La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Anda que te cuidas mal jajaja felicitaciones por el año de trabajo todo esfuerzo tiene su recomensa un salu2 y buenos humos trasgu
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Como vaya a quitarlas de una sola vez; a a tardar más de 48 horas seguidas sin parar: Creo que se volverá loco. ??????
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Como vaya a quitarlas de una sola vez; a a tardar más de 48 horas seguidas sin parar: Creo que se volverá loco. ??????
Si vale se puede hacer en varias tandas como manicurar, a lo que me refiero es si se pone específicamente en ello por una cuestión de que se pueden echar a perder o si lo va haciendo durante el año mientras fuma la cosecha...
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Qué maravilla todo compañero , lastima el tema de la lumbalgia , pero bueno ha hablado de todo este verano jajaja has tenido aventuras por doquier y nos has echo disfrutár y sufrir contigo ( corta fuegos ? ?) luego nos sorprendiste con el machirulo y bueno que ha sido una pasada , espero que te recuperes pronto un saludo?
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buena cosecha trasgu felicitaciones!
Muchas gracias Xuacu. ?. Ya habia ganas de ir llenando botes. No tantas de tijera. Jejeje. ?

Ese tubo nunca defrauda, al final. lo vas a tener que patentar jejeje.
Gracias Yavi crack. Jsjsjaja. Calla calla. A ver si va a estar patentado ya y me van a cobrar un canon de explotacion y uso. Jajaja
Ninca hay nada no inventado... Mirar el "muro" de tubos que tiene un amigo y nos mostró en relacion al mio... (Aunque el mio esta mucho mejor amortizado, todo hay que decirlo... Si pillo yo esa bateria de tubos lio una parda.). Jajaja

rps20191010_201301.jpg


macho has sacado tu mas con esa planta ke yo con 4 jeje ademas se ven resinosas a mazo
Jajajaa. Gracias tio. Claro ... Con la planta a mano. Mimos y aguas "diarios". Tejadillo para ella sola y sin competir por sitio o sol... Así cualquiera. Jejeje. Por algo "no me preocupaba demasiado la guerrilla" y le metí el macho. Solo con la Riri tiro una temporada.
No obstante algo tiene el tubo... Porque fue cortar ayer la Riri y hoy ya van saliendo malas yerbas.

rps20191010_200910.jpg

rps20191010_200931.jpg

rps20191010_200957.jpg

Hay que aprovechar el metro cuadrado atechado del que dispongo al maximo, sobretodo ahora que llega el otoño con sus lluvias y rocios.

Salud y alegria. ??
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Muchas gracias Xuacu. ?. Ya habia ganas de ir llenando botes. No tantas de tijera. Jejeje. ?



Gracias Yavi crack. Jsjsjaja. Calla calla. A ver si va a estar patentado ya y me van a cobrar un canon de explotacion y uso. Jajaja
Ninca hay nada no inventado... Mirar el "muro" de tubos que tiene un amigo y nos mostró en relacion al mio... (Aunque el mio esta mucho mejor amortizado, todo hay que decirlo... Si pillo yo esa bateria de tubos lio una parda.). Jajaja

Ver el adjunto 718293




Jajajaa. Gracias tio. Claro ... Con la planta a mano. Mimos y aguas "diarios". Tejadillo para ella sola y sin competir por sitio o sol... Así cualquiera. Jejeje. Por algo "no me preocupaba demasiado la guerrilla" y le metí el macho. Solo con la Riri tiro una temporada.
No obstante algo tiene el tubo... Porque fue cortar ayer la Riri y hoy ya van saliendo malas yerbas.

Ver el adjunto 718294

Ver el adjunto 718295

Ver el adjunto 718296

Hay que aprovechar el metro cuadrado atechado del que dispongo al maximo, sobretodo ahora que llega el otoño con sus lluvias y rocios.

Salud y alegria. ??
yo aun tengo plantas con cogollos bajeros y están saliendo una de setas en el agujero ke es mucho pa la semana me acerco a ver si sabes cuales son, menuda forma de aprovechar 1m cuadrado jeje están como en casa jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Han salido malas yerbas dice... tachan!!jajajaja
Esas 2 matas que son?
Riri vas a tener para una temporada buena.

Buen año sin duda. Y buenos frutos en todos los sentidos.
Enhorabuena master!!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Se va a poner de moda el tubo, ya veras tu xDD
JajJaja. Pues no me extrañaria. Es un buen metodo. Limpio y seguro. Aquí no falla.

Las tuyas decoran más que los tubos de tu amigo, ahora que si le plantas algo le quedaría un cierre de lujo.
Ya ves. Con un clon tardío tipo sog en cada tubo... Menuda bateria de misiles.

yo aun tengo plantas con cogollos bajeros y están saliendo una de setas en el agujero ke es mucho pa la semana me acerco a ver si sabes cuales son, menuda forma de aprovechar 1m cuadrado jeje están como en casa jeje
Jejejeje. En realidad son casi 2m. Pero si... Hay que aprovechar bien el espacio. Yo ya solo mantengo el sativon en la guerrilla y estos 2 rastrojos de junto al tubo. Ahora si... Se nos acaba el año.

Han salido malas yerbas dice... tachan!!jajajaja
Esas 2 matas que son?
Riri vas a tener para una temporada buena.

Buen año sin duda. Y buenos frutos en todos los sentidos.
Enhorabuena master!!

Saludos!
Jajsjaja. Ya sabes... Las malas yerbas crecen por donde quieren. Jajsja. Son una 2y2 y una Purple Punch. Entraron tarde en flora por contaminación luminica y al final las pillo el colega...

rps20191015_181503.jpg

A ver lo que aguantan.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hoy le estaba contando tus hazañas a mi mujer..
Sa quedao loca con la foto del secadero...
Y con lo del colega empotrao en la luna??
Casi se mea jajajajaja??

Qué divertida ha sido esta guerrilla. Muy muy buenos frutos. Y riri por un tubo claro?

Felicidades maestro!!???

Viva independent!!??

Pazzz✌?
 
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: trasgu y Jose marb

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hoy le estaba contando tus hazañas a mi mujer..
Sa quedao loca con la foto del secadero...
Y con lo del colega empotrao en la luna??
Casi se mea jajajajaja??

Qué divertida ha sido esta guerrilla. Muy muy buenos frutos. Y riri por un tubo claro?

Felicidades maestro!!???

Viva independent!!??

Pazzz✌?

Jajajaja. Gracias tio. Me alegra que os entretenga el hilo. Ahora nos reimos. Pero fue un apurón con el coche hasta arriba de matas. Jajja.

Bueno. Ya he comenzado las catas de la Riri del tubo. Y brutal, como siempre. Jejeje. Los cogollos no han quedado muy apretados, pero sí bien durítos y aromáticos.
Aquí en la 00box lo que aun no ha pasado a botes y de lo que voy tirando...

rps20191028_000934.jpg

Y como no solo de humo vive el hombre. Tambien he comenzado a extraer semillas de la guerrilla. ??

rps20191028_001124.jpg
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Jajajaja. Gracias tio. Me alegra que os entretenga el hilo. Ahora nos reimos. Pero fue un apurón con el coche hasta arriba de matas. Jajja.

Bueno. Ya he comenzado las catas de la Riri del tubo. Y brutal, como siempre. Jejeje. Los cogollos no han quedado muy apretados, pero sí bien durítos y aromáticos.
Aquí en la 00box lo que aun no ha pasado a botes y de lo que voy tirando...

Ver el adjunto 721265

Y como no solo de humo vive el hombre. Tambien he comenzado a extraer semillas de la guerrilla.

Ver el adjunto 721268
Ole!! como se nota el ke sabe ;) bonita caja.
Esas semis no seran algunas Riri no? Ke pinton
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Jajajaja. Gracias tio. Me alegra que os entretenga el hilo. Ahora nos reimos. Pero fue un apurón con el coche hasta arriba de matas. Jajja.

Bueno. Ya he comenzado las catas de la Riri del tubo. Y brutal, como siempre. Jejeje. Los cogollos no han quedado muy apretados, pero sí bien durítos y aromáticos.
Aquí en la 00box lo que aun no ha pasado a botes y de lo que voy tirando...

Ver el adjunto 721265

Y como no solo de humo vive el hombre. Tambien he comenzado a extraer semillas de la guerrilla. ??

Ver el adjunto 721268
Jejejeje es una pasada este hilo?‍♂?
La riri siempre es un acierto. Bien nevaica?
Buah quien pillara la cajita esa jeje. Maravilla?

Jejejeje buenas pepas y buenas cepas hay ahí riri marmalate.... etc ya nos contarás cuando las cates como va la vaina, seguro que están ricas ricas!?

De la señora con pene que los fecundó sigue sin poder preguntarse?? jajajajaja

Los buenos moradores de la noche?

Alimonadas catas jefe!? ? ?

Pazzz?✌
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Jejejeje es una pasada este hilo
La riri siempre es un acierto. Bien nevaica
Buah quien pillara la cajita esa jeje. Maravilla

Jejejeje buenas pepas y buenas cepas hay ahí riri marmalate.... etc ya nos contarás cuando las cates como va la vaina, seguro que están ricas ricas!

De la señora con pene que los fecundó sigue sin poder preguntarse? jajajajaja

Los buenos moradores de la noche

Alimonadas catas jefe!

Pazzz
Ey, ey, el top secret kien es??¿¿??¿?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: esemicolega_420

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ole!! como se nota el ke sabe ;) bonita caja.
Esas semis no seran algunas Riri no? Ke pinton
Jejeje. Lleva ya puñado de años con migo ... Es la OObox. Y si, lo de abajo es el polencillo que se va tamizando. :)

Estas en concreto creo que eran de Do si dos. Pero alguna Riri hay por ahí... Se esta trabajando en ello. ?


Jejejeje es una pasada este hilo?‍♂?
La riri siempre es un acierto. Bien nevaica?
Buah quien pillara la cajita esa jeje. Maravilla?

Jejejeje buenas pepas y buenas cepas hay ahí riri marmalate.... etc ya nos contarás cuando las cates como va la vaina, seguro que están ricas ricas!?

De la señora con pene que los fecundó sigue sin poder preguntarse?? jajajajaja

Los buenos moradores de la noche?

Alimonadas catas jefe!? ? ?

Pazzz?✌
Que voy a decir de la Riri que no haya dicho ya. Este año no ha quedado muy prieta. Cogollos bastante sueltos aunque duritos. Eso si, espectacular yerbon... Ya van varios sorprendidos. o_O

Poder preguntar se puede... Pero responder mi no debe... Jajajsja.

Ey, ey, el top secret kien es??¿¿??¿?
Jajajaja. Eso es una peli mala de los 90, no??.

bonita cara tela ese verde
Nos lo estamos pasando pipa con las catas tronco... Que de sabores. ?

Y la cosa es que aun no acabamos... Comenzando noviembre y con rastrojos aun custodiando el tubo...
Una lo lleva peor. Sufriendo mildiu severo y oidio avanzado. Pero la otra tan ancha. Obviamente la primera se ira a la basura. Y la segunda veremos donde acaba. De momento así luce.

rps20191103_012109.jpg

rps20191103_012040.jpg

Salud y alegria.

P.d. la Sativa pura sigue en la guerrilla. Desde el corte del resto no he vuelto ni a verla. Agua seguro que no le falta. Jejeje. Miedo me da que se tumbe con el aire. Que hoy sopla mucho. Mañana intentare ir a apuntalarla un poco y ver como le va.

?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Perdonar, que se me habian pasado varios hilos que se quedaron sin respuesta.

Anda que te cuidas mal jajaja felicitaciones por el año de trabajo todo esfuerzo tiene su recomensa un salu2 y buenos humos trasgu
Gracias tronco. Cuando te gusta lo que haces, todo curro parece poco. Y si encima hasta medio te sale como esperabas. Pa que quieres mas. Jejeje.
El año que viene con mas ganas.

Trasgu con las otras plantas como haces la cosecha de semillas, te pones a quitarlas todas de una sola ves o mientras vas fumando las separas? en la planta se conservan?
Las quito de una sola vez... Bueno. Primero las seco. Despues premanicuro las hojas grandes y luego ya me pongo a sacar semillas. La yerba de las preñadas no la uso para fumar.

Como vaya a quitarlas de una sola vez; a a tardar más de 48 horas seguidas sin parar: Creo que se volverá loco. ??????
Jajajaja. Un poco loco ya estaba de antes. Pero si que lleva su curro. Esta vez mas o menos una mata por dia. Unas 4/5 horas diarias. Entre "manicura" y extraccion de semillas. Y eran 6 matas. Hecha cuentas. Una semana liao.?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Jejeje. Lleva ya puñado de años con migo ... Es la OObox. Y si, lo de abajo es el polencillo que se va tamizando. :)

Estas en concreto creo que eran de Do si dos. Pero alguna Riri hay por ahí... Se esta trabajando en ello. ?




Que voy a decir de la Riri que no haya dicho ya. Este año no ha quedado muy prieta. Cogollos bastante sueltos aunque duritos. Eso si, espectacular yerbon... Ya van varios sorprendidos. o_O

Poder preguntar se puede... Pero responder mi no debe... Jajajsja.



Jajajaja. Eso es una peli mala de los 90, no??.



Nos lo estamos pasando pipa con las catas tronco... Que de sabores. ?

Y la cosa es que aun no acabamos... Comenzando noviembre y con rastrojos aun custodiando el tubo...
Una lo lleva peor. Sufriendo mildiu severo y oidio avanzado. Pero la otra tan ancha. Obviamente la primera se ira a la basura. Y la segunda veremos donde acaba. De momento así luce.

Ver el adjunto 722413

Ver el adjunto 722414

Salud y alegria.

P.d. la Sativa pura sigue en la guerrilla. Desde el corte del resto no he vuelto ni a verla. Agua seguro que no le falta. Jejeje. Miedo me da que se tumbe con el aire. Que hoy sopla mucho. Mañana intentare ir a apuntalarla un poco y ver como le va.

?
yo ya empiezo a catar sabores solo ke lleva tiempo algunas paja pero la psicodelicia me gusta, las demas hay sabores haze alimonao, sabor a fresa pero como no se nombres no digo nada yo tampoco lo paso mal al contrario lo paso pipa, por cierto aki llevamos 3 semanas seguidas lloviendo suele pasar eso en asturias se ke llueve ya ke estube alli en un centro pa dejar la fina ke se vendia antes en galicia escama casi pura y me fui pa reto vaya tela tienen estows todos los dias desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche sin parar de hacer cosas, los domingos el responsable compraba un bote de coca cola y se repartia entre 4 juas ke asco no probe un bistec en 5 meses ke estube eso es una secta ke hagan de sus hijos unos fanaticos de la biblia y cumplir lo ke ella dice , hasta habia en reuniones de 100 personas imposikcion de manos decian kien kiereb ser sanado y si kerias te levantabas y te ponian la mano en la frente y casi todos se caian pa atras sabiendo ke habia gente pa parar la caida otra cosa ke no hubiese nadie pa parar la ostia jeje verias tu como no se caia uno jeje yo fui a pasar la prueba y me pusieron la mano en la frente pero no hubo desvanecimiento me voi a tirar asi por nada
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
yo ya empiezo a catar sabores solo ke lleva tiempo algunas paja pero la psicodelicia me gusta, las demas hay sabores haze alimonao, sabor a fresa pero como no se nombres no digo nada yo tampoco lo paso mal al contrario lo paso pipa, por cierto aki llevamos 3 semanas seguidas lloviendo suele pasar eso en asturias se ke llueve ya ke estube alli en un centro pa dejar la fina ke se vendia antes en galicia escama casi pura y me fui pa reto vaya tela tienen estows todos los dias desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche sin parar de hacer cosas, los domingos el responsable compraba un bote de coca cola y se repartia entre 4 juas ke asco no probe un bistec en 5 meses ke estube eso es una secta ke hagan de sus hijos unos fanaticos de la biblia y cumplir lo ke ella dice , hasta habia en reuniones de 100 personas imposikcion de manos decian kien kiereb ser sanado y si kerias te levantabas y te ponian la mano en la frente y casi todos se caian pa atras sabiendo ke habia gente pa parar la caida otra cosa ke no hubiese nadie pa parar la ostia jeje verias tu como no se caia uno jeje yo fui a pasar la prueba y me pusieron la mano en la frente pero no hubo desvanecimiento me voi a tirar asi por nada
Tube una psicodelicia que rulaba por aquí hace un monton de años y la verdad que no estaba nada mal... Hasta se le notaba cierto toque high, raro para un hibrido no muy sativo.
Por aquí mal tiempo tambien... lloviendo bastante en estas semanas, aunque vamos teniendo algun dia seco de tregua por el medio, el resto agua.

De lo del centro reto. Eso tengo entendido... Que es muy sectario. Y que ganan mucho dinero con el trabajo (no remunerado) de otros... Parte de la terapia/adaptación, supongo... También hay que reconocerles haber sacado a mucha gente de la mierda.

Saude.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Tube una psicodelicia que rulaba por aquí hace un monton de años y la verdad que no estaba nada mal... Hasta se le notaba cierto toque high, raro para un hibrido no muy sativo.
Por aquí mal tiempo tambien... lloviendo bastante en estas semanas, aunque vamos teniendo algun dia seco de tregua por el medio, el resto agua.

De lo del centro reto. Eso tengo entendido... Que es muy sectario. Y que ganan mucho dinero con el trabajo (no remunerado) de otros... Parte de la terapia/adaptación, supongo... También hay que reconocerles haber sacado a mucha gente de la mierda.

Saude.
yo voi a darle dos psicos a esemicolega ke kiere cruzar creo con sts soy mas de indicas e hibridos con mas de la mitad indica, las sativas algunas me dan ansiedad ke tengo reconocida por el medico y a veces parece ke salgo disparao,lo de reto no se lo aconsejo a nadie yo me fui no por ke fisicamente estaba enganchao pero si de coco, 3 o 4 veces a la semana me ponia a esnifar alternando con semanas de narizazo a diario, lo ke hay ahora son migajas con lo ke antes habia, y te hacen pasear a los campos de santa marina de piedramuelle y los chabales ke no andaban dos pasos sin echarse al hombro de alguien y ahi es todo beneficio, comida recuperada del prika de oviedo y de mercados cercanos, trabajos todo dinero pa reto, sales a vender calendarios y mas o menos hace 20 años haciamos 5000 pts por mañana y otras por tarde, en lo unico ke gastan en furgonetas mas de 70 tienen el agua y la luz, en fin ellos sabran en ke se gastan las pelas por ke es un negocio muy bien montao con ojo a cualkier detalle, si a los 4 meses no te haces de dios como ellos dicen ya te dic3en ke haces aki de la droga ya estas curao de dios no coges, puedes irte y sino te hacemos la vida mortal por ke con 4 meses hay ke dar ejemplo, eso si he visto verdaderos milagros en el ke era mi barrio y en eso les aplaudo pero ke te den una comida decente ya ke estas todo el dia currando y cuanta mas gente en la casa peor se come aun, ahora me gusta la mota le da sentido a mi vida cuando estoi fumao jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Por aquí también hay centro reto, de hecho pensaba que solo lo había en Cantabria, pero veo que no, tienen una buena plantilla de yonkis del este con buena espalda para cargar muebles, ya si sacan s muchos o pocos del caballo ni idea.
hay reto en todas las ciudades de es`paña son un clan ke domina territorios como las bandas:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Por aquí también hay centro reto, de hecho pensaba que solo lo había en Cantabria, pero veo que no, tienen una buena plantilla de yonkis del este con buena espalda para cargar muebles, ya si sacan s muchos o pocos del caballo ni idea.
si a veces te de4ja como descolocao jeje por eso prefiero darlas tengo una pa intercambio y nada ke me toke la suerte de conseguir lo ke yo kiero
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues nada... A seguir buscando. ;)

Bueno. Aprovechando una pausa en la lluvia me he ido a dar un paseo y ver como le iva a la sativa...
Como no, algo tenia que pasar. Jejeje. Ya parece comedia.
Con la ventolera se ha caido un arbol pasando a 30cm del tallo y rompiendo todas las ramas de ese lado de la mata. Que por poco no la pilla entera, pero bueno, se ha librado por los pelos.

rps20191104_164040.jpg

rps20191104_164137.jpg

Me ha roto el alambre del cierre y todo...
La mata ya va formando sus flores timidamente, aunque algo mas rapido de lo que esperaba...

rps20191104_164308.jpg

rps20191104_164402.jpg

Ya veremos si le da tiempo a terminar.

Salud y alegria.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Todo el bosque pa caerse y mira donde se va a desmayar ese tronco ?‍♂?‍♂ jaja se la ve sana a pesar de todo pensaba que ya no quedaban matas en pie en la guerrilla, que bueno una ultima sativa. Esa llego a polinizarse?
Ya te digo tio... Mira que hay monte. Pero bueno. Salvo algunas ramas rotas, al menos la a librado.

Esta es una sativa pura. Cruce de 2 landraces sativas. La saqué sobre junio con un mes de flora en indoor. Se quedo un poco estancada como otro mes en su tiesto de 7 litros. Y ya en agosto la trasplante a una buena poza con tierra suficiente. Pero le dio por revegetár y ponerse a crecer como loca. Medirá unos 3 metros. Y dudo mucho que esté polinizada. Porque cuando corté el resto aun juntaba los primeros pelos. Aunque no he podido acercarme a comprobarlo por la crecida del reguero. Me he quedado a unos metros. Ya veremos... igualmente dudo que pueda acabar antes de que lleguen las heladas. (Que ya no queda mucho para que aparezcan).

Salud y alegria.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Madre mía trasgu, llevo casi 1 mes perdiéndome tus actualizaciones, no me ha avisado esto, vaya pinta esa riri tío, si vas x oviedo mira a ver cómo tienes las ruedas xq voy chorreando baba y quizás resbale jajajajajaja

Pos eso q enhorabuena x todo el cultivo tío, has hecho un completo de repros, producción, variedad, ahora a taparse cn una manta n el sofá y difsfutar!!

Ya te digo q tiene q haber sido un show lo d ir con todas las plantas N l coche, yo a veces voy con 2 sacos de tierra y ya ando todo perseguido de q van a pensar si me paran jajaja
 
-