Machete?

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues ya está secando, ella y su hermana, gemelas no eran precisamente, dos semillas que me dieron de la misma variedad, dos fenotipos diferentes, uno más indica en forma,y la otra más tirando a sativa, para ser autos no está mal como han salido, al menos comparando con las autos que había probado hace ya años. Ya veremos que tal están en unas semanas. Las últimas dos semanas, terminaron la floración a 12/12 ya que quería hacer sitio para la nueva tanda de esquejes.

 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
buena pinta , pegale el machetazo puedes dejar alguna para que madure mas pero buena pintaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

peibol1991

Semilla
17 Septiembre 2019
16
10
3
32
Viendolo bien cn la luz del dia le quedan todavia un par de semanas 3 calculoo, ya he dejado de darla abono, esta bien no?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Con 10 dias de lavado vas de sobra. Si le faltan 2 o 3 semanas metele 1 semana maa de abono, pero ya baja ya ke seria la ultima
 

Reggae1402

Gran Cogollo
no suelen ser tan potentes como las regulares o feminizadas pero alomejor te llevas una sorpresa
Yo no las compraría, pero como me regalaron un par las puse. Las tenía apunto de meter en cristal y llovió dos días de manera bestia, por lo que está aún húmeda para el bote. Tardaremos en saber que tal a este paso
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Yo no las compraría, pero como me regalaron un par las puse. Las tenía apunto de meter en cristal y llovió dos días de manera bestia, por lo que está aún húmeda para el bote. Tardaremos en saber que tal a este paso
yo puse una superauto en mayo y recogi a finales d3e agosto me dio 80 gr pero les falta algo de potencia pa ser como las regulares, yo sino tengo hierba en verano pongo una superauto pa fumar en agosto las autos normales las omito vaya ke no las kiero
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Pues ya está secando, ella y su hermana, gemelas no eran precisamente, dos semillas que me dieron de la misma variedad, dos fenotipos diferentes, uno más indica en forma,y la otra más tirando a sativa, para ser autos no está mal como han salido, al menos comparando con las autos que había probado hace ya años. Ya veremos que tal están en unas semanas. Las últimas dos semanas, terminaron la floración a 12/12 ya que quería hacer sitio para la nueva tanda de esquejes.

Si son de la revista cañamo. Puse dos este año en exterior y me pasó lo mismo. Una de porra y par de satelites y la otra mas estirada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402
-