Ayuda tengo algunas dudas

blancoperla

Semilla
18 Octubre 2017
18
1
3
28
Hola dioses de la marihuana soy nuevo en el cultivo de autoflorecientes y esta es mi primer auto es una gorilla glue de 33 dias que opinan va bien esta midiendo 45 cm seguira creciendo un poco mas o se quedara ahi? No la veo tan parecida como las fotos 20191024_125029.jpgde gg que hay en google jaj pero bueno.
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hola dioses de la marihuana soy nuevo en el cultivo de autoflorecientes y esta es mi primer auto es una gorilla glue de 33 dias que opinan va bien esta midiendo 45 cm seguira creciendo un poco mas o se quedara ahi? No la veo tan parecida como las fotos Ver el adjunto 720836de gg que hay en google jaj pero bueno.
Yo la veo bien, las autos dependen mucho de la cantidad de luz y horas qie recibe, nunca te guies por las fotos que ponen tanto los bancos como en google por que esas plantas estan en optimas condiciones y han invertido bastante en material, vamos las fotos son orientativas pero igual no quedaran
 
  • Me gusta
Reacciones: blancoperla

blancoperla

Semilla
18 Octubre 2017
18
1
3
28
Yo la veo bien, las autos dependen mucho de la cantidad de luz y horas qie recibe, nunca te guies por las fotos que ponen tanto los bancos como en google por que esas plantas estan en optimas condiciones y han invertido bastante en material, vamos las fotos son orientativas pero igual no quedara
Yo la veo bien, las autos dependen mucho de la cantidad de luz y horas qie recibe, nunca te guies por las fotos que ponen tanto los bancos como en google por que esas plantas estan en optimas condiciones y han invertido bastante en material, vamos las fotos son orientativas pero igual no quedaran
Crecera otro poco?
 
-