La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
trasgu te vas a tener ke soltar el pelo con tanta weed, aki llovio toda la semana corte lo mas gordo y tire muchisima hierba ahora tengo la foto de plantas enteras con moho de arriba abajo, pero creo ke alcanzo a fumar casi todo el año jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Jajajaja. A ver si me entra en el coche. Pero si... La mayoria se ira con migo de una. ?



Esto es una jungla my friend. Sera por bichejos.
Así es, es solo para semillas. Aunque aprovechare los restos para todo tipo de extracciones.



Muchas gracias.


Gracias xuacu. A ver como se da.



Jajajaja. Pues si traes al hacha. Algun pitu caleya seguro que cae por el camino.
Me queda una buena. Por suerte no la tengo que manicurar a fondo siendo para lo que es... Solo con el corte, marcaje, trasporte, premanicura y cuelga hay un buen lio. Si...


Si limpias tambien el pitu te has consagrado. Jejeje. Yo voy prendiendo la lumbre.



Bueno... Esta empezando. Hay alguna punta tocada y alguna flor baja suelta. Pero bueno, aun no es demasiado grave. Tambien duele un poco menos al no ser las flores para "aprovechar".

Salud y alegria a todos.

Si las has puesto puesto para hacer semillas, sacarás semillas para llenar un bote de cinco litros. Yo me puse 5 hembras en guerrilla para acer semillas y saqué alrededor de cinco mil semillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Ah coño q todas las plantas estan para semillas? Lol llevo siguiendo el hilo tiempo y ahora me entero vi algo del macho pero no me imaginaba q fueras a reventar tantas nenas pa semis jajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu y dthporro

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
trasgu te vas a tener ke soltar el pelo con tanta weed, aki llovio toda la semana corte lo mas gordo y tire muchisima hierba ahora tengo la foto de plantas enteras con moho de arriba abajo, pero creo ke alcanzo a fumar casi todo el año jeje
Jajajjajaa. Aquí algo de brotitis y alguna con inicios de oidio. Pero las he pillado a tiempo. Yo creo que tambien hago el año. ? .

Si las has puesto puesto para hacer semillas, sacarás semillas para llenar un bote de cinco litros. Yo me puse 5 hembras en guerrilla para acer semillas y saqué alrededor de cinco mil semillas.
Jejeje. Si... Unas pocas espero sacar. ?


Ah coño q todas las plantas estan para semillas? Lol llevo siguiendo el hilo tiempo y ahora me entero vi algo del macho pero no me imaginaba q fueras a reventar tantas nenas pa semis jajajajaja
o_O. Jajajajaja. Pues si... El macho estaba en el medio de todo el mato. Jajaja. Es mas, tenia una especie de corrillo bukake para el solo.
:p
Lógicamente aprovecharemos tambien mucha materia para extracciones de todo tipo.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno peña ... Hasta aquí hemos llegado.
Por fin está la cosecha en casa. :). Que agusto se queda uno.

He avisado a un buen colega que me ha echado una mano y ahí nos hemos plantado en el monte en plena noche. Hemos dejado el coche un poco alejado por precaucion.
Una lona grande al suelo, y mata tras mata (marcando bien las variedades en una cinta de carrocero pegada alrededor del tallo), han ido calléndo todas (menos la sativa pura que se quedo sola a ver como acaba). Enrroscamos todo en la lona como si de un maxi canuto se tratara y tras unas vueltas de cinta parecia mas que estubieramos carretando un muerto. Jajaja. Acercamos al camino mas cercano y dejamos el bulto en la cuneta con el colega vigilando detras del mato.
Acerco el coche y hostia... Abultaba mas de lo que parecia. Las puntas llegaban casi hasta la luna de alante. Y así nos toco volver... El colega empotrao contra la luna con el "muerto" encima y un ambiente en el coche que pa que... De pelicula. Por suerte llegamos bien a casa y tras otro buen tute para colgarlo todo, aqui estamos... Jajaja. Con el porrillo en la boca y con el gusto de otro buen año guerrillero.
En estos dias me pondré a quitar alguna hoja y a revisar puntos de brotitis sueltos. Pero habra que echarle paciencia por que hay lio para rato.
Un par de imagenes que resumen el final.

rps20191003_043436.jpg

rps20191003_043512.jpg


Salud y alegria a todos. ✌
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Q grande trasgu, te espera trabajito pero del bueno, como se separa tanta semilla?? a mano?
Al aire como las alubias, la semilla pesa más jeje.

Supongo que sea más fácil si de deja secar un poco de más y así aseguras que se desprenden mejor, y el resto sigue sirviendo para extracciones
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Al aire como las alubias, la semilla pesa más jeje.

Supongo que sea más fácil si de deja secar un poco de más y así aseguras que se desprenden mejor, y el resto sigue sirviendo para extracciones
Pues a mí se me polinizó un armario entero hace un tiempo, y me costó un huevo separar las semillas, fui cogollo x cogollo apretando y dónde notaba duro es q había una y apretaba más... no quiero ni recordarlo.
 
  • Jaja
Reacciones: Urraca y trasgu

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Pues a mí se me polinizó un armario entero hace un tiempo, y me costó un huevo separar las semillas, fui cogollo x cogollo apretando y dónde notaba duro es q había una y apretaba más... no quiero ni recordarlo.
Yo coseché 5 DEIMOS AUTO que había puesto en guerrilla. Saqué 5000 semillas.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: trasgu y MalpiWeed

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
QUE BIEN QUE SALIO TODO BIEN!!!
CUANTAS aventurassss!!! jajjajaja ... Muy buen seguimiento!
Felicitaciones por el esfuerzo!
A disfrutar de esos sabores...

Saludos y buenos humos!
:D
Muchas gracias Malpi. Ya sabes... Como cada año se hace lo que se puede. Unos sale mejor, otros peor, pero aventuras nunca nos faltan. Jejeje.


Q grande trasgu, te espera trabajito pero del bueno, como se separa tanta semilla?? a mano?
Si... Todo a mano. No hay maquina que seleccione como el ojo humano. Tocara sacar un poquillo de charas. Jejeje

Que gran hilo!!

Toda una aventura!!

Enhorabuena
Muchas gracias compañero. La guerrilla es así, toda una aventura de por si.

Al aire como las alubias, la semilla pesa más jeje.

Supongo que sea más fácil si de deja secar un poco de más y así aseguras que se desprenden mejor, y el resto sigue sirviendo para extracciones
Exacto... Es mucho mejor dejarlo secar. Ademas de que las semillas tambien requieren un secado (que algunos creemos que es mejor hacer aun en la planta) y que como dices es mucho mas facil extraerlas al deshacer el cogollo con los dedos.

Pues a mí se me polinizó un armario entero hace un tiempo, y me costó un huevo separar las semillas, fui cogollo x cogollo apretando y dónde notaba duro es q había una y apretaba más... no quiero ni recordarlo.
Jajajjaa. Lo has descrito perfectamente. Con el tiempo le coges el truquillo y vas bastante rapido.

Yo coseché 5 DEIMOS AUTO que había puesto en guerrilla. Saqué 5000 semillas.
Un buen numero para ser autos que suelen ser "pequeñas". Tambien depende mucho del macho donante.

Enhorabuena! Aunque no he participado mucho he ido siguiendo tu guerrilla desde el principio. Me alegra que todo haya terminado bien. ✌
Muchas gracias compañero. Tanto por seguirlo, como por animarte a comentar.
Un placer saber que hay mucha mas gente siguiendonos.

jaja me imagino a ambos cargando ese cadaver por el bosque ??? felicitaciones trasgu que bueno salio todo bien!
Gracias Xuacu. No veas el espectaculo. Jajaja. Pero bueno, ya pasó. ?

Saludos a todos y gracias por pasar a animar el hilo. Me alegra que os haya gustado. Y colorín colorado... (No se acaba aquí pero me rimába bien, ??).

Salud y alegria.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Pues la más pequeña de la mías medía alrededor de la cintura u saqué un poco más de 900. A mediados de Agosto del año pasado puse otra tanda pensando que sacaría pocas en la primera tanda. Me equivoqué :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Me alegro que todo haya salido bien compañero, vaya trabajazo tienes por delante, espero que haya merecido la pena tanto sacrificio
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 205614

Invitado
Pedazo de curro te has marcado , congratulations a seguir igual de bien un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muchas gracias chicos. Se agradecen los buenos deseos. ?
Despues de todos los baches y problemillas no ha sido un mal año. Ahora toca secar bien y ver que ha salido.

Estos dias encima me ha pillado la lumbalgia y me tiene doblao sin poder pelar ni hacer nada, así que nada, las dejare secar bien con hojas y todo y ya las separare mas adelante cuando me ponga a sacar las semillas.

Aprovecharemos que ya no hay riesgo de contaminacion con las matas ya cosechadas para alguna nueva polinizacion en lo que queda de otoño. Ya esta el donante pillando forma...

rps20191006_035224.jpg

Salud y alegria.
?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Q guapa esa riri x un tubo! Ya hay otro machote preparado? jaja no se te escapa una.
Jajajjaa. Hay que tener la escopeta siempre cargada tio. ;)

Y Doña Riri si. Va muy bonita... Ahora que llega el final estan empezando las complicaciones, con algunas orugas rebeldes y algun punto de oidio. Pero bueno. Nada grave ya a estas alturas. Lo unico que no la podremos apurar lo deseado y habra que cortar en unos dias.

Aqui la vemos con su sofisticado sistema de riego 3.0 y hay que fijarse bien pero tambien se ve el pitt bull que me la cuida. La llamo wally, lleva con nosotros ya 2 o 3 meses. No veais lo que va creciendo.

rps20191009_124351.jpg

Y unas florecillas.

rps20191009_125106.jpg

rps20191009_125200.jpg

Salud y alegria. ?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
van viento en popa ya echando resina esa me da ke va a ser todo nieve( resina)jejeje
De resina no va mal tampoco, no... Pero lo que destaca en ella es siempre su acoloniada fragancia Diesel. ??
Hasta aqui ha llegado. Un poco pronto, como suele ser habitual en exterior con este clima donde llegar a finales de octubre con alguna mata viva (y sana) suele ser milagro.


Mamón, me he dejado los ojos buscando al pitbull guardián ???
Tremendo guardián y vaya floracas!
Jajajajaja. Pues no se ve tan mal a Wally. Hoy la pobre ha puesto hasta ojitos cuando le he ido arrebatando la mitad de su habitat rama a rama. Al final ha ido callendo entera. ✂✂ y tras un buen tute...

rps20191010_025903.jpg

rps20191010_025752.jpg

rps20191010_025822.jpg

Cosecha patrocinada por #independentseeds & #cultivasativa . Jajajaja. ☢ esto hemos ido alternando para amenizar la manicura ☣. Normal que así no se levante cabeza hasta terminar.

rps20191010_003101.jpg

Salud y allegria. ✌
 
-