Amigos recomendación y consejos

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
@Spm487 que rolen los cocos ese!!!!! UN CONSEJO, si alguien te pide, no los regales, sacales un beneficio, porque de esas, ya casi no se consiguen, ahorita pura de hoja gruesa (indicas o hibridos), de esas flacas que tienes ahi, esas estan extintas en muchos lugares del pais... aqui en el sur, ya son solo un recuerdo ???

@Betomex si la tienes en maceta, trata de moverla a un lugar donde le pegue mas el sol... sino se puede ni modo, no riegues mucho las hojas, solo la tierra, para evitar hongos.... no se le ve que ande amarilleando las hojas mas viejas, así que yo aguantaría hasta ver las primeras hojas amarilleando para darle su primer comida... ahora que comencemos septiembre y las horas de sol vayan disminuyendo esa chica se va a dar un estirón y entonces también seria un buen momento para comenzar a alimentarla.

ten cuidado con las plagas de insectos, puedes usar insecticida "casa y jardín" ahora.... ya cuando este floreando no podrás usar ningún químico. mas vale prevenir.


@Spm487 abra usted un hilo de seguimiento para ver a sus niñas desde semillaaa!!!!

saludos y aqui me planto tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spm487

Spm487

Cogollito
29 Junio 2019
57
105
43
29
Orale no sabía me imagino qe casi no hay por que se tardan 1 chingo, tengo una de 5 meses y apenas empezó la floracion.si lo voy a subir el seguimiento en estos días saludos compa.
 

Spm487

Cogollito
29 Junio 2019
57
105
43
29
Ok gracias carnal,tomare los 75 dias como base e ire mirando los tricomas aunq es mi primera planta y no se como deben lucir exactamente si alguien tuviera una imagen de una planta q ya este lista para cortar les agradecería,,buenos humos y gracias por los consejos

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
Como van esas flores mi compa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Betomex

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Ahi va
mostro sexo hace como 15 o 20 dias,empiezan a notarse cada vez mas los pelos,la muevo seguido por que aveces esta pegando muy fuerte el sol y se empieza a desmayar
Yo cambiaría a un tiesto más grande, la planta necesita tirar raíces, ahora que estás a tiempo ponlo en uno de 50 l

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Betomex y Spm487
-