Comprar semas... Misión no imposible

Xebas

Semilla
25 Noviembre 2017
10
0
1
36
En Instagram busca THCmillas
los locos venden solamente en capital y provincia (Bs As)
las pagas cuando te llegan y estas conforme en el mismo dia te llega.
eso si tenes que ser de Bs As o alguien que te las compre de alla y te las mande.
Suerte y conta como te fue si compras alguna en otro lado.
Che que onda, hablaste con ellos? Cómo es la cosa? Hay que mandar directo al instagram?
 

RaelTatos

Semilla
14 Septiembre 2019
14
19
3
44
Che que onda, hablaste con ellos? Cómo es la cosa? Hay que mandar directo al instagram?
Hablas directo x IG y al toque responden, pedis coordinas el envío y te lo llevan! Pagas contra entrega luego de revisarlas. Compré de dutch originales. Muy buena atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nickssj

Semilla
2 Octubre 2019
1
0
1
Buen dia. Les comento que ayer fui a retirar las semillas. Llegaron todas, la presentación no es la mejor pero bue. Espero que sean lo que dicen que son. Realice el pago el viernes, el lunes las enviaron y ayer ya estaban. Marihuanalatina cumplio.
Que onda amigo? Germinaron al final? Quiero comprar tambien pero bueh, anda a saber si son semas posta
 

Serty87

Semilla
12 Septiembre 2019
19
3
3
33
Que onda amigo? Germinaron al final? Quiero comprar tambien pero bueh, anda a saber si son semas posta
Puse la unica fotoperiodica que compre a germinar y crecio. Pense que no iba a salir nada por la sema flotaba. Dicen que las semas que flotan traen problemas, vamos a ver que onda.
 

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Puse la unica fotoperiodica que compre a germinar y crecio. Pense que no iba a salir nada por la sema flotaba. Dicen que las semas que flotan traen problemas, vamos a ver que onda.
Cuanto tiempo la pusiste en agua? porque creo qeu casi todas las semillas flotan, y se hunden despues de unas horas cuando le ingresa la humedad.
 

Buenascaladas

Semilla
6 Septiembre 2019
29
4
3
50
Como andan gente ? Alguien ya probo en hacerlas traer por esas app de envios como Gragr o Sherpals (la gente que viaja te trae cosas) , O es muy jugado ?
Buenas!
Insisto con algo.
Pq arriesgarse teniendo alternativas de compra de semillas de cannabis acá en Argentina.
Hay varios testimonios acá en el foro.
Yo me quedé con marihuanalatina.com
No son de acá pero te lo mandan con un distribuidor zonal y no pasan por aduana.
Espero que te sirva el dato. Buenas caladas!
 

Dennisweed

Semilla
17 Septiembre 2019
7
3
3
29
Che y cuánto te tardó en contestar? porque yo le hablé, me contestó el hijo , me pasó el catálogo y después ni nos vimo en disney, nunca más. Es una paja porque es medio aleatorio, el año pasado tuve suerte, hable, me contestó al toque y me encontré con el, cumplió y las plantas fueron geniales. Toda la confianza, pero se ve que ahora anda atareado o algo no se


Buenas , pasa que anda muy a full , mas en estas fechas y mas despues de la expocannabis , si queres mandale un whasap y si no te contesta hacele un llamado por whasap un toque y cortale y seguro te responde , contame que onda
 

RaelTatos

Semilla
14 Septiembre 2019
14
19
3
44
Buenas , pasa que anda muy a full , mas en estas fechas y mas despues de la expocannabis , si queres mandale un whasap y si no te contesta hacele un llamado por whasap un toque y cortale y seguro te responde , contame que onda
Háblenle e insistan, las fechas estas son complejas pero lejos vale la pena el Padrino! Muy buenas genéticas y todas al 100!
Va mi recomendación a ciegas, insisti y verás buenos resultados!
Slds!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RaelTatos

Semilla
14 Septiembre 2019
14
19
3
44
Buenas , pasa que anda muy a full , mas en estas fechas y mas despues de la expocannabis , si queres mandale un whasap y si no te contesta hacele un llamado por whasap un toque y cortale y seguro te responde , contame que onda
Háblenle e insistan, las fechas estas son complejas pero lejos vale la pena el Padrino! Muy buenas genéticas y todas al 100!
Va mi recomendación a ciegas, insisti y verás buenos resultados!
Slds!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rosamaria

Semilla
12 Septiembre 2019
3
3
3
35
Buenas! A mí tardaron en mandarme las semillas pero llegó todo perfecto. Pack original y germinaron perfectamente. Recomiendo al padrino. Muy buen laburo el que hacen! Por un momento desconfíe, ya que la clandestinidad genera eso. Pero confíen que sale todo perfecto! Larga vida al PADRINO!! ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Serty87 y Dennisweed

Dennisweed

Semilla
17 Septiembre 2019
7
3
3
29
Buenas! A mí tardaron en mandarme las semillas pero llegó todo perfecto. Pack original y germinaron perfectamente. Recomiendo al padrino. Muy buen laburo el que hacen! Por un momento desconfíe, ya que la clandestinidad genera eso. Pero confíen que sale todo perfecto! Larga vida al PADRINO!! ?

HABEMUS PADRINO!!
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Yo comp`re varias veces al granjero del oeste en el pasado pero se q no vende mas, encima para colmo pagabas al momento de recibir, era buenisimo eso.
Ahora cual hay confiable? el padrino? mecomunique con el pero hay q pagar primero y dps manda... la puta madre, encima me qde sin faso, tendria q haberme puesto en campaña para ya tener las plantas en crecimiento,ahora no tengo nada y todavia ni semas, la reputsima madre.
 

doctorsaturno

Semilla
3 Octubre 2019
23
8
3
39
Buenas!
Insisto con algo.
Pq arriesgarse teniendo alternativas de compra de semillas de cannabis acá en Argentina.
Hay varios testimonios acá en el foro.
Yo me quedé con marihuanalatina.com
No son de acá pero te lo mandan con un distribuidor zonal y no pasan por aduana.
Espero que te sirva el dato. Buenas caladas!
yo estaba pensando en comprarle a ellos...son confiables??? en cuanto a la genetica taqmbien son para confiar???
 

lucas1429

Semilla
13 Julio 2019
7
4
3
28
yo estaba pensando en comprarle a ellos...son confiables??? en cuanto a la genetica taqmbien son para confiar???
Yo compre dos auto y me llegaron en 7 dias desde neuquen a tucuman, si germinaron.Ahora que sean lo que dicen ellos que es anda a saber.El padrino nunca contesto.Es un bajon tener que andar rogandoles para que tr vendan
 

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Dejo un dato confiable. El Brujo grow vende buenas semillas y es súper confiable, entren a su página en el facebook y van a encontrar muchos testimonios de personas que le ha comprado. Yo lo hacía por intermedio del granjero del oeste pero de golpe desapareció y no lo encuentro así que ahora le voy a comprar al Brujo. Saludos.
 

Buenascaladas

Semilla
6 Septiembre 2019
29
4
3
50
A marihuana latina yo particularmente no la recomiendo las semas no germinaron todas y al apretarlas estaban secas por dentro. Seguí el hilo y ahi van a aparecer otros vendedores
Que raro bro! Compramos varias veces con amigos en marihuanalatina.com y de 15 sólo 1 no germinó. Y me parece re normal, me ha pasado comprando en España.
 

mauro87

Semilla
21 Febrero 2019
53
11
8
36
Buenas como están? soy de argentina.

hace 20 días compre 6 semillas por instagram, me llegaron bien en 5 días.
el problema fue que de las 6 semillas no germino ninguna!!! eso que las germine como vengo germinando a las demás, pero creo q está vez me llegaron falladas puede ser?
o cual creen ustedes que puede ser el problema.(llevan 18 días en germinación )
 
  • Me gusta
Reacciones: hernifleix

Buenascaladas

Semilla
6 Septiembre 2019
29
4
3
50
Buenas como están? soy de argentina.

hace 20 días compre 6 semillas por instagram, me llegaron bien en 5 días.
el problema fue que de las 6 semillas no germino ninguna!!! eso que las germine como vengo germinando a las demás, pero creo q está vez me llegaron falladas puede ser?
o cual creen ustedes que puede ser el problema.(llevan 18 días en germinación )
Buenas como están? soy de argentina.

hace 20 días compre 6 semillas por instagram, me llegaron bien en 5 días.
el problema fue que de las 6 semillas no germino ninguna!!! eso que las germine como vengo germinando a las demás, pero creo q está vez me llegaron falladas puede ser?
o cual creen ustedes que puede ser el problema.(llevan 18 días en germinación )
Y donde compraste? A mi me ha ido bien comprando en marihuanalatina.com
 
-