Que no se entere nadie 40x40 x 60 led

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Buenas, soy nuevo en esto del cultivo, arme un micro indor de 40x40 x 60 de alto, luz ultra spectrum de 30w, que equivaldría a un sodio de 100 (en teoria) por el tema del ruido use dos cooler master pro silenciosos, pero a la hora de atornillarlos a la madera la vibracion creaba un zumbido, la solucion fue hacer un agujero pasante y colocar una manguera plastica para sostenerlo, ahora si esta silenciado, para el olor tiene un filtro de carbon activado, y por las moscas tengo pensado poner un ozonizador, el micro esta puesto en un galpon de herramientas por lo cual esta cubierto el tema luz tambien, sustatro es el growmix pro y le puse un poco de humus de lombriz, el agua esta regulada a un ph de 6, riego cada dos dias aprox, las uniones las selle con silicona y la puerta tiene un burlete de goma, por las dudas que se quiera escapar algo de olor, la sema es una makka 47, se que no es de lo mejor pero es lo que pude conseguir de momento, continuara, ojala
 

Adjuntos

IgnacioKovacs

Crecimiento
25 Octubre 2016
44
35
23
29
Está interesante tu proyecto, me quedo a ver el seguimiento ¿que técnicas planeas usar para aprovechar al máximo el espacio? ¿Alguna poda o malla?
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Está interesante tu proyecto, me quedo a ver el seguimiento ¿que técnicas planeas usar para aprovechar al máximo el espacio? ¿Alguna poda o malla?
Creo q voy a hacer lst, aunque me parece que la jodi con algo, esta creciendo lento y salio algo de moho, creo q es moho
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
En la cuarta se ve hongo en el sustrato, tiene demaciada humedad en la maceta por eso te crece lento, las led y bajo consumo no calientan lo suficiente por lo que es muy facil que retenga humedad, no riegues hasta que la maceta se seque o cambiale la tierra y vigila el riego
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42