Esta florando? Primer cultivo

Nico1498420

Semilla
1 Octubre 2019
12
1
3
25
Hola buenas, es mi primer cultivo, adjunto la foto, tiene un mes y medio, pero es chica, y estuve leyendo e informándome, por lo que leí pareciera ser que esta florando, quisiera saber su opinión, y de ser así que puedo hacer? Para que siga creciendo, es una semilla regular, fotoperiodica. Soy de Argentina.
 

Adjuntos

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Tranquilo, aunque florezca si es regular volverá a revegetara conforme empiecen a alargar los días. Es normal que teniendo ese tamaño por horas de luz florezca pues es ahora cuando deberías de empezar a germinar entrando la primavera. Estate tranquilo y déjala ahí, si puedes ponerla dónde le de luz una farola de la calle mejor en estos momentos harás que revegete
 

Nico1498420

Semilla
1 Octubre 2019
12
1
3
25
Tranquilo, aunque florezca si es regular volverá a revegetara conforme empiecen a alargar los días. Es normal que teniendo ese tamaño por horas de luz florezca pues es ahora cuando deberías de empezar a germinar entrando la primavera. Estate tranquilo y déjala ahí, si puedes ponerla dónde le de luz una farola de la calle mejor en estos momentos harás que revegete
Ah bueno me quedo tranquilo, muchas gracias, si voy a ver como hago para que a la noche le de la luz de la calle
 

Nico1498420

Semilla
1 Octubre 2019
12
1
3
25
Tranquilo, aunque florezca si es regular volverá a revegetara conforme empiecen a alargar los días. Es normal que teniendo ese tamaño por horas de luz florezca pues es ahora cuando deberías de empezar a germinar entrando la primavera. Estate tranquilo y déjala ahí, si puedes ponerla dónde le de luz una farola de la calle mejor en estos momentos harás que revegete
Hola sabes, la luz de la calle no llega a darle bien, te quería preguntar si podía meter la planta a la noche y dejarla abajo de una luz LED que yo tengo, y después cuando sale el sol sacarla , será posible eso? Para darle más cantidad de luz
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Con la luz de la calle seguro que en algunas partes te sigue floreciendo, ponla bajo el foco, en total tiene que tener unas 15, 16hs de luz. Podes probar con 14, depende mucho la genetica. Cuando con la luz solar cumplas el minimo de horas, ya la puedes dejar afuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico1498420

heywood

Semilla
20 Mayo 2019
9
2
3
29
Tranquilo, aunque florezca si es regular volverá a revegetara conforme empiecen a alargar los días. Es normal que teniendo ese tamaño por horas de luz florezca pues es ahora cuando deberías de empezar a germinar entrando la primavera. Estate tranquilo y déjala ahí, si puedes ponerla dónde le de luz una farola de la calle mejor en estos momentos harás que revegete
eso que decis de la farola es contaminacion luminica termina afectandoles mas
 

heywood

Semilla
20 Mayo 2019
9
2
3
29
lo mejor en tu situacion es cuando se acabe la luz solar metela adentro (ya eso supone un estres para la planta "moverla") pero aun asi es lo mejor q podes ahcer tirarle un led yo estoy usando un led de 300 wats y responde de diez
 

Nico1498420

Semilla
1 Octubre 2019
12
1
3
25
lo mejor en tu situacion es cuando se acabe la luz solar metela adentro (ya eso supone un estres para la planta "moverla") pero aun asi es lo mejor q podes ahcer tirarle un led yo estoy usando un led de 300 wats y responde de diez
gracias, la meti adentro y arriba le puse un foco led ni idea de cuanto es, pero bueno al menos le da luz, lo voy a hacer hasta que afuera pueda cumplir las horas necesarias, espero que revegete normal, en mi casa en el comedor tengo una luz led grande creo que es de 400 leds comunes, ese le ira bien?, es bastante potente, una pregunta mas, los cogollitos que estaban creciendo se secan y se quedan ahi? o los tengo que cortar?
 
-