Donde comprar "Marihuana" sin THC

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pero si los cannabinoides reducen los tumores de los ratones ¿podemos decir que el cannabis les está curando el cáncer, o eso tampoco? ¿Y si sí podemos decirlo no sería normal que pidiésemos estudios en humanos?

Y si le inyectas quimio a un enfermo y le mata tanto células buenas como cancerígenas al tiempo que lendestruye el sistema inmunológico dejándole a merces de cualquier infección ¿podemos decir que le está curando? ¿O decimos más bien que lo que realmente pasa es que la quimio le está matando pero que lo que se pretende es que muera antes el cáncer que el paciente?
En realidad no es una cura no.

Tú mismo estas afirmando que reducen los tumores en ratones, pero reducir no significa parar ni mucho menos curar. Por ende no se le puede llamar cura.

Aun así claro que puede ser probado en humanos pero tanto como para llegar a llamarse cura lo dudo bastante.

Puede que algún dia aislando ciertos cannabinoides o alguna composición especial pueda a llegar a ser algo contra el cancer.

A dia hoy es un paliativo.

La quimio no cura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
En realidad no es una cura no.

Tú mismo estas afirmando que reducen los tumores en ratones, pero reducir no significa parar ni mucho menos curar. Por ende no se le puede llamar cura.

Aun así claro que puede ser probado en humanos pero tanto como para llegar a llamarse cura lo dudo bastante.

Puede que algún dia aislando ciertos cannabinoides o alguna composición especial pueda a llegar a ser algo contra el cancer.

A dia hoy es un paliativo.

La quimio no cura.
Me he expresado mal. Sí que podemos hablar de cura. Hecha un ojo a esto, primer párrafo: https://www.ucm.es/otri/complutransfer-utilizacion-de-cannabinoides-como-agentes-antitumorales

Es irónico. Lo antitumoral es usado como paliativo de algo cancerígeno usado como antitumoral.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Me he expresado mal. Sí que podemos hablar de cura. Hecha un ojo a esto, primer párrafo: https://www.ucm.es/otri/complutransfer-utilizacion-de-cannabinoides-como-agentes-antitumorales

Es irónico. Lo antitumoral es usado como paliativo de algo cancerígeno usado como antitumoral.
Le queda largo camino, por desgracia hay muchos estudios prometedores, pero de ahí a que se apruebe tras un millón de pruebas mas si es que alguna farmacéutica pone la pasta por tener viabilidad, y por otro lado en cada prueba está la parte interesada de vender su estudio.

Insisto que ojalá lo cure en un futuro, bien sean por si solos, como si se ha de combinar con otro tratamiento o al menos que mejore y alargue la calidad de vida del que le toque pasarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Buenos días. Os dejo un enlace de una entrevista a un premio Nobel de medicina donde acusa a las grandes farmacéuticas de parar estudios sobre medicamentos que curan y centrarse en otros que cronifican la enfermedad, es decir, donde el paciente siente alivio de los efectos de su enfermedad siempre y cuando siga tomando el medicamento.


Nuestra salud está en manos de aquellos cuyos beneficios dependen directamente de la continuidad de nuestra enfermedad. Eso no quita que haya medicos honrados que están a favor de anteponer los intereses de los enfermos al dinero, pero en la cúspide de la pirámide se piensa de otra forma.
 
D

Deleted member 207347

Invitado
No, es mejor fumado que de cualquier otra manera, el problema es el precio de 10€ el gramo (22% cbd) o si tienen solo un 4% de cbd a 7€ el gramo es lo mas barato que he encontrado.

Al final me tocara comprar maria con thc y cbd al camello del pueblo que me sale a 3€...
Bueno, yo discrepo con lo que el cbd es mejor fumado que tomado via oral y te explico, yo empecé a consumir maria ya hace casi dos años, tengo una lesión medular que no la calma ni la adolonta y durante año y medio he sido una firme defensora de que el cbd no funciona, lo había probado fumado y en aceite, fumado me mareaba y adormecia, no notaba nada a nivel de dolor o inflamación y el aceite pues peor aún porque ahi ni me mareaba.

La cuestión es que en mi primer cultivo exterior el verano pasado puse 3 semillas altas de cbd de hasta 20% porque queria ver si habia alguna diferencia con lo que había probado ya que hablan tanto y tanto de los beneficios del cbd y a mi no me funcionaba, el cultivo fué un desastre, plagas, orugas, oidio, tormentas, piedra y bueno, quedo una plantita maltrecha de cbd, la arranque de su maceta con raices y todo y cuando secó la meti en un bote de cristal de litro mas o menos en aceite de oliva, raices incluidas ya que también tienen propiedades. La cuestión fué que me olvidé del bote pero totalmente y en Abril de este año me dí de bruces con el, siete meses macerando.

Tengo que decir que a mi lo único que me funciona para el dolor es el thc y mejor fumado, cuanto mas alto mejor pero tengo también hipersensibilidad cutanea, especialmente mas aguda en manos y brazos un efecto de la lesión muy desesperante porque cualquier roce con un objeto duele, ahí el thc nunca me ha ayudado y estaba tomando lioresal que poco me hacia. Empecé a tomar gotas con dosis de 30 a 40 gotas 4 o cinco veces al día y digo 4 o 5 porque el primer día y como a la media hora de haber tomado la primera toma noté como se calmaba un poco la hipersensibilidad decidí ir tomando según me encontrase. El primer día lo note, pero a la semana mi vida había cambiado y para bien,, había dejado el Lioresal el segundo día y hasta hoy sigo con el cbd de mi bote , pero ahora tomo 8 gotas 3, 4 veces al día.

Mi conclusión es que los cogollos cbd y el aceite que venden, no vale la pena ni perder el tiempo, además de caros no funcionan. En España no es legal la venta de cbd ni en aceite, me extraña que en ese grow tengan, pero vamos a lo que vamos, lo mejor es que te compres unas buenas semillas y las cultives, te sadrá mas barato y tendrás mucha mejor calidad, no es rápido pero funciona.
 
Última edición por un moderador:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
esto del cannabis va a ser como el futbol suben los precios de los fichajes y rompera el mercado, 16 pavos por 1 gr de cbd me parece rastrero y aprovecharse de la gente ke padece dolores y no tiene otra ke comprarlo, ke ddiferencia entre 1gr de cbd con 1gr de hachis en seco pues la necesidad de paliar los dolores y sacar 90 por ciento de beneficios
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 207347

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
esto del cannabis va a ser como el futbol suben los precios de los fichajes y rompera el mercado, 16 pavos por 1 gr de cbd me parece rastrero y aprovecharse de la gente ke padece dolores y no tiene otra ke comprarlo, ke ddiferencia entre 1gr de cbd con 1gr de hachis en seco pues la necesidad de paliar los dolores y sacar 90 por ciento de beneficios
Y "suponiendo" que tenga de porcentage de CBD que dice jaja
 

yopmail

Semilla
22 Junio 2019
1
0
1
79
Entonces.Telecogollo no es como parece? Cual pagina es la más recomendable pare comprar cogollos de CBD entonces?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Vaya culebrón se ha montao aqui no?????????

☮para todos. Incluido el personaje que pone en duda mi inteligencia por consumir THC (sí, me lo he leido todo xD)

Con respecto al tema que se trata, el otro dia en el grow me ofrecieron yerba de esta con alto CBD y nulo THC. Si, en el grow... Muy turbio todo, no?

I&I
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Vaya culebrón se ha montao aqui no?????????

☮para todos. Incluido el personaje que pone en duda mi inteligencia por consumir THC (sí, me lo he leido todo xD)

Con respecto al tema que se trata, el otro dia en el grow me ofrecieron yerba de esta con alto CBD y nulo THC. Si, en el grow... Muy turbio todo, no?

I&I
Yo la probé, y no pega casi nada. Pero he oído que la policía hizo un registro en el distribuidor o algo así y se llevó todo.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Yo la probé, y no pega casi nada. Pero he oído que la policía hizo un registro en el distribuidor o algo así y se llevó todo.
Hostias... redada en el barrio, redada en el grow... al final nos quedamos a dos velas.
Pero, a pesar de no colocar, como la describirias a nivel organoléptico?
Me gustaria probar, no el efecto sino el aroma, a ver si te meten 4 hojas sucias y te clavan a 10 euros el gramo... alguien tiene foto de lo que te dan? Te lo dan en cogollo o triturado?
Saludosssshshshshshshsjskls
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

luitzilla

Crecimiento
12 Marzo 2018
50
48
23
25
Hostias... redada en el barrio, redada en el grow... al final nos quedamos a dos velas.
Pero, a pesar de no colocar, como la describirias a nivel organoléptico?
Me gustaria probar, no el efecto sino el aroma, a ver si te meten 4 hojas sucias y te clavan a 10 euros el gramo... alguien tiene foto de lo que te dan? Te lo dan en cogollo o triturado?
Saludosssshshshshshshsjskls
Yo he probado la diesel y la Gelato cbd ambas de un grow, a nivel sabor están bien pero se nota el toque a cáñamo. Estas son fotos de como venía la Gelato.


Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Yo he probado la diesel y la Gelato cbd ambas de un grow, a nivel sabor están bien pero se nota el toque a cáñamo. Estas son fotos de como venía la Gelato.


Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Coño! Si tienen hasta buena pinta. Y lo de venir en lata me ha dejado loquísimo?
Aunque si pone "cáñamo aromatizado" me incita a pensar que a esas flores, carentes de aroma, se le añadieron terpenos posteriormente... ?? más aun si dices que se nota regusto a cañamón al final...

Y como toque final, notaste un efecto más narcótico al ser CBD?
Porque claro, ellos te venden una cosa con unos porcentajes de x sustancia, pero yo no tengo un laboratorio en casa para ver si me están vendiendo lo que pagué.

Conclusión; autocultivo para todos.
Si no os gustan las cosquillitas que hace el THC en vuestras neuronas, intentad poner una selección de algunas variedades ricas en CBD, haced catas, diferentes cantidades a diferentes horas con diferentes vias de administración, la cosa es conocer tu dolencia y aprender a cuando tratarse.

Aunque... si os digo la verdad, la ligera desinhibición causada por el tetrahidro ayuda muchísimo en caso de dolor crónico, psicológicamente hablando.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Hostias... redada en el barrio, redada en el grow... al final nos quedamos a dos velas.
Pero, a pesar de no colocar, como la describirias a nivel organoléptico?
Me gustaria probar, no el efecto sino el aroma, a ver si te meten 4 hojas sucias y te clavan a 10 euros el gramo... alguien tiene foto de lo que te dan? Te lo dan en cogollo o triturado?
Saludosssshshshshshshsjskls
Viene en cogollo, seco y duro. De sabor te puedo decir que no sabe mal, pero hasta ahí llega mi paladar. Más que efecto narcótico, es relajante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Hostias... redada en el barrio, redada en el grow... al final nos quedamos a dos velas.
Pero, a pesar de no colocar, como la describirias a nivel organoléptico?
Me gustaria probar, no el efecto sino el aroma, a ver si te meten 4 hojas sucias y te clavan a 10 euros el gramo... alguien tiene foto de lo que te dan? Te lo dan en cogollo o triturado?
Saludosssshshshshshshsjskls
Creo que hay esta el negocio.

La muestras de CBD que te venden, suelen dejarte bastante caro ( E incluso más alto que 10€ / G ) si lo que buscas es cáñamo de CBD de calidad.

Yo compre cuando salio en su momento el hachis de Plant of Life, salia a 7-8€ el gramo de hachís de un "5%" de CBD, luego tienes de más CBD pero claro más caro.

Mi experiencia por ejemplo fue de las peores, el olor del material era olor a pasto, prendido no cambio mucho más aun que no era tan "pasto" como olía, el sabor era muy suave con decir que no sabía a nada ( Teniendo en cuenta que lo junte con tabaco )

Lo único que me "gusto" fue ese pequeño pelotazo que te pega, que en mi caso fue totalmente físico, algo parecido a "pesadez" de cuerpo y una relajación un poco más alta de lo normal.

¿Mi opinión? Si esto lo necesitases 100% perfecto, pero entre el precio y la calidad creo que por el momento el cáñamo con CBD deja mucho que desear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

luitzilla

Crecimiento
12 Marzo 2018
50
48
23
25
Coño! Si tienen hasta buena pinta. Y lo de venir en lata me ha dejado loquísimo
Aunque si pone "cáñamo aromatizado" me incita a pensar que a esas flores, carentes de aroma, se le añadieron terpenos posteriormente... más aun si dices que se nota regusto a cañamón al final...

Y como toque final, notaste un efecto más narcótico al ser CBD?
Porque claro, ellos te venden una cosa con unos porcentajes de x sustancia, pero yo no tengo un laboratorio en casa para ver si me están vendiendo lo que pagué.

Conclusión; autocultivo para todos.
Si no os gustan las cosquillitas que hace el THC en vuestras neuronas, intentad poner una selección de algunas variedades ricas en CBD, haced catas, diferentes cantidades a diferentes horas con diferentes vias de administración, la cosa es conocer tu dolencia y aprender a cuando tratarse.

Aunque... si os digo la verdad, la ligera desinhibición causada por el tetrahidro ayuda muchísimo en caso de dolor crónico, psicológicamente hablando.
Pues la Gelato supuestamente tenía un 8% y estaba a 6,3€/gr aprox., la diesel ya era de 22% y a 10 €/gr. Con la Gelato sentía una relajación suave y con la diesel ya una sensación de calma y alegria bastante acentuada . Yo es que las uso para mis crisis de ansiedad y la verdad que para eso son bastante útiles. Y pone aromático por lo que me explico el del grow porque es el vacío legal bajo el cual se puede vender más fácilmente.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Yo no he probado esas yerbas de CBD. Y para ir a comprar unos cogollos de cesped a precio de oro..... creo que no me renta.
Me esta dando un flash en la mente. Sobre una idea. Ahi va!
No seria mas rentable cultivar una yerba top. De una calidad impresionante. Y sacar una extraccion de ella. Tintura bho o mantequilla y cuando necesites calculas dosis y te lo tomas. Creo que te saldrá mas barato que fumarte un porro de 3/4 euros diarios.
Una simple opinión y una simple idea. No me regañeis xD
 

EstebanLlo

Semilla
8 Agosto 2019
1
1
1
51
Buenas gente, llevo varios dias mirando webs donde venden pero ninguna me convence por ejemplo en telecogollos tienen buen precio pero no se si los porcentajes de CBD seran reales ademas de que te cobran 10€ de mrw y 8€ de contrareembolso.

Si alguien sabe de algun sitio fiable donde poder comprar y si puede ser que se pueda pagar con un metodo de pago fiable, no con tarjeta y transferencia como la mayoria...
Os dejo varias webs de las que he ido mirando por si a alguien le ayuda:

Saludos y gracias.
Buenas tardes Rabb, de las webs que comentas yo conozco ProfesorCBD. Les he comprado varias veces Flor de CBD. Tienen un sólo tipo que me dijeron que semilla certificada carmagnola a 9,88% de CBD.
Sólo puedo hablar de esta gente y bien.
El precio no lo veo caro 7 pavos. Además si comprar más de 5 gramos baja a 6€ el gramo, y si subes de 10 también baja a 5€.
Sólo tiene un tipo que se llama la cordobesa. Yo la tomo para mi lumbalgia y dormir y a mi me ha ido genial. Es más como tenía alguna ramita me pusieron 0,3 más para compensar el peso. Bonito detalle.

Están en Madrid, por glorieta de embajadores pero hay que pedir por su web, a mi me atendió uno de los socios que creo que se llamaba Borja o Oscar, y el tio muy amable.
Que conste que no trabajo para ellos, pero me trataron muy bien y por eso hablo bien de los jodios.
Además me dieron un código de embajador con un 5% de descuento por si quería comunicar su producto si me había gustado y por eso también aprovecho y os lo pongo: EstebanCBD

Por último, tienen una promo que compras 10 gramos y te regalan 2 más. Los 10 gramos me costaron 65 pavos, es decir a 5,41 el gramo muy top.

Poco más espero haber ayudado y si alguno conocéis otra flor de cbd que este buena y barata por favor decidme.
Abrazos
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas tardes Rabb, de las webs que comentas yo conozco ProfesorCBD. Les he comprado varias veces Flor de CBD. Tienen un sólo tipo que me dijeron que semilla certificada carmagnola a 9,88% de CBD.
Sólo puedo hablar de esta gente y bien.
El precio no lo veo caro 7 pavos. Además si comprar más de 5 gramos baja a 6€ el gramo, y si subes de 10 también baja a 5€.
Sólo tiene un tipo que se llama la cordobesa. Yo la tomo para mi lumbalgia y dormir y a mi me ha ido genial. Es más como tenía alguna ramita me pusieron 0,3 más para compensar el peso. Bonito detalle.

Están en Madrid, por glorieta de embajadores pero hay que pedir por su web, a mi me atendió uno de los socios que creo que se llamaba Borja o Oscar, y el tio muy amable.
Que conste que no trabajo para ellos, pero me trataron muy bien y por eso hablo bien de los jodios.
Además me dieron un código de embajador con un 5% de descuento por si quería comunicar su producto si me había gustado y por eso también aprovecho y os lo pongo: EstebanCBD

Por último, tienen una promo que compras 10 gramos y te regalan 2 más. Los 10 gramos me costaron 65 pavos, es decir a 5,41 el gramo muy top.

Poco más espero haber ayudado y si alguno conocéis otra flor de cbd que este buena y barata por favor decidme.
Abrazos
Chiquito bisne que tiene montada esa gente?
Increíble?????
Vaya caraduras, por 5 euros de eso debería darte minimo 50 gramos? y no se..

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

luitzilla

Crecimiento
12 Marzo 2018
50
48
23
25
No te jode, plantad vosotros y poneros a venderlo a precio de coste para no ganar beneficio, total no hay que comer ni vivir...

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
No te jode, plantad vosotros y poneros a venderlo a precio de coste para no ganar beneficio, total no hay que comer ni vivir...

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Hermano, para vivir hay que comer, no destines todos tus ingresos a algo que roza la ilegalidad y que no tienes un suelfo fijo y asi no tendrás que precisar de ella para comer.
Segundo, donde va implicito que haya que haber algun beneficio? Pero por si lo dudas..
Todo lo que ganan es beneficio. Quitando el agua y el coste del terreno y de semillas. Si te piensas que aun no ganan bastante? si no, podría dejar de ser cañamo legal al alterar los niveles de thc que éste pueda contener.
Eso no lo venderian ni regalandolo, al que haya visto como se cosecha. es la triste realidad.

Ah otra cosa, aqui pocos venderán, y si lo hacen alla ellos, pero este foro se basa en el autoconsumo, principalmente, y autocultivo, no con fines lucrativos.

Espero que no lo tomes a mal, pero es que eso de plantar y venderlo vosotros....

Saludos
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hermano, para vivir hay que comer, no destines todos tus ingresos a algo que roza la ilegalidad y que no tienes un suelfo fijo y asi no tendrás que precisar de ella para comer.
Segundo, donde va implicito que haya que haber algun beneficio? Pero por si lo dudas..
Todo lo que ganan es beneficio. Quitando el agua y el coste del terreno y de semillas. Si te piensas que aun no ganan bastante si no, podría dejar de ser cañamo legal al alterar los niveles de thc que éste pueda contener.
Eso no lo venderian ni regalandolo, al que haya visto como se cosecha. es la triste realidad.

Ah otra cosa, aqui pocos venderán, y si lo hacen alla ellos, pero este foro se basa en el autoconsumo, principalmente, y autocultivo, no con fines lucrativos.

Espero que no lo tomes a mal, pero es que eso de plantar y venderlo vosotros....

Saludos
Está comparando con comprar en una tienda legal, y tú hablas de hacerse camello, creo que no has entendido bien su comentario, expone que era tienda tiene que pagar empleados local, etc, etc y de ahí su precio.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Que va si es culpa mía por las formas de decirlo, quería expresar justo lo que dijo el compañero, si se tratase de una asociación en ningún caso estaría justificado, desde mi punto de vista. Perdón por la confusión, Buenos humos

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Hablando se entiende la gente?
Disculpas de nuevo?
Un saludo compi✌?
 

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Buenas a todos.
Hace unos dias coji un kit de 12 gramos en justbob.es , y la verdad esq no estan nada mal.
Estos cogollos de cbd los utilizo sobre todo para mi chica , ya q el thc le crea ansiedad , y con el cbd parece q le va bn .
E probado las latas de italy dream y varios hash de plant of life. Lo q mas me gusto ( por sabor) fueron las latas, sobre todo la do-si-dos , el sabor era espectacular para ser cañamo. Tambn decir q el hachis de justbob , q tienen charas y borbouka , son espectaculares, parece hachis de primera calidad.
Este año cultivare variedades con mucho cbd y poco thc para ver la diferencia con estos cogollos de cañamo.
Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Jajajaj ojala me pagasen , solo lo e puesto por dar informacion pero bueno... Dejo el tema porq para q contestes asi noquipat.
Saludos.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Jajajaj ojala me pagasen , solo lo e puesto por dar informacion pero bueno... Dejo el tema porq para q contestes asi noquipat.
Saludos.
nada, serllo1, cada uno se gasta su pasta en lo que sea.

unos queman billetes y otros pagan a ptecio de mercado negro mercsncia legal. cada uno sabra porque.

salud y buena publicidad gratis. yo que tu pedia pastaca a la web que publicitas.
 
-