Que no se entere nadie 40x40 x 60 led

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Buenas, soy nuevo en esto del cultivo, arme un micro indor de 40x40 x 60 de alto, luz ultra spectrum de 30w, que equivaldría a un sodio de 100 (en teoria) por el tema del ruido use dos cooler master pro silenciosos, pero a la hora de atornillarlos a la madera la vibracion creaba un zumbido, la solucion fue hacer un agujero pasante y colocar una manguera plastica para sostenerlo, ahora si esta silenciado, para el olor tiene un filtro de carbon activado, y por las moscas tengo pensado poner un ozonizador, el micro esta puesto en un galpon de herramientas por lo cual esta cubierto el tema luz tambien, sustatro es el growmix pro y le puse un poco de humus de lombriz, el agua esta regulada a un ph de 6, riego cada dos dias aprox, las uniones las selle con silicona y la puerta tiene un burlete de goma, por las dudas que se quiera escapar algo de olor, la sema es una makka 47, se que no es de lo mejor pero es lo que pude conseguir de momento, continuara, ojala
 

Adjuntos

IgnacioKovacs

Crecimiento
25 Octubre 2016
44
35
23
29
Está interesante tu proyecto, me quedo a ver el seguimiento ¿que técnicas planeas usar para aprovechar al máximo el espacio? ¿Alguna poda o malla?
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Está interesante tu proyecto, me quedo a ver el seguimiento ¿que técnicas planeas usar para aprovechar al máximo el espacio? ¿Alguna poda o malla?
Creo q voy a hacer lst, aunque me parece que la jodi con algo, esta creciendo lento y salio algo de moho, creo q es moho
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
En la cuarta se ve hongo en el sustrato, tiene demaciada humedad en la maceta por eso te crece lento, las led y bajo consumo no calientan lo suficiente por lo que es muy facil que retenga humedad, no riegues hasta que la maceta se seque o cambiale la tierra y vigila el riego
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Viene muy lenta la cosa, de las dos una se quedo muy atras, van por la segunda semana, asi q ya puse a germinar una mas y dejarla junto con la que va mejor, esta vez a darle menos riego asi no la jodo de nuevo
 

Adjuntos

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Ya vamos por la 3er semana, la que quedo atras ya paso a mejor vida lamentablemente, una nueva compañera ya esta en camino, ahora controlando los riegos, cambiando el ciclo de luz, pase a 20/4 y la luz queda prendida de noche y apagada casi al medio dia, estoy en argentina asi q las noches son frias, por eso el poco calor que emite el led lo aprovecho para que no baje tanto la temperatura, continuara.... quizás
 

Adjuntos

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Que bueno viejo! Suerte con eso, y anda viendo la humedad ya que tenés el medidor, en la foto se ve como en ese momento tenías 80%
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Ya vamos por el mes, en esta ultima semana la planta crecio bastante para lo q venia, aunque se quedo muy chica, ya se siente un poco de olor, la mas chica va por los 10 dias desde puesta en la maceta y a comparacion de las otras dos viene creciendo mejor, veremos q evoluciona
 

Adjuntos

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Son fotoperiodicas o auto??
Tenés fotos o sabes a cuanto estaba la humedad??
Cómo fuiste haciendo los riegos??
Son auto, la humedad esta entre 50 y 60%, al principio los riegos los hacia cada dos dias, hasta q vi q la estaba cagando y lo fui regulando, ahora riego cuando lo necesita, no llevo los dias contados a raja tabla
 
  • Me gusta
Reacciones: Esteban9

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
De momento asi van las muchachas, la petisa ya entro en floracion, fui entrelasando las hojas para que las pequeñas vayan tomando algo mas de luz, y la mas chica ahi sigue creciendo tranquilamente, las mude de lugar, en los 40x40 y siendo chicas ya se estaban toqueteando, ahora las pase a 50x50x70, algo es algo, y ya marcho a germinar una de prensado para jugar un poco
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Nmf89 y IgnacioKovacs

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Recién estoy llegando, pero me acomodó para ver tu progreso. Saludos y buenas vibras
 

R4mone

Semilla
20 Agosto 2019
2
0
1
35
De momento asi van las muchachas, la petisa ya entro en floracion, fui entrelasando las hojas para que las pequeñas vayan tomando algo mas de luz, y la mas chica ahi sigue creciendo tranquilamente, las mude de lugar, en los 40x40 y siendo chicas ya se estaban toqueteando, ahora las pase a 50x50x70, algo es algo, y ya marcho a germinar una de prensado para jugar un poco
Hola!!! que alegria ver esto.. estoy recien empezando tengo un armario de 60x50x120 ..venia caliente con la CICLOCULTIVO de 60w (200) .. y al encontrar poca informacion y que muchos dicen que son chantas o que esa luz no sirve me estaba por decantar a armar algo con tiras led.

Pero veo que por lo menos en la vegetacion va como piña, decis que en flora tendrá el mismo efecto ? sacara lindos cogos? ... espero tu respuesta bro, saludos!!
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Hola!!! que alegria ver esto.. estoy recien empezando tengo un armario de 60x50x120 ..venia caliente con la CICLOCULTIVO de 60w (200) .. y al encontrar poca informacion y que muchos dicen que son chantas o que esa luz no sirve me estaba por decantar a armar algo con tiras led.

Pero veo que por lo menos en la vegetacion va como piña, decis que en flora tendrá el mismo efecto ? sacara lindos cogos? ... espero tu respuesta bro, saludos!!
Yo tengo el modelo l30 de ciclo, q seria la mas pequeña, lamentablemente es la primera vez q cultivo y me mande muchas cagadas y las plantas no crecieron tanto, asi q no sabria decirte si son buenas o malas, ahora estoy por empezar con otra sema donde voy a corregir todos esos errores, y tambien voy a agregar alguna luz mas, segun la gente de ciclo esa lampara seria un complemento/acompañante de otra luz mas
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Asi van las niñas de momento, la primera ya esta con algunos pistilos amarronados, los tricomas medio lechosos, supongo q en dos semanas ya deberia de estar, y a la segunda le hice un lst q respondio muy bien, se lo hice ayer y ya hoy a la mañana estaba de nuevo tirando para arriba, se nota q se estan formando nuevas cabezas
 

Adjuntos

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Tiene 2 meses la más grande nomás?? De cuantos litros son las macetas?
Me alegro loco que hayas pasado los problemas con los que arrancaste!!
 

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Asi van las niñas de momento, la primera ya esta con algunos pistilos amarronados, los tricomas medio lechosos, supongo q en dos semanas ya deberia de estar, y a la segunda le hice un lst q respondio muy bien, se lo hice ayer y ya hoy a la mañana estaba de nuevo tirando para arriba, se nota q se estan formando nuevas cabezas
El lst te quedó genial!!!, si mi planta llega a crecer más de lo que me permite el indoor también voy a tener que implementar algo así
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Tiene 2 meses la más grande nomás?? De cuantos litros son las macetas?
Me alegro loco que hayas pasado los problemas con los que arrancaste!!
La primera que seria la que esta en flora tiene dos meses y esta en 5 litros, la otra con el lst tiene un mes y esta en maceta de 3, y en tamaño la q esta en maceta de 3 es mas grande.
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
El lst te quedó genial!!!, si mi planta llega a crecer más de lo que me permite el indoor también voy a tener que implementar algo así
Tenes algun seguimiento? Ademas de cuidar la altura ayudas a que se formen mas cabezas en lugar de una sola cental
 

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Tenes algun seguimiento? Ademas de cuidar la altura ayudas a que se formen mas cabezas en lugar de una sola cental
Hablando de lst lo que intento lograr es darle una forma como para que la mayoría de las ramas parezcan centrales, la idea es que reciban la mayor cantidad de luz posible todos los cogollos, lamentablemente todavía no hago seguimiento, soy nuevo en la página, pero te dejo una foto para que captes la idea
 

Adjuntos

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Hablando de lst lo que intento lograr es darle una forma como para que la mayoría de las ramas parezcan centrales, la idea es que reciban la mayor cantidad de luz posible todos los cogollos, lamentablemente todavía no hago seguimiento, soy nuevo en la página, pero te dejo una foto para que captes la idea
Como se aprecia en la imagen el cogollo central prácticamente está acostado permitiendo que las demás ramas crezcan hacia la luz, y por lo general siempre trato de plantar a un costado de la maceta, eso me ayuda a ahorrar espacio en el indoor si es que quiero hacerlo con más de una planta, ya que puedes acomodarla en un rincón y no pierdes ninguno de los cogollos ya que el principal lo tendremos apuntando hacia el medio del indoor.
Te dejo otra imagen donde te muestra que se puede aplicar a varias ramas para separarlas y que la luz pase sin inconvenientes. Lo que no recomiendo es hacer ningún tipo de poda a las auto hasta ya entradas en floración. Una vez que están en floración puede cortar las hojas más grandes y dejar las pequeñas, no solo por un tema de que se nutre la planta, si no que al final esas pequeñas hojas al estar llenas de resina las puedes utilizar para alguna otra cosa como aceite, mantequilla o, como yo, hacer una leche y volverte extraterrestre por un par de horas ???
 

Adjuntos

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Acabo de poner a germinar 3 semillas que me dio una planta hace unos meses, indiferente si son machos o hembras solo las voy a dejar crecer para hacer un seguimiento de lst y veré si aplico scrog y apical, depende, cuando estén pasadas a tierra crearé un nuevo tema, voy a tratar de aportar todo lo que se pueda a la página.

Buenas vibras!
 
  • Me gusta
Reacciones: Esteban9

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Yo puse a germinar y tengo 3 plantines, con uno voy a hacer Main lining, con otro lst o scrog, y una dejarla que crezca normal
Me gustaría verlo, te sigo para ver el progreso.

Buenos humos!
 

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
De momento asi van las muchachas, la petisa ya entro en floracion, fui entrelasando las hojas para que las pequeñas vayan tomando algo mas de luz, y la mas chica ahi sigue creciendo tranquilamente, las mude de lugar, en los 40x40 y siendo chicas ya se estaban toqueteando, ahora las pase a 50x50x70, algo es algo, y ya marcho a germinar una de prensado para jugar un poco
Waaaaau dos plantas con solo 30W de LED y van así? Sabia que los Ultra Spectrum son buenos pero es muy poca potencia y tus plantas van re bien!!
Igual te aconsejo que le sumes más luz, ponele otro LED de esos o por lo menos algún bajo consumo. Capaz con una sola planta podes aguantar con 30W pero para dos en flora seguro te va a pedir más luz.

Mira este seguimiento con una de 30W y una de 60W de Ciclo Cultivo https://www.lamarihuana.com/foros/threads/panel-ultra-spectrum-seguimiento-con-leds-blueberry-y-og-kush.199944/
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Waaaaau dos plantas con solo 30W de LED y van así? Sabia que los Ultra Spectrum son buenos pero es muy poca potencia y tus plantas van re bien!!
Igual te aconsejo que le sumes más luz, ponele otro LED de esos o por lo menos algún bajo consumo. Capaz con una sola planta podes aguantar con 30W pero para dos en flora seguro te va a pedir más luz.

Mira este seguimiento con una de 30W y una de 60W de Ciclo Cultivo https://www.lamarihuana.com/foros/threads/panel-ultra-spectrum-seguimiento-con-leds-blueberry-y-og-kush.199944/
Muy criticado el panel en ese seguimiento, pero claro lo comparan con otras luces tipo citizen q aparentemente es de las mejores
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Asi va la cosa de momento, la primera ya esta con tricomas ambar y hojas amarillentas, a esta no le di casi fertilizantes asi q no voy a hacer lavado de raices, solo regarla con agua hasta el final, tiene un olor como a fruta pasada muy dulzon, la siguiente con el lst, le hice 3 enganches, al 4to ya estaba en pre flora y no levanto, asi q se lo saque, supongo q no habia mas fuerzas para levantarse, y vamos con una tercera ya en maceta chica, una desfran feminizada de duch passion, a la q pienso dejar sola y hacerle lst hasta q tenga varias cabezas y recien ahi pasarla a flora
 

Adjuntos

-