Tengo dudas

Juaking

Semilla
5 Agosto 2019
18
4
3
27
Hola amikes soy súper nuevo en el foro y en el cultivo de interor. Resulta que tengo 4 automáticas en interior con un foco de 250w. Tengo varias dudas sobre lo que le suceden a mis plantas.
Primero es el color extraño que comenzaron a salir a partir de la 4 semana aprox en las puntas de las nuevas hojas
Me dijieron que podía ser una posible sobre fertilización ya que las fertilizo con top crop las primeras 2 semanas con el enraizante y luego una dosis de estimulante de vegetación.
Las plantas crecieron un montón y ya llevan 6 semanas y entrenado a floración. Las e abonado con una dosis muy mínima de estimulante de floración ya que tengo miedo de que se sobreferlizacion nuevamente. Mis dudas son básicamente porque el color de las hojas amarillas y el porque han salido estas manchas en algunas hojas.
Algún consejo para terminar bien el cultivo ? GRACIAS ?
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
las manchitas en las hojas puede ser por falta de calcio o magnesio, regulas ph y ec del agua?
 

Juaking

Semilla
5 Agosto 2019
18
4
3
27
las manchitas en las hojas puede ser por falta de calcio o magnesio, regulas ph y ec del agua?
No amigo cómo lo hago ? Debería preocuparme por las manchas ? Ayer le eche poco fertilizante porque tenía miedo de sobrefertilizarla debería subir la dosis para el próximo riego con el estimulante de floración?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
No amigo cómo lo hago ? Debería preocuparme por las manchas ? Ayer le eche poco fertilizante porque tenía miedo de sobrefertilizarla debería subir la dosis para el próximo riego con el estimulante de floración?
con que agua riegas? necesitas un medidor de ph y ec
 

Juaking

Semilla
5 Agosto 2019
18
4
3
27
Con agua del grifo y abono con top bloom creo que se llama el estimulante de floración. Gracias por tu tiempo amigo ?
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Hola, si usas agua del grifo déjala reposar unas 48 horas antes de regar, así eliminas el Cloro presente en el agua.

Parece que sobre fertilizaste y se han bloqueado las raíces para recibir alimento … hay carencias al no poder asimilar los nutrientes ...

Lamentablemente las flores no van a salir tan buenas después de un sobre fertilización.

Siempre de menos a más … ánimo que no se ha perdido nada !!
 

Juaking

Semilla
5 Agosto 2019
18
4
3
27
Amigo la sobreferlizacion debido a que se puede dar? Seguí la tabla de fertilizante y no creo haberme pasado en la medida ya que solo le echaba 1ml por litro de agua :( GRACIAS ?
 
D

Deleted member 53739

Invitado
es sobrefertilizacion seguro, fíjate que verde tan oscuro tiene la planta, aunque el fertilizante te ponga que le eche esa cantidad eso es algo standar, ahora cada planta, cada variedad de cannabis es un mundo, tienes que fijarte en la planta, ella te habla, si la ves que se esta poniendo de un verde muy oscuro es que estas sobrefertilizando, y empiezas a regar con agua solo hasta que recupere su color, dado que ya tiene una sobrefertilizacion importante, lo que yo haria es hacerle un buen lavado de raíces incluso con un poco de canna flush, pero no te preocupes que eso sigue para adelante! y al final cosecharas unas buenas porras
 

marihuanero123

Crecimiento
13 Agosto 2019
68
35
23
45
Hola amigos una vez vista la deficiencia que sufre sería correcto agregar calcio y magnesio ? Venden unos abonos en el mercado que traen estos nutrientes
o tmb puedes hacerles un lavado de raices unicamente exaler agua asta k la drene x los agujeros , asi me parece que se trata la sobrefertilizacion no creo k sea exandole mas nutrientes
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

marihuanero123

Crecimiento
13 Agosto 2019
68
35
23
45
Hola amigos una vez vista la deficiencia que sufre sería correcto agregar calcio y magnesio ? Venden unos abonos en el mercado que traen estos nutrientes
yo lea aria un lavado de raices que siempre es mas sencillo xd y despues si ves que no a dado resultado agregar el calcio i magnesio pero primero prueba con el lavado de raices , suerte
 

Juaking

Semilla
5 Agosto 2019
18
4
3
27
Hola amikes las plantas han crecido un montón y están en etapa de floración hace como una semana aprox estarán en un correcto desarrollo las flores para su tiempo ? El lunes les tocaría el estimulante de floración, debería subir la dosis ( de 1ml a 2ml)?
 

Adjuntos

-