Seguimiento variedad CBD y Maroc Female Seeds

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si que han ido rápidas, vas a fumar de exterior de los primeros sin ser autos.

Ahora a darle el sprint final y mucho mimo eliminando sales.
Ya ves, pa que digan que las autos son la polla, una Maroc de female seeds puesta el 30 de mayo si es la polla
Aver cuando ves una auto con tal bestialidad de cogollos...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Y ya contarás cuando hagas la cata, que es una cepa interesante.
Tranquilo que un mes no le quitq nadie para estar al punto + otro mes o un par de secara y curado... Asin que aun nos falta para saber qué tal, pero puedo decir que apesta, al salir a la terraza hay un olorcito que incluso te marea, si te pones a toquetearla y lq mueves mucho en 2 minutos ya tienes que entrar adentro porque aparecen una de mosquitos que te fusilan

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Tranquilo que un mes no le quitq nadie para estar al punto + otro mes o un par de secara y curado... Asin que aun nos falta para saber qué tal, pero puedo decir que apesta, al salir a la terraza hay un olorcito que incluso te marea, si te pones a toquetearla y lq mueves mucho en 2 minutos ya tienes que entrar adentro porque aparecen una de mosquitos que te fusilan

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tiene que saber bien dulzona, bueno, para septiembre lo confirmas jeje.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Tiene que saber bien dulzona, bueno, para septiembre lo confirmas jeje.
Tiene genes martokis, yo me espero un regusto a hash la verdad, pero también pinta dulzona y potente si la hueles buscando matrices

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

cadernera

Semilla
4 Marzo 2008
53
20
8
Jajajajaj eltoller que loquillo estas que risas,estoy por aquí aver como acaba la nena que va cojonuda paciencia y saludos!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Jajajajaj eltoller que loquillo estas que risas,estoy por aquí aver como acaba la nena que va cojonuda paciencia y saludos!!
La cortaremos en breves caballeros, todo a su debido tiempo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Que bueno tolli gran trabajo con esa moza, cuándo esté para catar me avisas y vamos vesino y yo a echar unas catas y unas birras ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Que bueno tolli gran trabajo con esa moza, cuándo esté para catar me avisas y vamos vesino y yo a echar unas catas y unas birras
Venga vale, esto esta cortao en na, dale un mes de curado y os venis, tu haces la comida
Y si no viene primera dama mejor no vengais

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Actualizancioncilla gentecilla
Andamos ya en la etapa de lavado de raíces y ya macheteando
Os voy a dejar una fotillo de un cogollo pasado por el micro, como se puede apreciar ya esta a punto de corte y os preguntareis porque no se ha cortado ya? Pues sencillamente porque el plan nutricional que les daba con los fertis de cannaboom no me lo ha permitido, al final solo le pude dar un riego con el sbc, me quedo con ganas de echarle minimo 2 a un cultivo pqra ver qué pasa, me alarge mucho con el maxisugar y biotonex y ya no dio tiempo de hacer todos los riegos con el redboom y SBC, eso queda pendiente para otra ocasión
Aquí teneis las fotos:


Como se puede ver en los detalles de los cogollos, se han formado torretas de flores en las puntas de estos, el resultado sencillamente INCREÍBLE, gracias @JohnBud espero que confieis en mi para futuros cultivos .
Sin nada mas que decir me despidió, ha sido un placer estar por aquí haciendo este seguimiento, actlmente estoy liado con otros temas, algunos ya lo sabréis y otros seguramente no, disculpad mi inactividad, prometo añadir resultados finales en seco cuándo este cortada así como la correspondiente nota de cata.
Un saludo junto a la vaquilla asturiana


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Vas a tener CBD para rato, ya contarás qué tal resultado da, y que tal de sabor también.
No es la CBD al final esa se me resistio, puse 3 y las 3 k.o creo que son muy delicadas o almenos yo no supe sacarlas adelante
un saludo y se vienen ladrances asturianas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No es la CBD al final esa se me resistio, puse 3 y las 3 k.o creo que son muy delicadas o almenos yo no supe sacarlas adelante
un saludo y se vienen ladrances asturianas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Es verdad, que era la Maroc la que estaba en ese jardinera,muy apetecible igualmente
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Es verdad, que era la Maroc la que estaba en ese jardinera,muy apetecible igualmente
Pues tu solo la ves, yo que la huelo al salir a la terraza... Estoy con unas ansias que no lo sabes tu xD
Saludos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Venga señores, ya la tenemos bocabajo, ahora ya esta segura en el interior de la sala de secado, es la primera vez que lleno tanto esta, así que he superado todos mis record a simple vista, no voy a subir pesaje final en seco porque me parece una tonteria, aparte de que deje de pensar las cosechas al pasarme al exterior, eso si subiré fotos de cuantos botes he llenado para que os hagáis una idea.
Esto es lo que ha salido, el día de mañana terminare la manicura de las porras que faltan ppr maricurar, pero toda la planta esta aquí


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenos días a todos, @ElToller ya as cortado? Espero que estés contento con la cosecha y tengas fumeteo para una buena temporada
Una cosa llebo a la otra . Los tricomas estaban listos y los cogollos bien obesos . Asi que decidimos machatearla y ir centrandonos en en otras plantas que tengo, resulta que me había olvidado que puse mas maroc y más CBD en el indoor que sacamos a florecer por el calor cuando adentro ya no era sostenible, ahora el problema sera identificar la cbd ( espero que se le note algunas diferencias para saber cuáles son y no confundirlas con otras 3 plantas que salieron a la calle, cuando creia que había acabado el trabajo todavía queda más .
Bueeeno, que le vamos ja hacer? Pues cultivarlas coño, cultivarlas

Un saludo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Una cosa llebo a la otra . Los tricomas estaban listos y los cogollos bien obesos . Asi que decidimos machatearla y ir centrandonos en en otras plantas que tengo, resulta que me había olvidado que puse mas maroc y más CBD en el indoor que sacamos a florecer por el calor cuando adentro ya no era sostenible, ahora el problema sera identificar la cbd ( espero que se le note algunas diferencias para saber cuáles son y no confundirlas con otras 3 plantas que salieron a la calle, cuando creia que había acabado el trabajo todavía queda más .
Bueeeno, que le vamos ja hacer? Pues cultivarlas coño, cultivarlas

Un saludo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Menudo problemón jajaja.

Disfrutalas, y para diferenciarlas con una buena cata saldrás de dudas.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Menudo problemón jajaja.

Disfrutalas, y para diferenciarlas con una buena cata saldrás de dudas.
Eso segurísimo, pero se me había olvidado completamente que al final si había variedad CBD, pero claro como rl armario lo llevaba mi hermano... Al sacarlas a la calle le pregunte que era y me dijo, no se tu sabras que sembraste y al ponerme a pensar solo había germinado CBD y Maroc este año y algunos esquejes que fui a buscar así como uno de bilbo que ya hemos puesto otro para conservar genética

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Buenos dias a todos.
¿Cuanto tiempo la as dejado secar man?
Me parece poco tiempo para meterla ya en botes,no?
Por las fechas de las fotos 9 días aprox, yo las suelo dejar 15 días, pero a 60-65% de húmedad, si tiene menos igual han secado un poco antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenos dias a todos.
¿Cuanto tiempo la as dejado secar man?
Me parece poco tiempo para meterla ya en botes,no?
Ha habido un par o tres de dias con mucho viento y se secaron en seguida, incluso demasiado, debería averlo puesto en botes un dia antes, porque me despiste un poco y cuando lo meti en botes ya se partían los palitos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ya tienes buen genero en los botes, yo de la purple maroc no me gusto el sabor a anis y lo hice todo en hash en seco, me daba tan buen rollo ke me camelaba a una jefa de administracion con trabajo fijo bastante guapa me salian unos vaciles y un buen rollo hasta ke se termino despues ya se me kitaron las ganas de seguir chateando con la tipa en cuestion
 
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420

Cannabis1

Semilla
3 Octubre 2019
6
2
1
40
Hola soy nuevo por aquí y deseo saber si se necesita algun tipo de tierra especial para sembrar estás semillas?
Tengo unas semillas guardadas y estaba pensando germinarlas y cultivarlas, no sé de qué especie o tipo es, espero me puedan ayudar.
Envío imagen de la hierba que me dieron , es para un uso medicinal.
En estoy buscando un que tenga más CBD que THC
Espero contar con su ayuda.
Muchas gracias.
 

Adjuntos

-