Reproducimos?

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Y espera que me llegan las chemdog, Malawi de Ace Seeds y Bangi Haze más que están por llegar.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Las mango, chemdawg y bangui, si te llegan por Diegobetico seran de las mias, se las envie yo.
Este año tambien sacare algun cruce bueno con las hembras de cali. Me hubiera gustado arrimarles la linea de chemdawg cafetera pero aun no esta lista, asi que les metere la de bangui hace.

Yo de leeros me estoi animando en hacer otra repro de alguna variedad tempranera tipo og o c+


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aun estas a tiempo, ahora entran directas a flora y si son indicas se te quedan de un palmo jaja
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas.
Este año parece que estamos todos esperando a septiembre para sacar a florecer a las nenas y nenes.
El otro día pode todas las mías que ya estaban grandes.
Con lo tiernas que estaban.. la tarde esa un poco más y el poniente me las fundió todas.
Aun siguen todas lentas pero adelante.

Y algunas pequeñas Panama haze, aguantando las con 2 dedos de coco.

El otro día pasé por la web de cannabiogen y vi que tenían esto a la venta.

No me puede resistir y me pille un paquetillo.

@arrankeddj. Como vas colega?
Este año me parece que van a ver semillas para todo el foro. Jajaja.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Deja de comprar ya home, que no te cabran en la nevera jaja al final va a ser verdad que las semillas se venden para coleccionar jeje
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas.
Este año parece que estamos todos esperando a septiembre para sacar a florecer a las nenas y nenes.
El otro día pode todas las mías que ya estaban grandes.
Con lo tiernas que estaban.. la tarde esa un poco más y el poniente me las fundió todas.
Aun siguen todas lentas pero adelante.

Y algunas pequeñas Panama haze, aguantando las con 2 dedos de coco.

El otro día pasé por la web de cannabiogen y vi que tenían esto a la venta.

No me puede resistir y me pille un paquetillo.

@arrankeddj. Como vas colega?
Este año me parece que van a ver semillas para todo el foro. Jajaja.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hombre golegon tu por aquí que tal???
Hacia tiempo que no te veía o que no coincidíamos
@soca bro eso tiene buena pinta haber si sale algo bueno de allí.

Un consejo que me dieron los de cannabiogen el tema con el de germinar que con el tipico tuper y servilletas de cocina fallaban muchas y me dijo que directo al sustrato pero fue con las PCK no se si con esas.
Pero eso pinta muy bien echare un ojo a esa variedad.

Me alegó de verte y que espero que salga algo bonito de todo ese pelotón
¿Que es polenizacion abierta o todo hembras?

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Las mango, chemdawg y bangui, si te llegan por Diegobetico seran de las mias, se las envie yo.
Este año tambien sacare algun cruce bueno con las hembras de cali. Me hubiera gustado arrimarles la linea de chemdawg cafetera pero aun no esta lista, asi que les metere la de bangui hace.



Aun estas a tiempo, ahora entran directas a flora y si son indicas se te quedan de un palmo jaja
Correcto bro y como sabe que les are un buen uso pues me las a cedido.

Al final todo queda en familia jajaja

Ya tío tengo otra forma de trabajar con las variedades.
Las germino y las tengo en crecimiento, saco esque de cada una y paso a flora los esquejes (siempre guardando las madre de Semilla) después decido cual se queda y cual lo.
Es la manera que me enseño Jorge Cervantes en Spanabis y me lo recalcó así (cada año voy a primera fila)

Saludos y suerte

Arrankeddj

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Muy buena Tapia!!!!
Perdón @eskrol se me pasó tu mensaje, la verdad que tiene buenos parentales así que con esta puede salir algo bueno y más que con 60 semillas se puede seleccionar bien (que ni de coña meteré tantas)

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas.
Este año parece que estamos todos esperando a septiembre para sacar a florecer a las nenas y nenes.
El otro día pode todas las mías que ya estaban grandes.
Con lo tiernas que estaban.. la tarde esa un poco más y el poniente me las fundió todas.
Aun siguen todas lentas pero adelante.

Y algunas pequeñas Panama haze, aguantando las con 2 dedos de coco.

El otro día pasé por la web de cannabiogen y vi que tenían esto a la venta.

No me puede resistir y me pille un paquetillo.

@arrankeddj. Como vas colega?
Este año me parece que van a ver semillas para todo el foro. Jajaja.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
He visto en la web de cannabiogen esta red snake y puede que sea una joya tío.
Yo las vezes que e cojido de cannabiogen no e tenido queja así que si te animas hacerle un seguimiento avisa que no me lo quiero perder.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hoy les acabe de llenar el vaso a las honduras. Se espigan como locas las jodias y eso que las tengo en el bajo consumo. Quiero aguantarlas en los vasos una temporada y que no se hagan muy grandes.

Ver el adjunto 704937
Poda apical, main-lining, lst.
Yo lo que ago normalmente es las podas y con alambre del pan de molde las aguanto como puedo.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
@Sintabaco bro la chemdog es regular? ¿Tinen alguna característica en especial para el cultivo? ¿Pide mucha xixa?

Saludos y suerte

Arrankeddj
Son regulares de humbolt seeds. Vienen de una repro de 3 hembras y 2 machos. De cultivo facil. Estan por trabajar, no sirven para crianza.

Las lineas de mangobiche y bangui son mas homogeneas, estas si que sirven para crianza. Tambien puedes seleccionar machos de estas lineas y arrimarselos a clones elite o feminizadas que te salgan buenas y te saldran cosas muy interesantes. La bangui suele darle un empujoncete a todo lo que toca, la mango no la tengo tan probada. Tengo por la nevera un par de cruces de mangobiche que espero testar este invierno para ver que aporta la mango en los cruces.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Vale tío es que las chemdog es bueno saber que hay que hacer trabajo aparte para Acer selecciones y trabajar con una variedad normalmente en la segunda generación filial es cunando puede encontrar más fenotipos y de allí trabajar aparte no se cuantas me manda pero no serán suficientes para trabajarlas bien por eso are una reproducción y de las semillas que saque allí si que se puede trabajar.
Ahora te mandaré unas fotos de como nos lo montabamos un par de años para seleccionar ;)
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola foro!
como me dijiste sintabaco las he ido dando chicha al biogrow estos dias, y justo hoy que las tocaba riego he empezado con el estimulador y abono flora,
ya me va quedando menos de los botecitos del tripack aunque creo que los podre apurar para este cultivo sin tener que comprar mas, ya lo ire viendo,
os pongo video de ell@s en su dia 40,
como podeis ver la mas grande esta mas grande por tenerla en maceta de 7l las demas andan mas contenidas en sus macetas de 3l,
pero sin problemas, ya que lo que me interesa es ir a la zona con las botellas en una mochila y no llamar mucho la atencion ya que es una zona complicada jeje;;

 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
hola foro!
como me dijiste sintabaco las he ido dando chicha al biogrow estos dias, y justo hoy que las tocaba riego he empezado con el estimulador y abono flora,
ya me va quedando menos de los botecitos del tripack aunque creo que los podre apurar para este cultivo sin tener que comprar mas, ya lo ire viendo,
os pongo video de ell@s en su dia 40,
como podeis ver la mas grande esta mas grande por tenerla en maceta de 7l las demas andan mas contenidas en sus macetas de 3l,
pero sin problemas, ya que lo que me interesa es ir a la zona con las botellas en una mochila y no llamar mucho la atencion ya que es una zona complicada jeje;;

Se ven bien, para hacer semis sobra. Siendo indicas ya estaran empezando flora no?

Asi van las mias. Vamooo Hondurasss!!! Jaja mucho calor esta semana, pero aguantan bien.
20190811_202324.jpg

Como van esas repros compas?...
Pusiste las Nanda devi @baserritarra ? Las han descatalogado en real seeds company, y alguna mas tambien... Tenia ganas de probarlas:(

Un saludo para todos.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Yo llevo unos días un poco ausente por vacas y tal, pero todo sigue en orden. Hoy las saqué para quitar algunas hojas con mala pinta y se cayeron estas dos que parecen inmaduras


Luego revisando el sustrato encontré estas dos que tienen mejor pinta


Son todas del tallo principal, los cogollos siguen engordando un poco.

Tengo entendido que necesitan un mesecillo antes de poder germinar ¿no? En ese caso ¿necesitan ventilación, o con meterlas en un tubo en la nevera ya tienen suficiente?

Buenos humos
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Se ven bien, para hacer semis sobra. Siendo indicas ya estaran empezando flora no?

Asi van las mias. Vamooo Hondurasss!!! Jaja mucho calor esta semana, pero aguantan bien.
Ver el adjunto 706213

Como van esas repros compas?...
Pusiste las Nanda devi @baserritarra ? Las han descatalogado en real seeds company, y alguna mas tambien... Tenia ganas de probarlas:(

Un saludo para todos.
Esas sativas que bro

Me quedo aquí espectante que me interesa las honduras

Yo las mías empiezan a salír.

Aquí unas Malawi que está fuera de stock
20190811_192544.jpg20190811_192533.jpg

@Sintabaco bro tu sabes como se hace ce un cruce a tres vías tío por que mira que buscado pero nada tío

Si sabes o sabéis decirme algo


Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo llevo unos días un poco ausente por vacas y tal, pero todo sigue en orden. Hoy las saqué para quitar algunas hojas con mala pinta y se cayeron estas dos que parecen inmaduras


Luego revisando el sustrato encontré estas dos que tienen mejor pinta


Son todas del tallo principal, los cogollos siguen engordando un poco.

Tengo entendido que necesitan un mesecillo antes de poder germinar ¿no? En ese caso ¿necesitan ventilación, o con meterlas en un tubo en la nevera ya tienen suficiente?

Buenos humos
Yo las pongo en un tubo y en una caja de cartón y para la nevera.

Necesitan mínimo un mes y medio de latencia.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco y Weko

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Muy importante sobre el tema del cruce a tres vías que no tengo ni idea de como hacerlo bro

Si alguien sabe algo del tema que me ayude.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Hola, en crianza cuando cruzas 2 lineas puras tienes un hibrido. Si este hibrido lo cruzas con otra linea pura, tienes un hibrido a 3 vias. Si a este ultimo le metes otra linea pura, tienes un polihibrido, que puede ser de 4, 5, 6... Lineas puras.
A partir de 4 lineas las variedades empiezan a ser inestables hasta en el f1, sacando gran variedad de fenos devido a la alta carga genetica. Ejemplos de esto ultimo serian jack herer o destroyer.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Esas sativas que bro

Me quedo aquí espectante que me interesa las honduras

Yo las mías empiezan a salír.

Aquí unas Malawi que está fuera de stock
Ver el adjunto 706214Ver el adjunto 706215

@Sintabaco bro tu sabes como se hace ce un cruce a tres vías tío por que mira que buscado pero nada tío

Si sabes o sabéis decirme algo


Saludos y suerte

Arrankeddj
La verdad es que con las semillas que salen de una sola planta, no entiendo como un banco se puede quedar sin stock...
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Mangobiche de feno temprano. Empezo a cogollar en agosto igual que las indicas. El otro feno todabia no ha empezado la flora.

Ver el adjunto 706521
Bonita bro bonita Mango Biche.

Seguirás poniendo fotos no bro me interesa mucho.

Suerte con el cultivo compañero.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Este año se están adelantando todas, tengo una amnesia ya con cogollitos y una indica cerrando cogollos.
Que suerte, mis indicas empiezan ahora a tener cogollines diminutos (bubba pre98 y yumbolt) las mas sativas nada aun.

Bonita bro bonita Mango Biche.

Seguirás poniendo fotos no bro me interesa mucho.

Suerte con el cultivo compañero.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Si, la iremos viendo. La ultima vez que la puse ya me salio una de 14 semanas y otra de 18 semanas de flora.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Colegaaa @Sintabaco y demás apasionados entusiastas que seguimos este hilo...
Hice en estos días un par de pedidos a 2 bancos de los mejores... si llegan y sale todo bien... comento variedades y lo increíble de algunas...
Varias son regulares!!! de a 5/10!! y una que está en "promo"... la HONDURAS!!! 20 semas! a 40 euros! ... ya dije una jajaja

Saludos y buenos humos colegaaas! :D
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Colegaaa @Sintabaco y demás apasionados entusiastas que seguimos este hilo...
Hice en estos días un par de pedidos a 2 bancos de los mejores... si llegan y sale todo bien... comento variedades y lo increíble de algunas...
Varias son regulares!!! de a 5/10!! y una que está en "promo"... la HONDURAS!!! 20 semas! a 40 euros! ... ya dije una jajaja

Saludos y buenos humos colegaaas! :D
Jajaja deja alguna pa los demas!!... Yo tambien pille de oferta las honduras, tenian un descuento del 40% y encima venian 12:p
Una foto de ahora mismo.
20190813_234336.jpg
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Jajaja deja alguna pa los demas!!... Yo tambien pille de oferta las honduras, tenian un descuento del 40% y encima venian 12:p
Una foto de ahora mismo...
Jajajajaj masterr!!! si hay pa todos! jajaj Qué lindo verlas!! buenísimo que las pusieras para poder tener una referencia y poder comparar... ya al verlas o parece que hubiera 2 fenos/2 estructuras ... o que la mitad es hembra y la otra macho :D
No les gusta mucho el agua no? ...
Tremendo Banco! salieron las 12 de 12...
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo ahora mismo ya no pongo nada más que iré a tope este invierno en interior con las Malawi y la Biche etc...
Pero del banco the real Seed company que tal son las semis.

Aparte las Malawi ya se notan que son sativones que son las más rápidas pero sus primeras hojas ya se notan.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Jajaja deja alguna pa los demas!!... Yo tambien pille de oferta las honduras, tenian un descuento del 40% y encima venian 12:p
Una foto de ahora mismo.
Ver el adjunto 706607
Ay tan panchas ellas nos volveremos amantes de sativa energía pura jajajaja.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
-