Comprar semas... Misión no imposible

Serty87

Semilla
12 Septiembre 2019
19
3
3
33
Tiene Bsf seeds, philosopher seeds, royal queen seeds, sensi seeds, delicious seeds. En su momento tuvo sweet seeds y le compre unas cream mandarin f1 , y de pyramid también tuvo y adquirí unas northern lights


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vienen en blíster original o un blister que le ponen ellos?
 

ana.lia12

Cotiledon
28 Marzo 2018
156
13
18
33
Yo compre dos veces con el padrino, y las dos veces me llegaron rapidísimo, cosa de mándarle los datos y a los 4 días ya tenerla en oca.. quizás la ultima vez tuve que preguntarle qué onda despues de dos días, pero ahí al toque me mando los datos del envío por whatsapp.
 

Estrellita3120

Floración
13 Marzo 2016
110
57
33
Yo compre dos veces con el padrino, y las dos veces me llegaron rapidísimo, cosa de mándarle los datos y a los 4 días ya tenerla en oca.. quizás la ultima vez tuve que preguntarle qué onda despues de dos días, pero ahí al toque me mando los datos del envío por whatsapp.
Es así bro , a mi me ha pasado por ahí te cuelga una semana ... tenes que avivar, un lunes mandarle lunes a la tarde pagas y haces todo rápido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Serty87

Semilla
12 Septiembre 2019
19
3
3
33
Buenas, al final termine comprando en marihuanalatina
3 auto Magnum
1 fotoperiodica moby dick
Lo malo es que no viene en blíster original asique hay que creerle al vendedor qie son de bancos posta.
 

Estrellita3120

Floración
13 Marzo 2016
110
57
33
Buenas, al final termine comprando en marihuanalatina
3 auto Magnum
1 fotoperiodica moby dick
Lo malo es que no viene en blíster original asique hay que creerle al vendedor qie son de bancos posta.
Serty! Avisa si llegan a ver si es fiable , una opción mas es una opción más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xebas

Semilla
25 Noviembre 2017
10
0
1
36
Alguno probó las genéticas del padrino? esas que vienen en blister suyo? para saber como andan, ya sabemos que las que trae de los bancos europeos son unas bombas
 

Dennisweed

Semilla
17 Septiembre 2019
7
3
3
29
Alguno probó las genéticas del padrino? esas que vienen en blister suyo? para saber como andan, ya sabemos que las que trae de los bancos europeos son unas bombas

Yo acabo de comprar esas , estimo que son de un banco ya que seguramente al comprar en cantidad le deben regalar semillas , mi sospecha es que son del banco BSF SEEDS , saludos
 

Serty87

Semilla
12 Septiembre 2019
19
3
3
33
Buen dia. Les comento que ayer fui a retirar las semillas. Llegaron todas, la presentación no es la mejor pero bue. Espero que sean lo que dicen que son. Realice el pago el viernes, el lunes las enviaron y ayer ya estaban. Marihuanalatina cumplio.
 

Cogontino

Semilla
24 Agosto 2019
18
9
3
28
Buenos días a todos.

Estoy pensando en comprar algunas semillas de bancos fuera del país.

Mi idea es comprar y enviarlo a una dirección en USA donde lo reciben y lo mandan a Paraguay para luego de ahí cruzarlo con alguien para el lado argentino.

Mi duda es la siguiente ¿alguien probo a hacer esto? No me preocupa la parte PY-ARG sino la USA-PY.
 

Buenascaladas

Semilla
6 Septiembre 2019
29
4
3
50
Buenos días a todos.

Estoy pensando en comprar algunas semillas de bancos fuera del país.

Mi idea es comprar y enviarlo a una dirección en USA donde lo reciben y lo mandan a Paraguay para luego de ahí cruzarlo con alguien para el lado argentino.

Mi duda es la siguiente ¿alguien probo a hacer esto? No me preocupa la parte PY-ARG sino la USA-PY.
Que complicado man.
Te arriesgas 3 veces.
Probaste con marihuanalatina.com
Te lo envian sin pasar por aduana
 

PedritoVilla935

Semilla
17 Junio 2019
12
0
1
32
Buenas, al final termine comprando en marihuanalatina
3 auto Magnum
1 fotoperiodica moby dick
Lo malo es que no viene en blíster original asique hay que creerle al vendedor qie son de bancos posta.
Te consulto, a vos tambien te pidieron datos para hscer una factura?hay posibilidad de no hacerlo?
 

Xebas

Semilla
25 Noviembre 2017
10
0
1
36
Buenas , acabo adquirir con el Padrino , mejor opción no hay , solo hay que armarse de paciencia , saludos
Che y cuánto te tardó en contestar? porque yo le hablé, me contestó el hijo , me pasó el catálogo y después ni nos vimo en disney, nunca más. Es una paja porque es medio aleatorio, el año pasado tuve suerte, hable, me contestó al toque y me encontré con el, cumplió y las plantas fueron geniales. Toda la confianza, pero se ve que ahora anda atareado o algo no se
 
-