja).

Se me va de las manos.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Joder que tension... ?
Hacia tiempo que no me ponia tan nervioso en el monte. Ni para llegar a el.

Os acordareis de las matas que tenia ya hace tiempo pendiente de llevar a la guerrilla. Estaban asi hace 3 semanas...

Ver el adjunto 705163

Pero claro, lo vas dejando, lo vas dejando y las dos.de la izquierda ya median sobre 1,80. Y eran 4 en cada jardinera. Jajaja. Mas la sativa del centro que sigue su flora... Y una nueva invitada que ya presentaremos mas adelante.

Ya pa meterlas en el coche me da la risa floja... Asientos traseros para alante y empiezo a tumbarlas... Que no entran. Tuve que meter a la nueva de copiloto. Menudo marron... Eso si, le puse el cinturon por si nos paraban. ?. Jajaja.

Con el coche literalmente lleno de yerba. Le echo una loneta por encima para disimular un poco, me armo de valor y pa alla...

Dejo el coche donde puedo y a dar viajes medio a oscuras, (llevo linterna pero no la puedo dejar brillar mucho para que no sea tan visible). Parece que los perros de 3 ayuntamientos a la redonda me han oido y se ponen de acuerdo para ladrar. Y mas presion. Jajaja.
Lo primero sacar todas las matas del coche y alejarlas del camino principal (hasta donde llega el coche). Son 10 matas en total... 4 y 4 en 2 jardineras. Y otras 2 matas sueltas. Osea. 3 viajes... Desde el coche hay un paseo. Así que decido para no estar mucho tiempo por allí, dejar las matas a medio camino de donde estoy y la guerrilla. Me tengo estudiada la zona y enseguida se me ocurre una zona "segura". 3 viajes que me pegue. Cargando con las matas descubiertas en mano (que se me iban enganchando en todos los matos y malezas que atravesaba). Una buena sudada nocturna a las 00:30h. Mas la taquicardia de la tension del momento. Ahora ya estoy sentado en casa, fumando uno y llevo un rato escribiendo, así que se va pasando...

Que momentos nos regala la guerrilla...

o_O

Me quedé con ganas de hacerles una foto donde se quedaron. Pero no habia ni gota de luz y el flash ya era demasiado.

Mañana mas... Tocará llevarlas a sus sitios ya con luz.

(Aun me queda portear la tierra para los trasplantes, jajajja).

Se me va de las manos.
Que grande eres loco.
Es que me lo imagino y me parto en verdad?
Pero cuando estas ahi los tienes de corbata?
Ya lo mas dificil pasó?
Suerte socio y respira!!?

Pazzzz✌?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas plantas amigo , me quedo por aqui
Muchas gracias tio. Ponte comodo... Cada vez que me acuerdo de lo tullo me da bajón. Y me acuerdo varias veces al dia no te creas. Con las matas por el monte es siempre un riesgo presente... Jode lo de las cabras con las euskal. ???. Pero lo del cabrero con en resto no tiene nombre. ?‍♂??⛏??

Que grande eres loco.
Es que me lo imagino y me parto en verdad?
Pero cuando estas ahi los tienes de corbata?
Ya lo mas dificil pasó?
Suerte socio y respira!!?

Pazzzz✌?
Jajajaja. Uno de esos momentos que quedan en el recuerdo... Te ríes con el tiempo, pero en el momento es un apuron.

Aun no sé ni como voy a distribuir a las nuevas en la guerrilla. No hay demasiado espacio. No estaba calculada para las nuevas inquilinas. Ver veremos.

Salud y alegria.?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ya pa meterlas en el coche me da la risa floja... Asientos traseros para alante y empiezo a tumbarlas... Que no entran. Tuve que meter a la nueva de copiloto. Menudo marron... Eso si, le puse el cinturon por si nos paraban. ?. Jajaja.
??????


QUE HUEVOS y qué ganas/empuje/pasión por ellas!!! ?
con 2 cojone' jajajajaja

QUE VALENTIA colega!! la vida es para vivirla, a lo Indiana Jones jeje
Saludos y que siga todo bien.
Buenos humos!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Joder que tension... ?
Hacia tiempo que no me ponia tan nervioso en el monte. Ni para llegar a el.

Os acordareis de las matas que tenia ya hace tiempo pendiente de llevar a la guerrilla. Estaban asi hace 3 semanas...

Ver el adjunto 705163

Pero claro, lo vas dejando, lo vas dejando y las dos.de la izquierda ya median sobre 1,80. Y eran 4 en cada jardinera. Jajaja. Mas la sativa del centro que sigue su flora... Y una nueva invitada que ya presentaremos mas adelante.

Ya pa meterlas en el coche me da la risa floja... Asientos traseros para alante y empiezo a tumbarlas... Que no entran. Tuve que meter a la nueva de copiloto. Menudo marron... Eso si, le puse el cinturon por si nos paraban. ?. Jajaja.

Con el coche literalmente lleno de yerba. Le echo una loneta por encima para disimular un poco, me armo de valor y pa alla...

Dejo el coche donde puedo y a dar viajes medio a oscuras, (llevo linterna pero no la puedo dejar brillar mucho para que no sea tan visible). Parece que los perros de 3 ayuntamientos a la redonda me han oido y se ponen de acuerdo para ladrar. Y mas presion. Jajaja.
Lo primero sacar todas las matas del coche y alejarlas del camino principal (hasta donde llega el coche). Son 10 matas en total... 4 y 4 en 2 jardineras. Y otras 2 matas sueltas. Osea. 3 viajes... Desde el coche hay un paseo. Así que decido para no estar mucho tiempo por allí, dejar las matas a medio camino de donde estoy y la guerrilla. Me tengo estudiada la zona y enseguida se me ocurre una zona "segura". 3 viajes que me pegue. Cargando con las matas descubiertas en mano (que se me iban enganchando en todos los matos y malezas que atravesaba). Una buena sudada nocturna a las 00:30h. Mas la taquicardia de la tension del momento. Ahora ya estoy sentado en casa, fumando uno y llevo un rato escribiendo, así que se va pasando...

Que momentos nos regala la guerrilla...

o_O

Me quedé con ganas de hacerles una foto donde se quedaron. Pero no habia ni gota de luz y el flash ya era demasiado.

Mañana mas... Tocará llevarlas a sus sitios ya con luz.

(Aun me queda portear la tierra para los trasplantes, jajajja).

Se me va de las manos.
si le das flash al movil se estresan las plantas ? podrian echar senmillas ya ke se les innterumpe el ciclo de oscuridad, ke cojones tienes llevar esas plantas asi de grandes, l9os de espartero se kedan cortos jeje la sativa asi con las hojas retorcida parece ke viene un vendaval y se le caen todas las hojas jaja suposiciones miaqs no hagas caso si es asi la genetica hay ke tratarla bien, vas a liarla parda con tanta mata
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajaja. Gracias colegas.
Hoy ha tocado madrugón para llevar las matas hasta la guerrilla.
Ya las he dejado por allí con las otras, aunque aun sin trasplantar (me falta llevar la tierra y hacer unas pozas).
He aprovechado que era temprano para llevarme unas varillas de tetracero para apuntalar las otras, ya les he dejado clavadas una por mata y otro dia me llevare alambre para ir atando ramas.

Y ya que estamos... Calderao de agua para cada una y su ultima dosis de abono de creci y estimulador redicular. A partir de ahora cambiaremos a productos de flora que iremos viendo.

Hoy si, con luz... Así quedo todo.

rps20190805_142539.jpg

rps20190805_142600.jpg

rps20190805_142627.jpg

rps20190805_142644.jpg

rps20190805_142423.jpg

Salud y alegria. ? ?
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
¿Ya vas a cambiar a abonos de flora?

Como siempre impresionante esta guerrilla. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Jajaja. Gracias colegas.
Hoy ha tocado madrugón para llevar las matas hasta la guerrilla.
Ya las he dejado por allí con las otras, aunque aun sin trasplantar (me falta llevar la tierra y hacer unas pozas).
He aprovechado que era temprano para llevarme unas varillas de tetracero para apuntalar las otras, ya les he dejado clavadas una por mata y otro dia me llevare alambre para ir atando ramas.

Y ya que estamos... Calderao de agua para cada una y su ultima dosis de abono de creci y estimulador redicular. A partir de ahora cambiaremos a productos de flora que iremos viendo.

Hoy si, con luz... Así quedo todo.

Ver el adjunto 705254

Ver el adjunto 705255

Ver el adjunto 705256

Ver el adjunto 705257

Ver el adjunto 705258

Salud y alegria. ? ?
El título no podria haber venido mas al pelo?‍♂
Menuda selva!!!???
Rayando las baldosas con las paletas? jajajajaja
Pazzzz✌?
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Uff como cambio todo desde la ultima ves que pase por aca jeje Saludos trasgu, esa historia me recordó a una de las pocas veces que fui de noche a la guerrilla por cuestiones de tiempo, siempre me sentí cómodo en el monte porque ya desde adolescente me gustaba ir a explorar, pero de noche cambia la cosa jaja y esa vez como a 100mts escuche el grito de una animal que retumbo en todo el valle y a día de hoy no se que fue pero ese aullido no lo escuche en mi vida. Asi que hice todo rapido y me fui medio corriendo, medio agachado y medio cagaoo hasta el auto jaja cosas de guerrilla :rolleyes:
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
las varillas las compras y te las cortan a medida o como va? tambien se puede atar con trmilla el tallo y una piedra aguantando en el suelo ke te parece
Si... Las compras y te las cortan a la medida que quieras. Aunque estas no son nuevas. Ya vienen recicladas de otro sitio. Jajaja.

El tema de atar a una piedra en el suelo vale mas para abrir la mata, pero para evitar que se rompan ramas creo que deberia ser al contrario. Atar hacia dentro y no hacia afuera.

¿Ya vas a cambiar a abonos de flora?

Como siempre impresionante esta guerrilla. Enhorabuena.
Gracias compa.
Así es... Ya les voy a cambiar la alimentación a flora. Aunque claro... Las aboné hoy con creci. Y suelo dejar un par de riegos entre abono y abono, así que hasta dentro de una semana o 10 dias no recibirán su primera dosis. Sobre mediados de Agosto ya con la flora iniciada.


El título no podria haber venido mas al pelo?‍♂
Menuda selva!!!???
Rayando las baldosas con las paletas? jajajajaja
Pazzzz✌?
Jajajaja. Pues si que se está liando un poco de mato. Cualquier dia me desoriento y me pierdo regando.

Uff como cambio todo desde la ultima ves que pase por aca jeje Saludos trasgu, esa historia me recordó a una de las pocas veces que fui de noche a la guerrilla por cuestiones de tiempo, siempre me sentí cómodo en el monte porque ya desde adolescente me gustaba ir a explorar, pero de noche cambia la cosa jaja y esa vez como a 100mts escuche el grito de una animal que retumbo en todo el valle y a día de hoy no se que fue pero ese aullido no lo escuche en mi vida. Asi que hice todo rapido y me fui medio corriendo, medio agachado y medio cagaoo hasta el auto jaja cosas de guerrilla :rolleyes:
Yo he tenido guerrillas/años en los que solo iva a la guerrilla al anochecer por cuestiones de seguridad y la verdad que algun susto siempre llevas... Una vez caminando por el monte a oscuras (con la tenue luz de la luna), empece a sentir las pisadas de un caballo galopando acercandose que me quede palido porque no sabia por donde iva a aparecer y en la oscuridad igual que yo no le veia a el, el no me veia a mi y habia riesgo de ser arrollado por una bestia de 600 kilos. Al final pasó solo a unos metros.
Otra vez llendo a regar con un colega. Sentimos unas motos y el tiempo justo de esconder las mochilas con las garrafas de agua en un mato y ya teniamos al seprona al lado con sus motos de cross. (Susto importante).
Otra vez de repente empecé a oír romperse ramas muy bruscamente y muy cerca. Por suerte debio faltar un pelo... A los pocos dias me entere del avistamiento de un oso por la zona.

Guerrilla power !!!.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Jajaja. Gracias colegas.
Hoy ha tocado madrugón para llevar las matas hasta la guerrilla.
Ya las he dejado por allí con las otras, aunque aun sin trasplantar (me falta llevar la tierra y hacer unas pozas).
He aprovechado que era temprano para llevarme unas varillas de tetracero para apuntalar las otras, ya les he dejado clavadas una por mata y otro dia me llevare alambre para ir atando ramas.

Y ya que estamos... Calderao de agua para cada una y su ultima dosis de abono de creci y estimulador redicular. A partir de ahora cambiaremos a productos de flora que iremos viendo.

Hoy si, con luz... Así quedo todo.

Ver el adjunto 705254

Ver el adjunto 705255

Ver el adjunto 705256

Ver el adjunto 705257

Ver el adjunto 705258

Salud y alegria. ? ?
Preciosas colega !!!!
Cómo se nota que están en el campo y respirando aire limpio.
Que envidia sana!!!!
Flipantes colega!!!
Tomo nota para la próxima, me está gustando esto de la guerrilla, viendo tu jardín .
Y lo mejor de todo que el sitio es perfecto ya que las tienes mimetizadas con el entorno que te cagas.!!!!
Acojonante!!!!
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
? mi enhorabuena!! ?
Corazón a 1000 por hora! Seguro q si!! Jijiji como iba el coche pa riba! ? Menos mal q llegaron al emplezamiento de una, vaya aumento del jardín instantáneo!!! Urra de ahí solo cosa buena se puede esperar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Preciosas colega !!!!
Cómo se nota que están en el campo y respirando aire limpio.
Que envidia sana!!!!
Flipantes colega!!!
Tomo nota para la próxima, me está gustando esto de la guerrilla, viendo tu jardín .
Y lo mejor de todo que el sitio es perfecto ya que las tienes mimetizadas con el entorno que te cagas.!!!!
Acojonante!!!!
+1 jajaa ganas de guerrilla a tope, eso sí, si empiezo tengo que firmar el divorcio jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed y trasgu

ToniatoR

Crecimiento
27 Junio 2014
82
48
23
30
Jajajajaja tio me flipa leer tu hilo fumandome un canuto las plantas estan tremendas!! Aqui esperando para ver esas flores mucha suerte ?
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Jajaja. Gracias colegas.
Hoy ha tocado madrugón para llevar las matas hasta la guerrilla.
Ya las he dejado por allí con las otras, aunque aun sin trasplantar (me falta llevar la tierra y hacer unas pozas).
He aprovechado que era temprano para llevarme unas varillas de tetracero para apuntalar las otras, ya les he dejado clavadas una por mata y otro dia me llevare alambre para ir atando ramas.

Y ya que estamos... Calderao de agua para cada una y su ultima dosis de abono de creci y estimulador redicular. A partir de ahora cambiaremos a productos de flora que iremos viendo.

Hoy si, con luz... Así quedo todo.

Ver el adjunto 705254

Ver el adjunto 705255

Ver el adjunto 705256

Ver el adjunto 705257

Ver el adjunto 705258

Salud y alegria. ? ?
Que barbaridad como se ha puesto la selva !!! Impresionante y para más inri metes más inquilinos jajajajaja ???
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Daftendirekt

Semilla
6 Octubre 2018
48
23
8
44
Esta guerrilla es la hostia. Espero que Trasgu se saque un cosechon y ya tengo ganas de ver las fotos por aqui. Ya queda menos !
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Joder que de aventuras... estoy por hacerme una en la sierra el año que viene.
Jajajjaa. Pues no lo dudes. Busca un buen sitio (a poder ser con agua) y pa alante...

Mucho calor se pasa.
JajJJJ. Pues si... Yo no demasiado por que en el norte la cosa cambia. Pero buenas sudadas te pillas.

Preciosas colega !!!!
Cómo se nota que están en el campo y respirando aire limpio.
Que envidia sana!!!!
Flipantes colega!!!
Tomo nota para la próxima, me está gustando esto de la guerrilla, viendo tu jardín .
Y lo mejor de todo que el sitio es perfecto ya que las tienes mimetizadas con el entorno que te cagas.!!!!
Acojonante!!!!
Muchas gracias Luyser majo. Se hace lo que se puede... Unos años sale mejor, otros peor. Toquemos madera para que siga asi...?


? mi enhorabuena!! ?
Corazón a 1000 por hora! Seguro q si!! Jijiji como iba el coche pa riba! ? Menos mal q llegaron al emplezamiento de una, vaya aumento del jardín instantáneo!!! Urra de ahí solo cosa buena se puede esperar!!
Jajaja. Gracias por los animos hombre. No vienen mal para esos momentos de tension. Veremos como va.

+1 jajaa ganas de guerrilla a tope, eso sí, si empiezo tengo que firmar el divorcio jajaja
Jajajjaa. Tranquilo... Si vas poco a poco. Al final se acostumbran. ?

Jajajajaja tio me flipa leer tu hilo fumandome un canuto las plantas estan tremendas!! Aqui esperando para ver esas flores mucha suerte ?
Gracias Toni. Me alegra que el hilo quede entretenido. A veces me pongo un poco varas con la fumada. Jajaja.
Yo tambien con ganas de ver flores. Parece que se resisten por aki arriba. He visto por otros seguis mas al sur ya muchas ya amontonando pelillos.

Menudo vergel nene!! ?????
?. Creo que ni yo me lo esperaba...

Que barbaridad como se ha puesto la selva !!! Impresionante y para más inri metes más inquilinos jajajajaja ???
Jajajaja. Aqui estoy como @dthporro . Eran o ellas o yo. Y no me apetecia irme a dormir a la guerrilla. Jajaja. Las deje en una esquina del patio asi como "olvidadas", pero llego un momento que se hacia insostenible. Con hasta coacciones y amenazas...?✂. jajajaja
Digamos que estas ultimas son las exiliadas acogidas por la guerrilla.

Menos eucaliptos y más árboles como estos por el norte!

Yo iría comprando la motosierra para septiembre/octubre.
Jajajaja. Shiva te escuche hermano... La motosierra habia que sacarla. Pero pa talar todos los putos eucaliptos.

Esta guerrilla es la hostia. Espero que Trasgu se saque un cosechon y ya tengo ganas de ver las fotos por aqui. Ya queda menos !
Muchas gracias compañero. Así da gusto. Shiva te escuche a ti tambien y no se nos tuerza nada...

Muchas gracias a todos por pasar y por los deseos.
Ver veremos (dijo un ciego), y nunca vio.

Salud, alegria y viva Maria.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno ahora os cuento la de hoy.
Empezaba a llover un poco, y me dije... Bueno. Lloviendo no habra mucha gente por el monte. Puede ser buen momento para portear la tierra.
Ya en la caleya (camino de tierra) que da acceso al monte de la guerrilla me cruze un coche cerca de donde yo suelo dejar el mio. Uiiii. Mal empezamos...

Bueno... Sigo un poco mas adelante y aparco un poco mas lejos de lo normal. Mientras me hago un porrillo en el coche para dar tiempo a que el coche que me he cruzado se aleje.
Uno a uno 3 sacos de tierra que me subí pa la guerrilla.

rps20190807_201056.jpg

Todo esto sin parar de orbayar (lloviznar),
Hostia... He sufrido el ataque de algun rumiante cabron. Mira que alguien me dijo al principio del hilo que si las matas crecian llegarian a meter la cabeza entre la valla...
Pues dicho y echo. La Marmalate ha sufrido varias podas.

rps20190807_201034.jpg

Varias ramas mutiladas, pero bueno, era un buen matojo y aun sin entrar en flora aun quedara una mata curiosa. He de reforzar la alambrada. (Mas curro, esto es un no parar).
Como ya estaba caliente de los porteos, me puse amarrar un poco las ramas principales con alambre a las varillas.
Y ya que estamos a cavar pensando en trasplantar todo empezando por la Brasil x Zambia (sativon) y que como se puede ver en el cepellon ya lo necesitaba.

rps20190807_201124.jpg

A todo esto se pone a llover con ganas, cada vez mas fuerte.
El tiempo en hacer la poza, trasplantarla y regarla ya tenia una mojadura considerable. Entre la sudada y la lluvia... Empapao.

Así que escondí los otros dos sacos de tierra en un mato y corriendo pa casa
Pendiente trasplantar las de las jardineras.

Así quedaron...

rps20190807_201150.jpg

Salud y alegria.?
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Bueno ahora os cuento la de hoy.
Empezaba a llover un poco, y me dije... Bueno. Lloviendo no habra mucha gente por el monte. Puede ser buen momento para portear la tierra.
Ya en la caleya (camino de tierra) que da acceso al monte de la guerrilla me cruze un coche cerca de donde yo suelo dejar el mio. Uiiii. Mal empezamos...

Bueno... Sigo un poco mas adelante y aparco un poco mas lejos de lo normal. Mientras me hago un porrillo en el coche para dar tiempo a que el coche que me he cruzado se aleje.
Uno a uno 3 sacos de tierra que me subí pa la guerrilla.

Ver el adjunto 705563

Todo esto sin parar de orbayar (lloviznar),
Hostia... He sufrido el ataque de algun rumiante cabron. Mira que alguien me dijo al principio del hilo que si las matas crecian llegarian a meter la cabeza entre la valla...
Pues dicho y echo. La Marmalate ha sufrido varias podas.

Ver el adjunto 705566

Varias ramas mutiladas, pero bueno, era un buen matojo y aun sin entrar en flora aun quedara una mata curiosa. He de reforzar la alambrada. (Mas curro, esto es un no parar).
Como ya estaba caliente de los porteos, me puse amarrar un poco las ramas principales con alambre a las varillas.
Y ya que estamos a cavar pensando en trasplantar todo empezando por la Brasil x Zambia (sativon) y que como se puede ver en el cepellon ya lo necesitaba.

Ver el adjunto 705564

A todo esto se pone a llover con ganas, cada vez mas fuerte.
El tiempo en hacer la poza, trasplantarla y regarla ya tenia una mojadura considerable. Entre la sudada y la lluvia... Empapao.

Así que escondí los otros dos sacos de tierra en un mato y corriendo pa casa
Pendiente trasplantar las de las jardineras.

Así quedaron...

Ver el adjunto 705565

Salud y alegria.?
Lo tuyo es una aventura constante macho!?
Que grande..
A seguir así ✌?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Menudo curro capullin.
Oie las mias tampoco han entrado en flora ;(, estoy x el oeste
Bueno... No nos preocupemos... Diria que son el resto los que van adelantados y no nosotros atrasados. Jajaja.
Normalmente comienzan la flora a primeros de agosto con su tipico estiron pre-flora, cerrar puntas y sobre mediados de agosto empiezan a verse amontonar pelillos y sus primeras flores.


Menudo curro tío!! dale duro!!
Es ello estamos tio... Si parpadeas te lo pierdes. Jejeje. Vete tomando nota pa cuando firmes el divorcio.

Lo tuyo es una aventura constante macho!?
Que grande..
A seguir así ✌?
Jajajjaa. Ya te digo tio... Parezco Fran de la jungla. Jajaja


Sino la clasica de dejar ropa o pelo en los alambres, no se cuan efectiva es, nunca la necesite, pero tiene sentido y no se pierde nada. Lo que si hago es siempre orinar la zona cual macho alfa salvaje jaja
Me temo que lo del pelo y orina por la zona funcione mejor con animales salvajes... En este caso no estoy seguro, pero me extraña que haya sido un ciervo, los corzos no alcanzarian desde la alambrada. Mas bien me decanto por una vaca o caballo... Que al ser domesticos no se espantan tan facilmente con un olor.
Reforzar la alambrada es lo que me queda...

Salud y alegria a todos.
 
-