Aguantar esquejes

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Buenos dias gente buena! Una duda me asalta y por mas que leo de gente que ha preguntado lo mismo no han actualizado con el resultado.

El tema es, podría esquejar plantas en la segunda semana de crecimiento, y aguantarlos con un neon durante el periodo de flora de las mamis?

Problemas de falta de armarios para hacer el ciclo continuo...
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Es mucho aguantar vpero poder se puede... Qué tenga poca potencia para que nose te vallan mucho y a darle!
Lo intentaré, y si no a ver si intercambiando esquejes con peña de por aqui consigo regalar algunos a cambio de otros cuando ya tenga las originales listas pa machete
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Buenos dias gente buena! Una duda me asalta y por mas que leo de gente que ha preguntado lo mismo no han actualizado con el resultado.

El tema es, podría esquejar plantas en la segunda semana de crecimiento, y aguantarlos con un neon durante el periodo de flora de las mamis?

Problemas de falta de armarios para hacer el ciclo continuo...
Entre que esquejás esos y la flora no pasarian mas de 2 meses.., cierto? Yo he tenido unos mas de 4 meses en invierno y no pasa nada, siempre que no les des luz muy fuerte ni mucho alimento y siempre en una macetita bien pequeña para que no se hagan grandes yo creo que uno los puede tener así hasta un año...
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Entre que esquejás esos y la flora no pasarian mas de 2 meses.., cierto? Yo he tenido unos mas de 4 meses en invierno y no pasa nada, siempre que no les des luz muy fuerte ni mucho alimento y siempre en una macetita bien pequeña para que no se hagan grandes yo creo que uno los puede tener así hasta un año...
Me compre un led de amazon de 15€, barato, para aguantarlas sin mucha luz

Que te parece?
.
712289
712290
Igual esquejar en la 2da semana de crecimiento no es lo recomendable, mejor si son plantas un poco más adultas a mi entender..
Si, puede ser, nunca esquejé, entonces voy perdido.. iré publicando y preguntando, tenia idea de hacer la poda apical y esquejar esas mismas ramas.
Tengo el seguimiento en el apartado lec, por si te interesa!

Muchas gracias ?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Me compre un led de amazon de 15€, barato, para aguantarlas sin mucha luz

Que te parece?
.
Ver el adjunto 712289
Ver el adjunto 712290


Si, puede ser, nunca esquejé, entonces voy perdido.. iré publicando y preguntando, tenia idea de hacer la poda apical y esquejar esas mismas ramas.
Tengo el seguimiento en el apartado lec, por si te interesa!

Muchas gracias ?
La apical suele prender, fijate en este hilo que está muy bien explicado. Tratá de que la temperatura no esté muy baja (en el hilo creo lo dice) minimo unos 20 grados sin caidas muy grandes por la noche. Y sobre todo mucha paciencia. No salen en dos dias.
Después chusmeo tu seguimiento.
Saludos

 
  • Me gusta
Reacciones: Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
La apical suele prender, fijate en este hilo que está muy bien explicado. Tratá de que la temperatura no esté muy baja (en el hilo creo lo dice) minimo unos 20 grados sin caidas muy grandes por la noche. Y sobre todo mucha paciencia. No salen en dos dias.
Después chusmeo tu seguimiento.
Saludos

Muchas gracias!! Muy completo el post, me va a ir genial.
 
-