POTENCY LED 300W , Green Poison Fem.

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
si la verda que ire tanteando , la variedad tiene sobre 6 o 7 semanas , voy por la 3ra pero voy con miedo ya que no quiero dejarla madurar demasiado , no dispongo de lupa ire subiendo fotos haber si me ayudais entre todos
A vale como estabas hablando d3 cortar, todavia te keda mucho. Yo los ultimos 7 o 10 dias le hecho solo agua, enzimas y un finalizador
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

Reggae1402

Gran Cogollo
si la verda que ire tanteando , la variedad tiene sobre 6 o 7 semanas , voy por la 3ra pero voy con miedo ya que no quiero dejarla madurar demasiado , no dispongo de lupa ire subiendo fotos haber si me ayudais entre todos
Por 24€ tienes microscopios con pantalla de 600X, graban vídeo y hacen foto a 1080p en aliexpress. Por si tienes pensado coger algo, están muy bien.
 

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Por 24€ tienes microscopios con pantalla de 600X, graban vídeo y hacen foto a 1080p en aliexpress. Por si tienes pensado coger algo, están muy bien.
ostia tio que pasada acabo de ver algunos modelos muy chulos y la verdad que estan baratos , sera una de mis futuras compras , gracias tio!
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Vamos a ver, si los chip son cree 3070, el driver Mean well y el disipador Mechatronic, está mal la configuración? Porque a mi me parece que está muy bien por lo poco que llevo estudiao, así que es tontería seguir dándole vueltas a algo que lleva lo que tiene que llevar por el precio que se ha pagado. ¿Que se ven parpadeos cuando se graba con cámara? Dónde está el problema, ¿que en los mejores chip y driver no se ven?
Yo sigo diciendo lo mismo los leds no tendrian qe parpadear, hace un tiempo vi un hilo pero no lo encuentro en el cafe o aqui que se hablaba del porque algunos leds parapadeaban y recuerdo que decian que era por los driver que exisitian dos tipos.

Hombre con los parpadeos en realidad no le estas dando todas la horas a las plantas ademas del estres por el parapadel continuo.
No por esto vas a tener problemas, ni mucho menos pero yo diria que es algo a tener en cuenta.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Yo sigo diciendo lo mismo los leds no tendrian qe parpadear, hace un tiempo vi un hilo pero no lo encuentro en el cafe o aqui que se hablaba del porque algunos leds parapadeaban y recuerdo que decian que era por los driver que exisitian dos tipos.

Hombre con los parpadeos en realidad no le estas dando todas la horas a las plantas ademas del estres por el parapadel continuo.
No por esto vas a tener problemas, ni mucho menos pero yo diria que es algo a tener en cuenta.
Creo ke fue en el cafe andaba yo por alli, le dieron un nombre a lo ke produce en las plantas el parpadeo pero no me acuerdo
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Crees que el driver está defectuoso?

No, como tu planta es híbrido índica y buscas el efecto contrario, debes dejar hacerse bien la flor, pero cortar cuando los tricomas pasen de transparentes a blanco y no dejar que salga ninguno ambar, de lo contrario acabarás con una hierba que te dejará en el sofá, que es para lo que ha sido cruzada de esa manera. De todas formas, a esa planta todavía le queda.

Si lo que buscas es cerebral, la próxima vez mete una buena sativorra, la creces según el armario que tengas (mi solodiol es 80% sativa y le voy a dar 30cm en 1x1) y a correr.

Vaya por delante que mi primer cultivo es el que tengo ahora, y no tengo ni puta idea en la práctica, sólo teoría de lo que he ido leyendo en sitios reputados según la mayoría de la gente que cultiva.

Boniiiiiiiiiita tienes la planta amigo, un saludaco.
Eso no es así, bien bien. Tienes indicas con alto contenido en thc, y sativas con cbd. Hoy día que prácticamente todo es híbrido, hay que fijarse en los contenidos de sustancias que nos convenga de cada variedad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

Reggae1402

Gran Cogollo
ostia tio que pasada acabo de ver algunos modelos muy chulos y la verdad que estan baratos , sera una de mis futuras compras , gracias tio!
Me acaba de llegar, lo he probado un segundo y puesto a cargar
Pinta bien, luego probaré con una planta que la tengo apunto de cosechar
 

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Que pepino de microscopio tio , que vas a hacr pa saber cuabdo cosechar , arrancas un una flor y lo miras o se puede mirar sib tener que arrancar ?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Que pepino de microscopio tio , que vas a hacr pa saber cuabdo cosechar , arrancas un una flor y lo miras o se puede mirar sib tener que arrancar ?
No la arranco, pongo la maceta en el suelo y el microscopio en una mesa bajita o un brazo de estos de pinza de móvil, luego pruebo con un par que están ya para cortar en pocos días y comento como fue
 
Última edición:

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
ami me gustaria cosecharlas asi con esa tonalidad media de pistilos ambar y lechosos , ojala coja este aspecto y me salga todo bien ...
710829
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Te dejo algunas fotos del microscopio. Cuesta un poco pillarle el punto, al pulsar el botón de foto se mueve un pelo y ya la foto sale mal, haciendo dos seguidas, la segunda ya sale bien.
Creo que la cortaré, máximo una semana, están todos prácticamente lechosos y se empiezan a ver alguno ámbar. Es una automática, me regalaron un par de semillas de red dwarf, la verdad me a sorprendido gratamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Ese es el tono lechoso si no me equivoco no ?
Se vende puta madre , por si te sirve de algo hago fotos cn el ipad y tiene la función de toma de fotos seguida si se mantiene pulsado el botton , quizas puedas haer lo mismo asi podrias tomar mas fotos por segundo y consiguir la foto perfecta
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Ese es el tono lechoso si no me equivoco no ?
Se vende puta madre , por si te sirve de algo hago fotos cn el ipad y tiene la función de toma de fotos seguida si se mantiene pulsado el botton , quizas puedas haer lo mismo asi podrias tomar mas fotos por segundo y consiguir la foto perfecta
Si, yo los veo lechosos, alguno transparente queda,y alguno ámbar se empieza a ver. En breve, cae
Lo probaré. Si pulsas dos veces y sueltas, te hace una, te la muestra y hace otra, así ya he conseguido hacer algo medio decente, iré probando.
 

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Actualizo.

- DIa 77 Desde semilla

- 4ta Semana de Floracion

- Augmenta la cantidad de tricomas

- Se intensifica su aroma

- Decoloracion de hojas bajas ( aun no se si por Floracion , Estres Luminico o PH irregular )

- Poda de bajos : Cogollos Minusculos , hojas marchitas , pequeños brotes de ramas inferiores

- Bajan las temepraturas en mi zona y aprovecho para quitar el armatoste que me invente por temas de calor

- Temperatura media : 29 ,6 º Grados de Dia , 24 - 26 º de Noche

- Humedad Durante el dia , 35 % y 60 % de Noche

Ultimo riego :

+ 250 ml Agua Destilada x 750 ml Agua Grifo Reposada

+ Aminosavia Transporter 3ml

+ Terra Max Bloom Cycle 3ml

+ GOM 2 Cannaboom 2ml

+ General Organics BIo Bud 2ml

+ PH 6,5

711771
711772
711773711774
 

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
bueno , pues una lastima que no puedo seguir informandos de como ha ido todo , pero como ya dije me tengo que ir por temas de trabajo y no lo habia planificado pensando que me iva a quedar en la costa minimo 1 año .... la pobre fue a parar a casa de un amigo , le recomende que siguiera el seguimiento en el foro pero yo no se si lo hara jajaj... gracias a todos y espero volver pronto
Os deseo Unas felices Cosechas a todos xD
 
-