Seguimiento autoflorecientes 80x70 Led COB

Pepin420

Crecimiento
4 Agosto 2019
57
31
23
25
Sonora, Mexico
Bueno primero que nada me presento, me llamo Carlos pero todos me dicen Pepin, quiero iniciar este seguimiento ya que es mi primer cultivo y se que aqui puedo conseguir mucha ayuda, tengo ya tiempo siendo pasivamente (Solo leyendo) participe de este foro asi que eh aprendido algunas cosas.

Opte por un indoor ya que en el norte de Mexico las temperaturas afuera rondan los 45C en pleno agosto, asi que me arme de un presupuesto desente y trate de cubrir la mayor cantidad de necesidades con el menor dinero posible.

Me arme un armario de 80x60 con armazon de pvc y melamina blanca para las paredes, le puse intractor, extractor y arme un filtro de carbono yo mismo para el olor, las macetas de las nenas son de aproximadamente 12 lts o algo cercano, eh montado un par de ventiladores para circular el aire y un termometro con sensor de humedad para monitorear ese aspecto, tambien compre un pequeño humidificador por si lo llegara a ocupar, para defenderme de las plagas compre diatomeas, aceite de neem y jabon potasico, aun que siendo sincero me gustaria que me aconsejaran como usarlos para prevencion igual compre extracto de gobernadora el cual promete ser un buen fungicida, de iluminacion al no poder conseguir componentes como leds cree o de alta calidad por lo caros, monte una lampara con COBs chinos de buena calidad al parecer 2 full spectrum y 2 3500k lo que da 200w de potencia aproximadamente (Parece que logra su cometido bastante bien), para abonar tengo unos fertilizantes organicos de la marca stoned monkey que dicen ser buenos, viene uno para raiz, vegetacion y floracion, los cuales tambien me gustaria que me aconsejaran como usar.

Por ultimo el sustrato es uno que compre en mercadolibre el cual tiene muy buenos comentarios y promete ser especifico para cannabis, el cual viene con perlita, coco y esas cosas, tiene buena pinta, las semillas son 2 Vesta de Buddha Seeds, 1 THC Bomb y 1 Amnesia Haze todas han sido regaladas por un amigo que autocultiva el cual las encarga por internet asi que confio en que sean buenas semillas.

La verdad espero que puedan ayudarme con mi primer cultivo, educarme un poco, acepto cualquier critica constructiva y agaradeceria que me estuvieran conmigo durante este seguimiento, de antemano gracias y adjunto unas imagenes para que pueden entender mi idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Androbot

0dppr

Crecimiento
16 Mayo 2019
58
41
23
Bueno primero que nada me presento, me llamo Carlos pero todos me dicen Pepin, quiero iniciar este seguimiento ya que es mi primer cultivo y se que aqui puedo conseguir mucha ayuda, tengo ya tiempo siendo pasivamente (Solo leyendo) participe de este foro asi que eh aprendido algunas cosas.

Opte por un indoor ya que en el norte de Mexico las temperaturas afuera rondan los 45C en pleno agosto, asi que me arme de un presupuesto desente y trate de cubrir la mayor cantidad de necesidades con el menor dinero posible.

Me arme un armario de 80x60 con armazon de pvc y melamina blanca para las paredes, le puse intractor, extractor y arme un filtro de carbono yo mismo para el olor, las macetas de las nenas son de aproximadamente 12 lts o algo cercano, eh montado un par de ventiladores para circular el aire y un termometro con sensor de humedad para monitorear ese aspecto, tambien compre un pequeño humidificador por si lo llegara a ocupar, para defenderme de las plagas compre diatomeas, aceite de neem y jabon potasico, aun que siendo sincero me gustaria que me aconsejaran como usarlos para prevencion igual compre extracto de gobernadora el cual promete ser un buen fungicida, de iluminacion al no poder conseguir componentes como leds cree o de alta calidad por lo caros, monte una lampara con COBs chinos de buena calidad al parecer 2 full spectrum y 2 3500k lo que da 200w de potencia aproximadamente (Parece que logra su cometido bastante bien), para abonar tengo unos fertilizantes organicos de la marca stoned monkey que dicen ser buenos, viene uno para raiz, vegetacion y floracion, los cuales tambien me gustaria que me aconsejaran como usar.

Por ultimo el sustrato es uno que compre en mercadolibre el cual tiene muy buenos comentarios y promete ser especifico para cannabis, el cual viene con perlita, coco y esas cosas, tiene buena pinta, las semillas son 2 Vesta de Buddha Seeds, 1 THC Bomb y 1 Amnesia Haze todas han sido regaladas por un amigo que autocultiva el cual las encarga por internet asi que confio en que sean buenas semillas.

La verdad espero que puedan ayudarme con mi primer cultivo, educarme un poco, acepto cualquier critica constructiva y agaradeceria que me estuvieran conmigo durante este seguimiento, de antemano gracias y adjunto unas imagenes para que pueden entender mi idea.
Me quedo a ver qué tal va, tengo condiciones, recursos muy similares y el clima muy similar al norte de nuevo León, suerte.
 

Pepin420

Crecimiento
4 Agosto 2019
57
31
23
25
Sonora, Mexico
La pequeña amnesia es la que va mas atrasada y si se preguntan ¿que paso con la 4ta maceta?, pasa que la THC Bomb se niega a germinar en la servilleta, asi que puse 1 vesta mas y la primera que salga pondre, lo cual me duele ya que las vesta son autos regulares y espero no tener ningun machin:(
 

Adjuntos

Pepin420

Crecimiento
4 Agosto 2019
57
31
23
25
Sonora, Mexico
Se ve que pintan por lo menos bien, tengo pensado mejorar la iluminacion pero no queria esperar en envios largos por eso use lo que tuve a la mano espero y pueda obtener algo desente
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

0dppr

Crecimiento
16 Mayo 2019
58
41
23
Yo inicie con chinos pero tengo en camino 2 citizen 1212, entre los chinos también hay buenos y malos según mi poca experiencia
 

Pepin420

Crecimiento
4 Agosto 2019
57
31
23
25
Sonora, Mexico
Si entre los chinos hay unos muy chafas, espero pinte bien y a la vuelta encargamos unos leds de mejor calidad pero para esta ocasion ya arrancamos jajaja, hoy amanecieron bien pongo fotos despues de llegar de la escuela, saludos
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Es suave,calcula desde que germinó y a partir de las tres semanas si notas que bajan de tono le echas y si las ves bien espera otra semana. En crecimiento no necesitan muchos nutrientes durante la primera fase,si te pasas es casi peor que si vas corto,en el segundo caso siempre puedes reaccionar antes solo abonando.
 

Pepin420

Crecimiento
4 Agosto 2019
57
31
23
25
Sonora, Mexico
Tienes idea de como aplicar tierra de diatomeas, aceite de neem y jabon potasico? Cual me recomiendas para prevencion de plagas?, tambien tengo un producto que dice ser fungicida es a base de extracto de gobernadora, una planta de la regin, mas no se si usarlo pwra prevencion o es para atacar un hongo ya en la planta.
 

Pepin420

Crecimiento
4 Agosto 2019
57
31
23
25
Sonora, Mexico
La amnesia (Que es la unica feminizada) creo que ya mostro sus preflores, lo cual me da gusto y me asusta a la vez ya que creo que es muy rapido incluso para una auto (Miedo a que quede enana) aqui les dejo foto. De verdad espero consejos ya que teno 1000 de dudas
 

Adjuntos

-