Que no se entere nadie 40x40 x 60 led

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Asi va la cosa de momento, la primera ya esta con tricomas ambar y hojas amarillentas, a esta no le di casi fertilizantes asi q no voy a hacer lavado de raices, solo regarla con agua hasta el final, tiene un olor como a fruta pasada muy dulzon, la siguiente con el lst, le hice 3 enganches, al 4to ya estaba en pre flora y no levanto, asi q se lo saque, supongo q no habia mas fuerzas para levantarse, y vamos con una tercera ya en maceta chica, una desfran feminizada de duch passion, a la q pienso dejar sola y hacerle lst hasta q tenga varias cabezas y recien ahi pasarla a flora
La que tiene lst, levantaron bien las hojas laterales?
 

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
Muy criticado el panel en ese seguimiento, pero claro lo comparan con otras luces tipo citizen q aparentemente es de las mejores
Mira al final como le salieron las plantas. Los que lo critican es porque son españoles que pueden cultivar con paneles de mucha potencia porque es barato y varios también venden COB.
Ese panel está buenísimo, ya somos 7 amigos cultivando con paneles Ciclo, nunca un problema y además te ayudan por watsapp durante el cultivo.
 

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Mira al final como le salieron las plantas. Los que lo critican es porque son españoles que pueden cultivar con paneles de mucha potencia porque es barato y varios también venden COB.
Ese panel está buenísimo, ya somos 7 amigos cultivando con paneles Ciclo, nunca un problema y además te ayudan por watsapp durante el cultivo.
Acá, en Chile, se cultiva a la mala de ser necesario. Yo armé un indoor con una caja, dos ventiladores de PC y 3 lámparas de bajo consumo (las LED que venden en los chinos). A veces no importa mucho lo que digan los demás con tal de que saques una cosecha decente....

Buenas vibras!
 
  • Me gusta
Reacciones: IgnacioKovacs

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Hola! Tené cuidado al mirar los tricomas con una luz adicional, sobre todo si es blanca, puede hacer los parecer de un color más lechoso del que en realidad son
 
  • Me gusta
Reacciones: Nmf89

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Mira al final como le salieron las plantas. Los que lo critican es porque son españoles que pueden cultivar con paneles de mucha potencia porque es barato y varios también venden COB.
Ese panel está buenísimo, ya somos 7 amigos cultivando con paneles Ciclo, nunca un problema y además te ayudan por watsapp durante el cultivo.
Y si, alla hay de todo, tenes algun seguimiento con el led de ciclo para ver?
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Unas fotos mas, ahora con led citizen clu048 y el recontra pedazo de disipador q trae, voy a tener que hacer un indoor mas alto por me queda a unos 30cm de las plantas, al fondo la mas pequeña, desfran, con luz queda con las hojas hacias arriba, sin luz se normaliza, segun san google hay dos versiones, que estan aprovechando la luz y q esta bien, y otros dicen que es por temperatura o exceso de luz, nose cual sera la correcta, sera prueba y error
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Nmf89

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Unas fotos mas, ahora con led citizen clu048 y el recontra pedazo de disipador q trae, voy a tener que hacer un indoor mas alto por me queda a unos 30cm de las plantas, al fondo la mas pequeña, desfran, con luz queda con las hojas hacias arriba, sin luz se normaliza, segun san google hay dos versiones, que estan aprovechando la luz y q esta bien, y otros dicen que es por temperatura o exceso de luz, nose cual sera la correcta, sera prueba y error
Van espectaculares!!, me alegra mucho ver estas cosas ya que yo estoy iniciando en indoor, por lo general siempre plante en exterior y me doy cuenta que hay todo un mundo nuevo por conocer!!, arriba hermano que seguramente vas a tener una cosecha magnífica!!!!
Buenas vibras!
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Bueno asi va la cosa de momento, una ya paso a corte, e improvise esa caja de secado, la cosecha fue muy baja, pero bueno, sirve para aprender, la que tenia el lst sufrio de exceso de fertilizante, hice un riego generoso sin ser lavado de raices y ya esta levantando muy bien, el indor se fue para arriba por que con el disipador del citizen robaba demasiado espacio, ahora estan la lampara de ciclo y la de citizen en conjunto, ahora otra cosa con la que luchar, la bendita humedad, venia perfecto y ahora baja hasta 35% ?‍♂
 

Adjuntos

EdFranco

Semilla
27 Agosto 2019
3
0
1
45
Hola, como estan tus plantas? tengo el l60 y estoy empezando con 4 plantas. Todavía no le tengo mucha fe al panel pero veo que funciona
 
-