Ayuda con led de apoyo.

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Despues de muchas vueltas estoy decidido a pillarme dos leds de 50w cada uno para complementar la flora de mi cultivo lec.

Esto me he mirado, me haria falta algun componente o con esto ya funcionaría?

711900

711902


Screenshot_20190911-142004_Chrome.jpg

Gracias a todos!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esa configuración te irá bien para lo que quieres,lo único es que hay drivers de mejor calidad. No te puedo hablar de este porque no lo he probado pero creo recordar a alguien del foro que al hacer fotos con el móvil le salía parpadeo ( unas rayas igual que ocurre con el sodio ). Eso pasa cuando el driver no es de buena calidad,tu no lo aprecias a la vista,pero la cámara si que lo capta y las plantas también.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Pero igual de fiable aunque sea chino? Soy un negado en led aún, toda ayuda es poca?
Son originales, yo he comprado varias veces en esa tienda y 0 problemas.

Pero es como todo si prefieres mas seguridad garantía etc, compralos en españa.
Pero vamos si supierais de donde vienen todos los productos que venden aquí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ojeteflavour

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pero igual de fiable aunque sea chino? Soy un negado en led aún, toda ayuda es poca?
Con el led no te la juegues,Esos citizen te irán muy bien. y los tienes por 29 euros los dos. Elk driver te puede costar entre 30 y 40 euros uno fiable y el disipador lo puedes encontrar desde 25 euros ( para los dos leds ) para arriba,todo depende de como lo quieras hacer,con disipación pasiva o con ventiladores.No te ahorras mucho haciendo tu el montaje,pero si pretendes ampliar en un futuro ,a la larga si que te ahorras un buen dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Con el led no te la juegues,Esos citizen te irán muy bien. y los tienes por 29 euros los dos. Elk driver te puede costar entre 30 y 40 euros uno fiable y el disipador lo puedes encontrar desde 25 euros ( para los dos leds ) para arriba,todo depende de como lo quieras hacer,con disipación pasiva o con ventiladores.No te ahorras mucho haciendo tu el montaje,pero si pretendes ampliar en un futuro ,a la larga si que te ahorras un buen dinero.
Que velocidad!! ??
En el kit que postee en el principio no se supone que incluye el disipador?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Uups, no me fijé.

Y con este que tal? Es la marca que recomendó @casi guapo


Ver el adjunto 711947
Con este creo que los tienes que poner en paralelo por la intensidad de salida, es muy alta y aunque a priori los puede aguantar,dejan de ser tan eficientes porque los haces trabajar al máximo y también acortas la vida útil del led. O los pones en paralelo con este ( se divide la intensidad entre los dos y los haces trabajar a 50w ) o tienes que pillar uno que te de 1,4A o 1400mA y los conectas en serie y te dará 50w igual cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ojeteflavour

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Mira a ver si tienen un meanwell de 100w, de 150w tienen seguro. Los sosen esos no los he probado, supuestamente son los 5 fabricantes del mundo de drivers, pero yo tiraria por los meanwell esos de 50w. Ademas en un futuro pillando otros dos sin driver te puedes montar 4 puntos a 100w como tengo en el 60 x 60 mio, la del verano no ha salido del.todo bien pero la anterior estoy encantado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ojeteflavour

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Mira a ver si tienen un meanwell de 100w, de 150w tienen seguro. Los sosen esos no los he probado, supuestamente son los 5 fabricantes del mundo de drivers, pero yo tiraria por los meanwell esos de 50w. Ademas en un futuro pillando otros dos sin driver te puedes montar 4 puntos a 100w como tengo en el 60 x 60 mio, la del verano no ha salido del.todo bien pero la anterior estoy encantado
Me estoy decantando por pillar el que he adjuntado al final, por eso de que vaya ensamblado todo y a un precio bastante aceptable, además es para complementar un lec, creo que hará su faena
 

Ojeteflavour

Gran Cogollo
4 Septiembre 2019
437
591
118
30
Perfecto, pues lo pillare asi para cuando pase a floración, que tengo el lec de 4200K tirando.

En cuanto a la temperatura ese estaría bien complementando el lec mio, no?
 
-