Opinión y sugerencias

Juaking

Semilla
5 Agosto 2019
18
4
3
27
Hola amikes en este post quería publicar el estado de mis matas para ver si es que van bien encaminadas y como podría mejorar para el próximo cultivo
Tengo 4 matas autoflorecientes black cream se sweet seeds con un foco de 250w y aprox llevan 6 semanas desde la germinación. Estoy abonando solo con el tripack de top crop las primeras dos semanas aboné con el enraizante y luego dos dosis muy mínimas de el estimulante de vegetación. El problema que surgió fue una sobre fertilización (creo) que hizo que varias hojas en especial los nuevos brotes salieran con las puntas amarillas. Seguí con agua del grifo y las plantas crecieron un montón hasta que empezaron a florar.
Mis dudas son básicamente el como ustedes las ven ya que llevan alrededor de una semana de floración y las flores no se ven muy desarrolladas (no sé si son normales para el tiempo que llevan)
Le e hechado solo una dosis de estimulante de floración muy mínima (1ml x 1 1/2 de agua) debería subir la dosis?
GRACIAS POR SU TIEMPO AMIKES ??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: SedndBe

Juaking

Semilla
5 Agosto 2019
18
4
3
27
Me dijieron que debido a la posibilidad de sobreferlizacion las raíces no estaban asimilando bien los nutrientes y tenían falta de calcio y magnesio. Agregué cáscaras de huevo para no exponer las matas a más fertilizantes y las manchas no desaparecen pero tampoco se han expandido mas. ?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Las cascaras de huevo no hacen nada.... quien te dijo eso?
no plantes autos en indoor.
y mide ph y ec para no sobrefertilizar
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
D

Deleted member 133096

Invitado
Mi abuelo me dijo eso y hasta ahora a funcionado (creo) como vez las plantas amigo
Eso no funciona. Las plantas no comen huevos, no son carnivoras como nosotros.
primero se tendría que compostar y para eso hacen falta meses.... mas de lo que dura un cultivo.
 
  • Jaja
Reacciones: sensei0021

Juaking

Semilla
5 Agosto 2019
18
4
3
27
Sácale fotos cuando estén con la luz apagada, ahí se ve mejor lo que pasa !
Hola amigo no tengo muchas fotos con la luz apagada porque justo se paga de madrugada jajaja como ves las plantas ? Algún consejo la foto con la luz apagada es como se hace 5 días y la otra es de hoy Saludos ,?
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Facuinside

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Estas usando solo estimulante de floración ?
Eso se usa sólo al comienzo, necesitan más nutrientes ... BIG BUD y BUD CANDY de Advanced nutrients ó algún BLOOM del mercado ... ahora ya !!
 

Juaking

Semilla
5 Agosto 2019
18
4
3
27
Tranquilo broo ...

acá en los foros ...
- Cultivo Ecológico: encontrarás recetas para hacer abonos orgánicos en casa baratisimo y con muy buenos resultados ...

?
Buenas amigo ? me regalaron este pack de fertilizante y estaba viendo que el fósforo plus cumple una función parecida para engordar las flores. Tienes alguna experiencia con estos fertilizantes ?
 

Adjuntos

Juaking

Semilla
5 Agosto 2019
18
4
3
27
Suuper bien las plantas y el abono mejor todavía … fertilizar de menos a más SIEMPRE !

Cuantos días llevan florando ?
Píllate la tabla de nutrición de HESI en internet
Llevan aprox 3 semanas con un horario de 14 de luz y 10 de oscuridad cuando debería pasar al horario de 12x12?
 
-