Indoor improvisado- Northern light auto

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Buenas gente linda de la marihuana ☺☺☺, les comento que improvisé un indoor y estoy dedicando tiempo al cultivo de interior.

Ya que soy nuevo en esto me gustaría que me ayuden y den sugerencias. No dispongo de mucho dinero actualmente?, pero traté de invertir lo mejor posible. Para el sustrato utilicé tierra de Top crop complete mix, a la cual le agregué 2g de microvita y además dispongo de un try pack de Bio bizz (indoor pack). La semilla germinada es una Northern light, y una vez pasada a una maceta de 11L le aplique una capa de vermiculita por encima. A continuación les dejo unas fotos, lleva 3 días en tierra y hoy se le aplico su segundo riego de 200ml aprox. Regulando el Ph.
La iluminación es algo que todavía debo modificar, el indoor es de 40×40×100, solo para una planta. Tiene ventilación y extracción de aire iincluida.

Espero que todo marche bien, saludos y buenas vibras.
 

Adjuntos

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Vale hermano, yo voy a tratar de actualizar todos los días, este es un simple seguimiento para iniciarme en lo que es indoor, ya que hasta ahora siempre cultive en exterior, las recomendaciones siempre serán bien recibidas.

Buenas vibras!.
 

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Eso es todo amigo éxito, ya verás que saldrá buena cosecha!!
Muchas gracias por la buena onda, esperemos lo mejor, como dije anteriormente, trataré de actualizar diariamente para mantenerlos informados y que me informen. Saludos y buenos humos desde el norte de Chile
 

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Día 5.

Nos empieza a mostrar las hojitas y comienza a pararse y adaptarse al ambiente, yo considero que le costó bastante.

Se riega con enraizante casero de lentejas y 300 ml de agua regulando el ph.

El viernes me encargaré del tema de la iluminación y comprare otro foco.