F

arepipo

Crecimiento
18 Mayo 2019
98
40
23
39
son unas h.d.p, si no previenes i/o usas productos nada mas las ves, te pueden joder una planta en cuestion de dias.

Ahora tienes los cogollos engordando y aun se pueden ver mucho mas facil aunque se camuflan.. que da gusto, puedes tener una enfrente y no darte cuenta, las tienes que quitar cada dia una a una, el problema viene cuando los cogollos estan gordos, que de un dia para otro te aparecen trozos de cogollo muertos, y es pq han cortado el tallo y se han podrido, solo te queda amputarlos.

En mi caso, ayer corte 2 plantas, que eran exactamente el mismo tamaño, que hace un par de semanas estaban increibles... pues de una he sacado como media caja de zapatos (que creo que no esta mal del todo) y de la otra 5 cogollitos contados....las 2 tenian orugas y los ultimos dias aparecio pulgon en una de ellas...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hansis

arepipo

Crecimiento
18 Mayo 2019
98
40
23
39
Pues si, no veas como me jodia tener que quitarle trozos a las porras centrales pero bueno, para la siguiente lo haremos mejor ?
 
  • Me encanta
Reacciones: Hansis

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
La amnesia está bien bonita, cuando recién la ttansplntante parecía cualquier cosa ahí solita y ahora ocupa todo el espacio de cultivo, me alegra. Con que vas abonando?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis
-